Cuando estás harto

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Cuando estás harto

Post by LC Stark » 05 Aug 2012, 03:16

...qué soléis hacer?

Y me refiero a momentos, o días, o épocas donde literalmente y aunque suene burdo..."estás hasta la polla".

¿Cómo intentáis salir de esa situación? ¿Cómo lo sobrelleváis? ¿Sois más de deprimiros y de resignarse o todo lo contrario?
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Cuando estás harto

Post by will-o-the-wisp » 05 Aug 2012, 07:48

En general me molesta mucho la gente que muestra su enfado en público. Me parece una llamada de atención muy gratuita, así que procuro no hacerlo. Es inevitable enfadarse, pero en la mayor parte de los casos es improductivo y solo empeora las cosas. Por lo general suelo intentar buscar la causa del problema. Si puedo solucionarlo, lo intento. Si no, pienso en otras cosas y me olvido; en la mayor parte de los casos acaba solucionándose con el tiempo.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Cuando estás harto

Post by Kiku » 05 Aug 2012, 09:47

Uy, yo soy muy cutre para ello

Cuando me enfado o acabo hasta el chichi tengo cara de perro, apenas hablo y estoy en las nubes amargandome yo solito (hasta incluso parece que me guste torturarme mentalmente, soy asi de idiota). Pero hacer no hago nada, me dejo llevar por el drama xD.
Esa es mi reaccion y mis primeros pasos.

Luego, dandole vueltas a la cabeza, a pesar de que me he comido el tarro, empiezo a pensar con mas calma, y encuentro mas soluciones, ademas de ver que cosas que antes me parecian un problema y tal, ya no lo son. Yo siempre me he guardado mis sentimientos, enfados y demas para mi, y luego es peor porque el unico que se hace daño soy yo. Asi que con el tiempo me he acostumbrado a "descargar" los males conmigo mismo mentalmente. Creo que es mejor descargar el enfado de una manera sana, para que despues puedas pensar sin dejarte llevar
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Cuando estás harto

Post by auron_antonio » 05 Aug 2012, 10:46

¿Cuando estoy harto? comerme la cabeza.... nunca falla ;D
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Cuando estás harto

Post by Minerva » 05 Aug 2012, 19:37

En mi caso pueden pasar dos cosas: que explote o que me lo quede y lo madure.

Tengo bastante carácter y como me dijeron hace tiempo, "libero los enfados en pequeñas cantidades". Cuando estoy enfadada de verdad, desaparezco y no quiero saber nada de la persona o personas causantes de mi enfado.

De todas formas, cuanto más mayor me hago menos cabreos "explosivos" tengo, pero los otros (desaparecer) van en aumento. Es curioso.
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Cuando estás harto

Post by Shiryu » 06 Aug 2012, 14:55

Yo lo primero, me cago en todo en privado desahogándome un poquito porque si no, sería capaz de arrancar la cabeza a más de uno (aunque suene muy de psicópata) y después de calmarle ya intento resolver el problema de la mejor forma humanamente posible.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Cuando estás harto

Post by Sau » 06 Aug 2012, 16:29

Cuando era un zagal solía inflarme a puñetazos contra la pared, hasta que un día mi padre me pilló y me enseñó sus nudillos. Los tiene literalmente hundidos en el puño de todas las peleas en las que se metía de niño, entonces me fijé en que los míos iban por el mismo camino y decidí ser más inteligente.

La cosa para mí es sencilla (Que no fácil): Si lo que me tiene hasta los cojones es algún quebradero de cabeza con una persona, fermento primero un poco mis ideas durante unos días, ensayo por donde van a ir los tiros, y luego abordo el tema frontalmente. No siempre funciona, pero prefiero hacer algo al respecto que quedarme agonizando por algo. Si no tiene nada que ver con otra persona, sino que son ralladas mías, me distraigo: Me echo una partida a algo, dibujo, me doy un paseo escuchando música, o directamente me duermo. Esto último me funciona a las mil maravillas cuando estoy encabronado perdido, lo he hecho tantas veces que directamente, cuando me encabrono, me voy a la cama y caigo al momento, es un buen reset. Y sino, me vengo aquí y os doy el porculo, jajajajaja; Dicho todo eso, para mí lo fundamental es no hundirse y hacer vida normal. Si sales con amigos con frecuencia, mejor que mejor.

No quiero decir con todo esto que mi mente sea una fortaleza inexpugnable, al contrario, soy un rallado too deep (De ahí mi visado para seguir jugando a FF xD) de tres pares y un paranoico, pero con el tiempo he aprendido mejor y mejor a usar la distracción y pasar de todo. Ya lo decía un proverbio:
"Si el problema tiene solución, ¿de qué te preocupas?
Si el problema no tiene solución, ¿de qué te preocupas?".

User avatar
Gaoka
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 21
Joined: 20 Jul 2012, 00:10
PSN ID: Gaoka-chan
Xbox Live ID: Nyoron Tsuruya
Twitter: Gaoka

Re: Cuando estás harto

Post by Gaoka » 06 Aug 2012, 17:49

Pues si estoy harto por algún problema que pueda solucionar, lo soluciono y fuera. Si es algo que no esta en mi mano y no puedo hacer nada para solucionarlo, intento no pensar demasiado en ello. Me intento evadir del problema y nunca mostrarlo a la gente que aprecio para no amargarla con mis historias. Normalmente salgo de fiesta o me voy a comprar videojuegos o al cine o algo así XD. Si es algo que lleva muchos días atormentándome quedo con un colega, nos tomamos unas cañejas y lo hablo con él, que siempre me da una visión distinta a la que yo tengo del problema y se me acaba pasando.

De todas formas siempre intento ser feliz en la medida de lo posible. Total, vida hay una y los problemas cuya solución no esta a nuestro alcance no merece la pena ofuscarse en ellos y no seguir hacia delante.
Simplemente piensa en lo que te hace estar hasta la polla ¿Que puedes solucionarlo? Solucionalo. ¿Que no? Pues no te ralles, sigue a lo tuyo y ya vendrán tiempos mejores n.n

User avatar
Quaixa
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 76
Joined: 22 Jul 2012, 00:40
PSN ID: Quaixa

Re: Cuando estás harto

Post by Quaixa » 06 Aug 2012, 18:58

Uy, yo coincido mucho con la manera de pensar de Minerva... Será eso, que con la edad se va uno serenando ^^

De todas formas es verdad que cuando estoy muy, muy, MUY harta de algo lo que hago es que cojo el coche y me desaparezco... o echo a andar hasta el quinto pino y me desaparezco... Y si no puedo desaparecerme, enciendo la play, me vicio mucho muchísimo y es como si me desapareciera también XD

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Cuando estás harto

Post by museum » 06 Aug 2012, 20:15

cuando estoy harto, me pongo asi como rojito... y en el menu de mi perfil pone estado alterado: furia...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply