Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Shiryu » 19 Jul 2012, 20:04

Nada, imposible, el archivo me pesa justo lo que ha dicho sky, es la version ULES-01521 y aún así nada, es que me parece muy extraño que con isos limpias que deberían encajar no funcione el parche.
Image

User avatar
zell1990
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 25 May 2012, 23:21

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by zell1990 » 19 Jul 2012, 20:06

Shiryu96 wrote:Nada, imposible, el archivo me pesa justo lo que ha dicho sky, es la version ULES-01521 y aún así nada, es que me parece muy extraño que con isos limpias que deberían encajar no funcione el parche.

La verdad es que es raro. Me pasa mas o menos lo mismo. Igual es que pone dicha version, y despues no lo es... Ya me paso con otros juegos. Hay alguna manera de comprobar realmente la version?

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Glorok » 19 Jul 2012, 20:09

Yo lo he extraido igual que extraje el Parasite Eve 3 y con aquel no tuve ningún problema, era una versión PAL ESP igual que ésta y sin embargo con éste no.

Aún así, muchas gracias por todos vuestros esfuerzos para hacer que nos funcione el juego a todos.
Image

User avatar
ZFair
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 82
Joined: 12 Jul 2012, 00:33
Location: Madrid

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by ZFair » 19 Jul 2012, 20:14

elroma wrote:pues ami todavia me dice que necesito la version limpia y es la eur


Eso me pasaba a mi con la primera ISO que conseguí, debe ser una EUR pero no esta limpia por mucho que lo digan donde la has sacado. Más atrás Sky ha dicho cuanto tiene ocupar la que si sirve y no cuesta mucho encontrarla por torrent.
Image

User avatar
zell1990
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 25 May 2012, 23:21

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by zell1990 » 19 Jul 2012, 20:17

ZFair wrote:
elroma wrote:pues ami todavia me dice que necesito la version limpia y es la eur


Eso me pasaba a mi con la primera ISO que conseguí, debe ser una EUR pero no esta limpia por mucho que lo digan donde la has sacado. Más atrás Sky ha dicho cuanto tiene ocupar la que si sirve y no cuesta mucho encontrarla por torrent.

Si la has encontrado por torrent te agradeceria que me dijeras donde, porque o no la encuentro, o no hay semillas...

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Karyu » 19 Jul 2012, 20:30

Chico un consejo, si se consiguen una ISO antes de intentar parchear juegen un rato y guaden la partida, luego conectan el psp al PC y revisen su SAVEDATA si les dice ULUS10560 no les servira, recuerden que solo sirve con la version EUR.

User avatar
zell1990
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 25 May 2012, 23:21

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by zell1990 » 19 Jul 2012, 20:33

Karyu wrote:Chico un consejo, si se consiguen una ISO antes de intentar parchear juegen un rato y guaden la partida, luego conectan el psp al PC y revisen su SAVEDATA si les dice ULUS10560 no les servira, recuerden que solo sirve con la version EUR.

Buen consejo. De todos modos voy a tener que parchearla a mi version... Gracias por el consejo!

morloc
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 16 Jul 2012, 21:58

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by morloc » 19 Jul 2012, 20:41

ya he comenzado a jugar

nunca había jugado a FF xD

el sistema de combates como va exactamente? cada personaje tiene un tiempo para atacar?

es que los monstruos no me hacian nada

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Karyu » 19 Jul 2012, 20:44

morloc wrote:ya he comenzado a jugar

nunca había jugado a FF xD

el sistema de combates como va exactamente? cada personaje tiene un tiempo para atacar?

es que los monstruos no me hacian nada


Si, cada personaje tiene su Cooldown entre atake y atake, veras que le carga una barra despues de que lanzes su atake, eso es con los que controlas, ahora los bichos atakan de vez en cuando y si te emboscan te atacaran primero, un consejo si eres nuevo trata de atacar al mismo bicho a la vez y veras que te sera facil avanzar :D.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by auron_antonio » 19 Jul 2012, 20:54

Me parece que ya no queda nadie sin su ISO parcheada, ¿verdad?.

A todos los nuevos que habéis venido atraídos por el parche, os diré que bienvenidos y espero que os lo paséis muy bien comentando y aportando cosas a esta pequeña comunidad de Final Fantasy.
Image

Post Reply