Moderator: Seikon-Shoukougun
lorest wrote:La mia pesa:
839 MB (880.771.072 bytes)
Pero lo digo de verdad...es super extraño, si es que lo saco de mi UMD que es PAL ESPAÑA.
Gowayn wrote:Añado que después de parcheada la iso el tamaño es el mismo pero el crc cambia a 36BBBE2D.
¿Cual es el correcto después de parchear correctamente?
Saludos.
SkyBladeCloud wrote:Gowayn wrote:Añado que después de parcheada la iso el tamaño es el mismo pero el crc cambia a 36BBBE2D.
¿Cual es el correcto después de parchear correctamente?
Saludos.
A ver, técnicamente lo que sucede es que tras parchearlo, se hace necesario desencriptar el eboot del juego correctamente, y usar el módulo porometheus.prx.
Tal y como tienes la ISO ahora, sólo te funcionará en el emulador jpcsp, es lo que pasa cuando se programa para PSP... sin tener PSP, como responsable de romhacking y programación del proyecto tuve que hacer mis pruebas en el emulador y la ISO resultado, que tantos fallos os dá, funciona a las mil maravillas en el emulador, al fin y al cabo, fue lo que usé para crear el parcheador.
Por tanto, el problema está en que ningún firmware de PSP tiene la configuración adecuada. Hace un rato, hablando con segioparidas, parcheamos con prometheus una copia de la ISO original, lueog otra al español, y traspasamos el hack prometheus con UMDGen a la ISO en español. De este modo le funcionó en una PSP física.
Puesto que es un proceso no apto para todos los usuarios, mañana (que me pueda hacer con una PSP de verdad) actualizaré el parcheador para que no de más errores en PSP.
Eso sí, insisto, si el parcheador no os reconoce la ISO, mañana tampoco os la reconocerá. Un saludo:
~Sky
sergioparidas wrote:Bueno como a dicho Sky, hemos logrado hacerlo funcionar parcheado con prometheus una copia de la ISO original, y luego la traducida al español, se traspasa el hack prometheus con UMDGen a la ISO en español. Y así funciona, supongo que cualquiera con un poco de dominio en tema de parcheo de prometheus lo sabrá hacer. Yo como no tengo sueño y no duermo Pues lo he probado. Pero como ha dicho sky esperar unas horas mas que retocará el parcheador.
De momento os dejo una pruebilla que he hecho para grabar gameplays cuando empieze a jugar