¿Seria posible subir un poco el peso?

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

Post Reply
User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

¿Seria posible subir un poco el peso?

Post by Luisiko » 22 Aug 2012, 16:26

Bueno chicos, he pensado en esto porque me parece algo pequeñin el peso maximo de las firmas ya que, de tamaño si, podemos hacerlas grandes pero a la hora de tenerlas puestas el peso es pequeño y hay que bajarle mucho la calidad, y eso afecta a la calidad de la firma (notese que me gusta mucho diseñarmelas)

Es una simple sugerencia pero me parece que por 100kb o 50 mas no se saturaria la pagina

Gracias por la atencion
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Seria posible subir un poco el peso?

Post by will-o-the-wisp » 22 Aug 2012, 17:09

Yo creo que no. El foro ya pesa un montón en sí mismo y tarda bastante en cargar cuando lo miro en sitios que no son mi casa. Hay maneras efectivas de reducir el peso de la firma sin muchas pérdidas de calidad, como la herramienta "Guardar para Web y dispositivos" de Photoshop.

De todas formas, a ver qué opina el resto del staff.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿Seria posible subir un poco el peso?

Post by Inferno » 22 Aug 2012, 20:21

A mi tampoco me parece que sea necesario, ya que con herramientas como la que comenta Will tampoco se pierde mucha calidad y se reduce enormemente el peso.
También hay que tener en cuenta que aquí la firma es un complemento para cada usuario y priorizamos el contenido, a diferencia de lo que se haría en un foro de diseño gráfico por ejemplo. Así pues, para satisfacer hasta las conexiones más malas y habiendo herramientas que facilitan adaptarse al peso, las medidas que tenemos creemos que son ya adecuadas.

Es mi opinión, pero ya que fueron los mismos criterios los que se aplicaron al hacer las normas, imagino que en general estaremos de acuerdo. En cualquier caso, ya lo estamos debatiendo ;) .

Post Reply