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by Pappapishu » 28 Feb 2011, 16:11
Yoyimbo actua asi:
Confianza: solo puede subir a 255 y se mueve asi:
Accion | Cambios en la confianza
-------------------------------------------------
Pagas 0 gil | -20
yoyimbo muere | -10
retiras a yoyimbo | -3
usa a daigoro | -1
usa tres dagas | No cambia
usa katana a un enemigo | +1
Uses katana a todos | +3
Uses ultraesgrima | +4
Tambien hay un factor muy importante que es el nivel de ultraesgrima del enemigo.
Hay 6 niveles, Los Eones oscuros y Verdugo tienen nivel 6
Bien, ahora vamos con los ataques gratis que hace Yoyi aveces:
La primera vez que lo coges tienes una probabilidad de que haga ataques gratis de 1 entre 8, y cuando subes al máximo la confianza la hay de un 25%
Si resulta que la suerte esta a tu favor y se realiza un ataque gratis la formula será esta:
[Confianza/4] + Un valor aleatorio que va de 0 a 63 (incluido)
Y segun lo que nos de...
0 a 31 | Daigoro
32 a 47 | Tres dagas
48 a 63 |Katana a uno
64 a 79 | Katana a todos
80+ | Ultraesgrima O Katana a todos: Si el enemigo tienen nivel de ultraesgrima = 1 Ultraesgrima, si no Katana a Todos
Hasta aqui los ataques gratis
-------------------------------------------------------
Si Yoyimbo no ataca gratis, el ataque vendra determinado por lo que le pagues, se llama la motivacion.
El parametro de motivacion INICIAL se calcula segun la cantidad que le pagues:
Paso primero
Lo que le pagas | Motivacion INICIAL
----------------------------|---------------------------------------
0 Gil | Yoyimbo se retira de la batalla
1-3 Gil | 0
4-7 Gil | 4
8-15 Gil | 8
16-31 Gil | 12
32-63 Gil | 16
64-127 Gil | 20
128-255 Gil | 24
256-511 Gil | 28
512-1023 Gil | 32
1024-2047 Gil | 36
2048-4095 Gil | 40
4096-8191 Gil | 44
8192-16383 Gil | 48
16384-32767 Gil | 52
32768-65535 Gil | 56
65536-131071 Gil | 60
131072-262143 Gil | 64
262144-524287 Gil | 68
524288-1048575 Gil | 72
1048576-2097151 Gil | 76
2097152-4194303 Gil | 80
4194304-8388607 Gil | 84
8388608-16777215 Gil | 88
16777216-33554431 Gil | 92
33554432-67108863 Gil | 96
67108864-134217727 Gil | 100
134217728-268435455 Gil | 104
268435456-536870911 Gil | 108
536870912-999999999 Gil | 112
Paso segundo
Motivación 2 = Motivación INICIAL + [Confianza/4]
Paso tercero, tu elección en la cueva
Si elegiste la opción 1 en la cueva, entonces se añadirá algo extra
Motivacion 3 = [Motivacion 2 * (0.75 + (Guiles Pagados * 0.5 / Guiles totales))]
Paso cuarto, el nivel de ultraesgrima del oponente
Si escogiste la opción 1 o 2 en la cueva los cambios en la motivacion 3 serán los siguentes:
Nivel de Ultraesgrima | Motivacion 4
-----------------------|----------------------------------------
1 | [Motivacion3 * 1]
2 | [Motivacion3 * 0.5]
3 | [Motivacion3 * 0.33]
4 | [Motivacion3 * 0.25]
5 | [Motivacion3 * 0.2]
6 | [Motivacion3 * 0.16]
Si escogiste la opción 3, los cambios serán asi:
Si el nivel de Ultraesgrima es 3 o menos entonces:
Motivacion 4 = [Motivacion3 * 0.8]
Si el nivel de ultraesgrima es 4 o mas entonces:
Motivacion 4 = [Motivacion 3 * 0.4]
Paso quinto, el turbo de Yoyimbo
Si Yoyimbo tiene la barra de turbo llena entonces la Motivación 5 = Motivación 4 + 20
Si no la tiene llena entonces: Motivación 5 = Motivación 4
Paso sexto, factor aleatorio
Es añadido un factor aleatorio del 0 a 63 (incluido) a la motivacion 5
Motivación 6 = Motivación 5 + [0...63]
Paso septimo, que ataque hara???
Si la Motivación 6 es igual o superior a 80, entonces tenedlo por seguro que hara Ultraesgrima, si no alcanza los 80 pasará esto:
Toda la motivación se reseteará, esto quiere de decir:
La motivación volverá a 0 y se harán de nuevo todos esos pasos que hemos seguido pero con tan solo una variable, que el nivel de ultraesgrima utilizado para calcular esto será: 1 y según lo que sea el ataque será:
Motivación 6b | Ataque
-------------|----------------------------------
64 o mas | Katana a todos
48-63 | Katana a uno
32-47 | Tres dagas
0-31 | Daigoro
Esto quiere decir que si a la primera, no es superior a 80, a la segunda aunque lo sea, no se hara ultraesgrima.
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