Torneo Kingdom Hearts

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Mr Manguta » 26 Jul 2012, 11:54

Aqua (que le haya ganado Sora me ha quitado la poca fe que tenia en vosotros......)
Riku

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Kiku » 26 Jul 2012, 12:00

Aqua
Sora
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Zell » 26 Jul 2012, 12:43

Mis votos:

ELIMINATORIA POR EL TERCER PUESTO:

Me cuesta decidirme entre ambas ya que me encantan por diseño. Voy a votar a Kairi ya que esa cara tan simpática puede conmigo ^^ Y además creo que Aqua se llevará este duelo sin problema, cosa de la que también me alegraré.

GRAN FINAL:

Voto a Riku.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Neo Evanok » 26 Jul 2012, 14:23

La verdad pensaba que Sora iba a acabar perdiendo debido al gran apoyo que ha tenido Aqua en todo el torneo, pero me alegro de que Sora también llegara a la final, es uno de los mejores protas que hay.

Tercer puesto: Aqua, esto lo tengo clarísimo, si ya contra Sora me lo tuve que pensar muuucho para no elegirla a ella contra kairi gana Aqua de calle.

Gran Final: Sora, mis 2 personajes favoritos, me encantan ambos, pero como ya dije apoyaría a Sora hasta el final y aquí no iba a ser menos, aunque no me molestaría tampoco que ganara Riku :)

Creo que esta ha sido uno de los mejores torneos de LCO con personajes realmente carismáticos e importantes en las ultimas rondas :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Inferno » 26 Jul 2012, 17:23

Al final si puedo pasarme a votar:
- Tercer Puesto: Aqua
- Final: Sora

Me hubiese gustado que la semifinal anterior entre mis dos favoritos hubiese sido una final, peeeero...

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Dark Aeris » 26 Jul 2012, 21:15

Por fin se hace justicia en un torneo!

Tercer puesto: Aqua
Final: Riku
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Lanamark » 27 Jul 2012, 21:16

TERCER PUESTO :
Aqua (¿pero que te han hecho T.T?)

FINAL:
Riku (Ambos personajes me gustan aunque sean diferentes y únicos a su manera. Me decanto por Riku para animar un poco la cosa)

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Dark_Subaru » 27 Jul 2012, 21:32

ELIMINATORIA TERCER PUESTO:
-Kairi

FINAL:
-Sora
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Sinh » 28 Jul 2012, 11:54

TERCER PUESTO
Aqua era mi ganadora, así que no tengo ninguna duda en que se merece más el tercer puesto que Kairi.

GRAN FINAL
Sora no me desagrada, pero Riku me parece un personaje como la copa de un pico. Su dualidad luz/oscuridad es uno de los elementos de Kingdom Hearts que más me gustan.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Sinh » 28 Jul 2012, 23:04

Se acabó el plazo para votar, ya tenemos a los ganadores:

TERCER-CUARTO PUESTO:

Image

Kairi - Aqua: 3-13
Aqua logra una victoria fácil ante Kairi, alzándose con el tercer puesto. Curiosamente, esta es la segunda victoria más holgada de todo el torneo, solo superada por un 17-0 en cuartos también logrado por Aqua. Y el tercer mejor resultado (11-2) también fue obra de Aqua en octavos, a lo que hay que sumar su récord en la primera fase con 92 puntos. Curioso que con estas credenciales solo haya podido ser tercera.

GRAN FINAL:

Image

Sora - Riku: 9-7
Sora se convierte en el campeón del torneo tras superar a Riku por dos puntos. No obstante, aunque el resultado final haya sido bastante ajustado, lo cierto es que Sora siempre estuvo por delante y tan solo tuvo que ir administrando su ventaja. De esta forma, Sora se convierte en el personaje que representará a Kingdom Hearts en el torneo que incluirá a personajes de todos los juegos y sagas de temática LCO.

Sora se une a Gárland, María, Ingus, Kain, Faris, Terra, Sefirot, Laguna, Vivi, Auron, Ashe, Lady Lilith, Lightning, Garuda, Ramza, Belle y Chocobo como ganador de un torneo.

La clasificación final de personajes es la siguiente:

CLASIFICACIÓN GENERAL:

[spoiler]1. Sora

2. Riku

3. Aqua


4. Kairi

5. Ventus
6. Terra
7. Mickey
8. Eraqus

9. Roxas
10. Naminé
11. Axel
12. Xion
13. Donald
14. Xehanort
15. Ansem
16. Maléfica

17. Xemnas
18. Vanitas
19. Tifa
20. Vexen
21. Goofy
22. Cid
23. Zack
24. Lea
25. Xigbar
26. Larxene
27. Olette
28. Vivi
29. Pete
30. Simba[/spoiler]

Cada usuario se lleva 10 guiles por cada ronda en la que haya participado, por lo que se puede conseguir un máximo de 70 guiles por este concepto. Sin embargo, aquellos que han votado en todas las rondas son premiados con 150 guiles.

:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Aegnor: 150 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: auron_antonio: 150 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Cheke: 150 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Dark Aeris: 150 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Inferno: 150 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Lanamark: 150 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Neo Evanok: 150 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Pappapishu: 150 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Sinh: 150 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Zell: 150 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Dark Subaru: 60 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Kiku: 60 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Squallrukawa: 60 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Lhions: 40 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: Rain: 40 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: Chaos_Hedgehog: 30 guiles
:Magicita: :Magicita: :Magicita: Leinad1990adj: 30 guiles
:Magicita: ivansombra: 10 guiles
:Magicita: Viento: 10 guiles

Los premios los recibiréis próximamente.

Y con esto se da por clausurado el torneo de Kingdom Hearts. Muchas gracias a todos por vuestra participación. Esperamos veros en próximos torneos :Cactilio:
Image

Post Reply