Liga Comunio de LCO

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Liga Comunio de LCO

Post by Zell » 27 Aug 2012, 01:27

Anda Sinh, te llevaste el premio gordo xD

Me parece bien lo de los premios, cuadrará con la quiniela.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Liga Comunio de LCO

Post by museum » 27 Aug 2012, 15:06

jajaja ya no me acordaba de esto...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Liga Comunio de LCO

Post by Luisiko » 27 Aug 2012, 17:32

cuando vi el fichaje y mire el mercado, se veia claramente tu deuda xD Cuanto negativo tienes?
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Liga Comunio de LCO

Post by Sinh » 27 Aug 2012, 18:44

Me quedan varios millones de deuda, aunque me he recuperado un poco vendiendo a Griezmann por más de 6.500.000. También acabo de vender a Coentrao por algo menos de dos millones, que el tío sin jugar en la última jornada me va a puntuar con un -6 por haber sido expulsado en el banquillo... Vaya tela xD

Seguramente también tendré que vender a Valdés, así que si alguien está interesado en el Zamora lo puedo vender por 3.800.000. Lo pongo un poquito por encima del precio de mercado porque ese dinero ya me lo puede dar la máquina. Es una oportunidad única, así que aprovechad!

Y bueno, como tengo que vender a Valdés, estoy obligado a quedarme con Diego Alves. Esa es la razón por la que he rechazado las ofertas que me habéis hecho por él.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Liga Comunio de LCO

Post by Sinh » 29 Aug 2012, 22:32

Como ya habréis visto, ya he repartido los premios correspondientes a la segunda jornada, donde Zell logró alzarse con la victoria.

1. Zell: 32 puntos
2. Luisiko: 31 puntos
3. Cheke: 28 puntos
3. Sinh: 28 puntos
5. Viento: 26 puntos
6. Lhions: 24 puntos
7. museum: 14 puntos

Gracias a su primer puesto en la jornada 2 y a su segundo puesto en la jornada 1, Zell logra empatar como líder de la clasificación general a un servidor. A pesar de haber empezado con el equipo con menos valor, sus inteligentes fichajes y alineaciones han conseguido auparle a lo más alto. Menos mal que no había jugado nunca antes a Comunio xD

1. Sinh: 74 puntos
1. Zell: 74 puntos
3. Luisiko: 67 puntos
4. Lhions: 61 puntos
5. Cheke: 48 puntos
5. museum: 48 puntos
7. Viento: 26 puntos
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Liga Comunio de LCO

Post by Luisiko » 30 Aug 2012, 00:00

Y yo tengo a agirretxe Y NO LO ALINEO, Ha sacado 16 T.T Coentrao se podia haber echao un cigarrito antes del partido para relajar, la bromita del banquillo le cuesta 6 partidos
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Liga Comunio de LCO

Post by Zell » 30 Aug 2012, 13:03

La verdad es que de momento estoy teniendo mucha suerte, pero esto no es como empieza si no como acaba (igual que en el fútbol, vamos xD).

Pero vamos, ¿Quién me iba a decir que teniendo muchos jugadores del Getafe y del Mallorca, me iba a ir tan bien? xD
Image

User avatar
sephiroth
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 90
Joined: 14 Nov 2011, 11:06
Xbox Live ID: Friendedset72
Twitter: @yularoca
Location: Shinra

Re: Liga Comunio de LCO

Post by sephiroth » 03 Sep 2012, 19:47

Yo no toi dentro pq tengo otra pero os prongo una idea:
En mi comunio se da dinero por posición en la jornada,jugadores en el once y porteros imbatidos, y el campeomn de invierno al final de la primera vuelta tb se lleva una bonificación
Es solo una idea la poneis en practica sikereis yo es q 2 comunios no puedo llevar por motivos de trabajo y y atengo uno si me sobrara el tiempo me uniria a loa vuestra
:sefirot: :cloud:
mientras tu existas yo existire
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Liga Comunio de LCO

Post by Mr Manguta » 04 Sep 2012, 12:14

He puesto a people en el mercao, echarles un vistazo

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Liga Comunio de LCO

Post by Sinh » 05 Sep 2012, 15:59

Zell sigue arrasando y gana la jornada con más del doble de puntos que el segundo. Además, se coloca líder en solitario dejándome a mí atrás.

Jornada
1. Zell: 55
2. Viento: 27
3. Luisiko: 26
4. museum: 23
5. Sinh: 20
6. Cheke: 18
7. Lhions: 16

General
1. Zell: 129
2. Sinh: 94
3. Luisiko: 93
4. Lhions: 77
5. museum: 71
6. Cheke: 66
7. Viento: 53

sephiroth wrote:Yo no toi dentro pq tengo otra pero os prongo una idea:
En mi comunio se da dinero por posición en la jornada,jugadores en el once y porteros imbatidos, y el campeomn de invierno al final de la primera vuelta tb se lleva una bonificación
Es solo una idea la poneis en practica sikereis yo es q 2 comunios no puedo llevar por motivos de trabajo y y atengo uno si me sobrara el tiempo me uniria a loa vuestra
:sefirot: :cloud:

Gracias por la propuesta. Nosotros damos dinero por conseguir la victoria en una jornada y por puntos conseguidos. Después de pensarlo mucho, pensé que los puntos eran más justos que las posiciones. Al fin y al cabo, en una jornada con 30 puntos puedes ganar y en la siguiente quedar último, pero en ambos has conseguido exactamente lo mismo, por lo que en realidad te mereces el mismo dinero. Pero bueno, lo de tener en cuenta todas las posiciones también me lo planteé.
Image

Post Reply