Cambio de nomenclatura de un hechizo para expresar su poder.

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Cambio de nomenclatura de un hechizo para expresar su poder.

Post by Pappapishu » 11 Aug 2012, 09:46

El año pasado el poderoso hechizo Aeroja (Aero+++) pasó a Aerojamón (Aero++++) pero ya 5 signos de suma seguidos eran excesivos así que tras reunión con todos los magos, hechiceros, chamanes y vendedores de palmeras Dissidia del universo Final Fantasy han decidido que la evolución del hechizo se expresará con signos de multiplicación.

Por tanto demos una gran felicitación a Aero* (Aero-X sonaba algo violento xD) por su nueva subida de nivel.

Un hechizo tan poderoso no debería tener ningún problema en soplar 3 o 4 personas hacia su huerto cada vez que le diera la gana!

Feliz cumpleaños Aero-R pásalo chifladamente, loco!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Cambio de nomenclatura de un hechizo para expresar su po

Post by will-o-the-wisp » 11 Aug 2012, 10:03

¡Feliz cumple!

Una chorrada de la que uno se da cuenta cuando está muy aburrido: si escribimos Aero-Я, con la letra cirílica Я en vez de la R, se leería "aero-ia", casi como el hechizo Aeroja (que no sé muy bien cómo se traduce al español, creo que en Final Fantasy XII era Megaaero).

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Cambio de nomenclatura de un hechizo para expresar su po

Post by auron_antonio » 11 Aug 2012, 10:15

Que mamoncete, cumple años y no se digna en pasarse por skype para que le tire de las orejas ;D

Pásatelo grande y que cumplas muchos más ;D
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Cambio de nomenclatura de un hechizo para expresar su po

Post by Zell » 11 Aug 2012, 10:53

Hombre, en una semana y cumplen años dos usuarios, de signo leo, a los que considero amigos ;) Voy a hacer lo que nunca he hecho y te voy a felicitar de varias formas, chicharrero xD:

[spoiler]ESTILO GADITANO:

Mucha felisidade kiyo, espero que te hagan mucho regalo y que te coma un paquete kiko a nuestra salú ;)[/spoiler]

[spoiler]ESTILO CANARIO

Chachoooooooo, fleje (si esto es de Las Palmas, pero me viene al dedillo xD) felisidades meeee neeñooooo. Piveee, comete un buen paquete de millo tostado para selebrarlo xD[/spoiler]

Coñas aparte, muchísimas felicidades Aero, espero que caiga algún regalo de los que te gustan a ti (alguna master creature por ejemplo xD) y que seas muy feliz en tu día. Un abrazo ;)
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Cambio de nomenclatura de un hechizo para expresar su po

Post by Cloud Sprite » 11 Aug 2012, 11:04

XD ya me había creído yo que era un thread hablando de los nombre de los hechizos en las diferentes versiones. Pero no, resulta que era otro ingenioso post cumpleañero de Papp felicitando a mi buen amigo Aero-R.

Pues ya sabes, amigo, que tengas un muy feliz cumpleaños. Disfrútalo mucho, que te lo mereces. Gracias por los cables que me has echado más de una, dos y tres veces. Me gustaría poder darte veintiséis tirones de orejas en directo, tomando algo ahí en el paraíso canario después de una chiquita panzada. Pero como todavía no se ha inventado el teletransporte low-cost (todo se andará, la tecnología de los turrullos centelleantes ectonómicos está ya en fase alpha) te los mando digitalmente desde VillaChicles junto con un abrazo mu fuerte (va envuelto con cuidado, por si se cruza algún delfín).

Lo dicho: MUCHAS FELICIDADES CHACHO!!!

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Cambio de nomenclatura de un hechizo para expresar su po

Post by Inferno » 11 Aug 2012, 12:43

Ya te he felicitado, pero no está de más por aquí también. ¡Felicidades Aero!
Espero que pases un buen día, y que acabes sacando el platino del GT5 que tanto esfuerzo te merece ;) .


Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Cambio de nomenclatura de un hechizo para expresar su po

Post by Ortew Lant » 11 Aug 2012, 17:28

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:02, edited 1 time in total.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Cambio de nomenclatura de un hechizo para expresar su po

Post by Aero-R » 12 Aug 2012, 09:31

Muchísimas gracias a todos. Me dejó Pappapishu un link a este thread en mi Facebook y la verdad es que agradezco muchísimo vuestras felicitaciones. Pienso que qué menos que responderos a cada uno por el gesto de dejar un mensaje.

Pappapishu wrote:El año pasado el poderoso hechizo Aeroja (Aero+++) pasó a Aerojamón (Aero++++) pero ya 5 signos de suma seguidos eran excesivos así que tras reunión con todos los magos, hechiceros, chamanes y vendedores de palmeras Dissidia del universo Final Fantasy han decidido que la evolución del hechizo se expresará con signos de multiplicación.

Por tanto demos una gran felicitación a Aero* (Aero-X sonaba algo violento xD) por su nueva subida de nivel.

Un hechizo tan poderoso no debería tener ningún problema en soplar 3 o 4 personas hacia su huerto cada vez que le diera la gana!

Feliz cumpleaños Aero-R pásalo chifladamente, loco!

Me preocupa de sobremanera que chamanes y vendedores de palmeras se hayan reunido. Creo que es, cuanto menos, algo que viola las reglas impuestas por jueces en el TACTICS A2, ¡tenemos que tener cuidado!, no obstante la idea de que Aero* se pueda leer como Aerobesito le da cierto toque chic para expresar el amor por aquellas palmeras perdidas en la gasolinera que pasamos.

Gracias 1000 por las felicitaciones, el thread, y dejarme URL para que pudiese enterarme. Se aprecia mucho man.

will-o-the-wisp wrote:¡Feliz cumple!

Una chorrada de la que uno se da cuenta cuando está muy aburrido: si escribimos Aero-Я, con la letra cirílica Я en vez de la R, se leería "aero-ia", casi como el hechizo Aeroja (que no sé muy bien cómo se traduce al español, creo que en Final Fantasy XII era Megaaero).

Pues chorrada o no (que no me lo parece) pienso que todos los dias se aprende algo nuevo y hoy es gracias a ti. No tenia ni idea, es curioso cuanto menos. Y si señor, Megaaero fue, ¿que raro suena no? Muchisimas gracias por las felicitacione will : ]

auron_antonio wrote:Que mamoncete, cumple años y no se digna en pasarse por skype para que le tire de las orejas ;D

Pásatelo grande y que cumplas muchos más ;D

Muchas gracias Auron. Ayer no pase mucho por Skype pero espero verte de nuevo y asi podemos hablar : ] !!!

Zell wrote:Hombre, en una semana y cumplen años dos usuarios, de signo leo, a los que considero amigos ;) Voy a hacer lo que nunca he hecho y te voy a felicitar de varias formas, chicharrero xD:

[spoiler]ESTILO GADITANO:

Mucha felisidade kiyo, espero que te hagan mucho regalo y que te coma un paquete kiko a nuestra salú ;)[/spoiler]

[spoiler]ESTILO CANARIO

Chachoooooooo, fleje (si esto es de Las Palmas, pero me viene al dedillo xD) felisidades meeee neeñooooo. Piveee, comete un buen paquete de millo tostado para selebrarlo xD[/spoiler]

Coñas aparte, muchísimas felicidades Aero, espero que caiga algún regalo de los que te gustan a ti (alguna master creature por ejemplo xD) y que seas muy feliz en tu día. Un abrazo ;)

Wo wo wo, doble dialecto, doble felicitacíón. Gracias tio !! Master Creature ya no porque esta la colección atada, pero alguien ha ayudado para cierto JRPG con 1 mapamundi y con eso más que feliz : ]

Cloud Sprite wrote:XD ya me había creído yo que era un thread hablando de los nombre de los hechizos en las diferentes versiones. Pero no, resulta que era otro ingenioso post cumpleañero de Papp felicitando a mi buen amigo Aero-R.

Pues ya sabes, amigo, que tengas un muy feliz cumpleaños. Disfrútalo mucho, que te lo mereces. Gracias por los cables que me has echado más de una, dos y tres veces. Me gustaría poder darte veintiséis tirones de orejas en directo, tomando algo ahí en el paraíso canario después de una chiquita panzada. Pero como todavía no se ha inventado el teletransporte low-cost (todo se andará, la tecnología de los turrullos centelleantes ectonómicos está ya en fase alpha) te los mando digitalmente desde VillaChicles junto con un abrazo mu fuerte (va envuelto con cuidado, por si se cruza algún delfín).

Lo dicho: MUCHAS FELICIDADES CHACHO!!!

Madre mia, tres vias por las que me felicitas. Eres muy grande Deivid, me encantó hablar por telf. anoche y las risas con el Rising. Nada que agradecer por los cables, te queda mucho que aguantarme. A ver si esoss delfines son como los de Priscila y nos quedamos una Viento Fuerte o algo no? Un abrazo tio!!!

Inferno wrote:Ya te he felicitado, pero no está de más por aquí también. ¡Felicidades Aero!
Espero que pases un buen día, y que acabes sacando el platino del GT5 que tanto esfuerzo te merece ;) .

No pienso rendirme tio, cueste lo que cueste solo te digo lo que el paquete este...

[center][youtube]C711JCUZD38[/youtube][/center]

Gracias por las felicitaciones tio y por la llamada tambien!!!! : )

Sau wrote:¡Feliz cumple Aero!

Em... gracias jajaajaja

Ortew Lant wrote:¡Muchas felicidades Aero!

Gracias Ortew Lant. No tengo el placer de conocerte, pero he visto que eres de la isla de al lado, así que felicitaciones más anexas de lo que imaginaba. Gran lugar aquel, vivi unos años en un piso mientras estudiaba. Un saludo Ortew : ]
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Cambio de nomenclatura de un hechizo para expresar su po

Post by Kiku » 12 Aug 2012, 10:28

Uolooo el cumple de mi canariooo xD
Muchas felicidades aerooo :D
Miralo, todo un hombre yaaa, que cumplas muchos mas! y que te lo pases en grande en tu dia, y lo mas importante, que te regalen muchas cosas, si! ò_ó
Tenemos que jugar a algo juntos en la play eh?
un abrazo! pasalo bien :D

Espero que tengas una tarta mas o menos asi :D
Image
Image

Post Reply