Diablo III

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Tyriel
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 77
Joined: 21 Jul 2012, 20:59
Twitter: @NinoStarkAcosta
Location: La Laguna, Tenerife

Diablo III

Post by Tyriel » 01 Aug 2012, 16:23

Muy buenas a todos!

Os dejo mi BattleTag por aquí para que me agreguéis los que jugáis, y para (los que quieran), que pongáis aquí el vuestro, para crear un grupito de "raideo" ^^

Tyriel#2867

Saludos a todos!!
"Sólo me verás cuando yo quiera que me veas. Y no querré"
- El Ofendido

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Diablo III

Post by Minerva » 11 Feb 2013, 13:09

Rescato este tema porque hace poco que he comprado el juego, y me gustaría aprovecharlo para saber si más gente y está jugando y compartir impresiones.

Al principio yo era reticente a probarlo, porque afirmo que "he perdido la fe" en el mundo de los videojuegos. En mi opinión, ya casi no sacan nada que valga la pena y todas las compañías van a ganar dinero.

Mi marido y un amigo me animaron a probarlo, y después de pensarlo mucho (aunque ya había un Diablo 3 en casa, teníamos que comprar otro para que yo pudiera tener una cuenta propia) me hice con él. No me he arrepentido en absoluto, ya que me recuerda mucho a mi época de jovenzuela jugando a juegos parecidos (escoger una clase, subir de nivel, conseguir mejores armas y equipo...).

Respeto al juego en general, en mi opinión el doblaje es más que decente (algo que por desgracia no se ve mucho), los mapas suelen ser extensos y los gráficos in-game no están nada mal, al igual que las cinemáticas.

De todas formas y entrando en los foros oficiales a ver un poco qué se cuece, veo que es un juego bastante criticado. Por lo poco que llevo jugando no puedo opinar demasiado, pero creo que en gran parte se debe al listón tan alto que dejó Diablo 2, y que hay gente que se pasa todo el día jugando, con el agobio y cansancio resultantes. Estar tantas horas explorando un mapeado y no parar de matar enemigos puede ser muy cansado, sobretodo en niveles avanzados, por lo que hay que descansar para ir cogiendo el juego con ganas cada vez.

De las cinco clases que puedes elegir (bárbaro, cazador de demonios, monje, mago y médico brujo), escogí una maga. Aunque la elección pueda parecer complicada por las habilidades y la estética de los personajes, todos están más o menos equilibrados (se van corrigiendo los posibles desajustes con parches) y tienen ataques "estrella".

Me gustaría que los que seguís jugando me diérais vuestra opinión, sobretodo si habéis jugado las entregas anteriores : ).
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Diablo III

Post by Astaroth » 11 Feb 2013, 14:47

Yo jugué la "versión de prueba", que sólo abarca un personaje, un acto, hasta nivel 13 y para de contar. En cuanto complete algún juego de los que tengo pendientes y tenga algo de dinero, pienso hacerme con el juego y continuar con ese Médico Brujo que empecé.

En comparación, Diablo II resulta mejor juego (eso no lo vamos a negar), pero sí que existen algunas mejoras claras entre una entrega y otra. Lamentablemente no puedo compararlo con el primer Diablo, no he podido jugarlo en todo su esplendor.

Cuando consiga el juego, ya dejaré mi Battle Tag para jugar unas partidillas.

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: Diablo III

Post by vakala » 12 Feb 2013, 15:21

El problema de este Diablo 3 es que se ha ''wowizado'', es decir, se ha hecho tan básico que aburre.

No me considero un experto en Diablo 2, pero me tiré años y años jugando a este juego por lo que creo que te puedo comentar un poco las cosas que no nos han gustado a los fans de la saga.

-Ausencia de pvp, esto es absurdo, el PVE del diablo siempre ha sido algo ''secundario'' para los hardcore players ya que apenas tiene dificultad una vez te equipas, lo que nos divertía y nos hacía estar jugando sin parar eran los duelos.

-Stats que suben automáticamente sin poder asignarlas tú lo que hace que desaparezca la originalidad a la hora de crearse un personaje, el poder innovar...todos van cortados con el mismo patrón.

-Las habilidades se pueden cambiar sin ningún problema por lo que pierde la gracia de poder confundirse.

-No hay nada de lógica a la hora de intentar mejorar tu equipo, si eres hechicera te va a subir más el daño un arma que tenga un DPS alto a un arma que te de inteligencia....

-La subasta por dinero real que lo único que va a crear es CREDIT CARD WARRIORS.

-Tienes un herrero de adorno ya que no sirve absolutamente PARA NADA.

-El factor ''random'' a la hora de identificar objetos, los que vengáis del D2 os acordaréis de que los objetos ''únicos'' tenían unas stats variables pero siempre las mismas, aquí no, te puede salir un arma legendaria para bárbaro que de inteligencia haciéndola totalmente inservible. (No hay nada más que ver la subasta, el mismo item puede valer 1M o 300M).

De todas formas yo no pierdo la esperanza, por ejemplo el tema de los legendarios lo han mejorado con un parche (antes los items legendarios eran auténticas basuras, ahora son los mejores a excepción de algunos amarillos tochos) y espero que cuando metan el PVP todo esto mejore.

Post Reply