Anime de FFVI

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Anime de FFVI

Post by Bahamut » 06 Aug 2012, 16:52

El opening de CB basado en el Dissidia es sencillamente buenísimo. ¿Os imaginais que ese hubiera sido el opening oficial? xD

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Anime de FFVI

Post by Shiryu » 08 Aug 2012, 11:18

OMG el de Dissidia, creo que he tenido un deliciorgasmo, que calidad, mola un cacho jajaja.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Anime de FFVI

Post by Cloud Sprite » 08 Aug 2012, 14:14

Está muy bien hecho, aunque el estilo de dibujo tipo FMA no me pega con Final Fantasy VI. Lo que más me ha gustado es ver a los personajes con tanta expresividad en sus rostros.

Molaría ver ese anime, aunque yo preferiría uno de Chrono Trigger :) O del VII siguiendo el estilo de Last Order y la intro de Before Crisis.

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Anime de FFVI

Post by Ortew Lant » 08 Aug 2012, 17:37

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:00, edited 1 time in total.

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Anime de FFVI

Post by Kesil » 09 Aug 2012, 04:15

Estuve a punto de incluirlo también, pero pensé que me estaba yendo demasiado del tema. Bueno, ya que estoy, supongo que no pasará nada porque lo haga en un post.
He de reconocer que la primera vez que ví el de Crisis Core/GITS 2nd Gig, me emocioné en la parte de "we are soldiers" sincronizada con la aparición del grupo. Qué le voy a hacer, si me encantan ambos... Y también creo que "Tank!" es una de las mejores canciones jamás usadas en opening alguno, y Fullmetal Alchemist es uno de mis manganime favoritos.

La verdad es que, juzgando por la OVA y las escenas de la versión para Play Station, habría sido genial que se hubiera hecho un anime de Chrono Trigger.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Anime de FFVI

Post by Bahamut » 09 Aug 2012, 22:00

Lo que está claro es que un anime de FFVI, con la cantidad de personajes de calidad que tiene además de una buena historia, sería cojonudo.

Saludos.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Anime de FFVI

Post by Lanamark » 13 Aug 2012, 14:00

Zell wrote:Este video precisamente me lo enseñó Lanamark antes de ayer xD


Ese fue el que vi yo! Con el Terra's theme de fondo. A mi me gusta más este que con la música de fma xD

Vaya con el de Cowboy Bebop xDDD

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Anime de FFVI

Post by Dark Aeris » 25 Oct 2012, 19:31

Conforme lo iba viendo, iba diciendo "esto me recuerda tanto a Full Metal Alchemist...2 y al final resulta que no me faltaba razón. Hombre, no está mal hecho, para ser un trabajo fan, pero los hay mejores, tal y como han sugerido por ahí. Y tal y como apunta Sinh, creo que FF VI es el título de la saga del que más jugo podría sacársele a un anime.
Image

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: Anime de FFVI

Post by Dani_Highwind » 27 Jan 2013, 18:35

La verdad es que me ha gustado mucho, lo de "copia" o como lo llaméis de FMA la verdad es que se ve claro, hay un momento en el que parece que aparece Scar, aunque sin su famosa cicatriz claro xDDD
El de TalesVIIserá por que soy muy fan de Cid, pero con los movimientos que tiene con "cortex4" sacarle lanzando su lanza me parece una cagada. Por lo demás me encanta, está muy bien hecho.
Image

Post Reply