Adquisiciones y referencias

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
TiFa
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 05 Mar 2010, 16:20
PSN ID: Bariel_Breina
Xbox Live ID: Bariel Breina
Location: Nibelheim

Re: Adquisiciones y referencias

Post by TiFa » 17 Mar 2010, 18:39

Me he pillao estos juegos, esperemos que me lleguen prontico :3

Image

Image
[img]http://card.mygamercard.net/ES/aero/Bariel+Breina.png[/img]

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aoshi » 17 Mar 2010, 22:05

TiFa wrote:Me he pillao estos juegos, esperemos que me lleguen prontico :3Image

BEST GAME EVAR¡ dios yo tb lo quiero aver si lo pillo en breves
cuanto te costo?

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 17 Mar 2010, 22:44

TiFa, yo lo tengo para PlayStation 3. Juego increible, lo conseguí por 15€ o así con gastos de envío incluidos desde UK, precintadito. Lo disfruté como un crío, que recuerdos de mi época de Master System, Game Gear y Mega Drive :Cactilio:

Extendeos un poco en la descripción de lo que comprais, fotos propias, etc, que así es todo un poco más personal : )
Image

User avatar
TiFa
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 05 Mar 2010, 16:20
PSN ID: Bariel_Breina
Xbox Live ID: Bariel Breina
Location: Nibelheim

Re: Adquisiciones y referencias

Post by TiFa » 19 Mar 2010, 17:58

No he puesto foto personal porque aún no lo tengo físicos, y a fin de cuentas es el mismo juego y portada, además, sacarle fotos da pereza T_T

me han costao los dos 30€ :3

Concretamente el ultimate collection han sido unos 13€
[img]http://card.mygamercard.net/ES/aero/Bariel+Breina.png[/img]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 01 Apr 2010, 11:59

Bueno pues esta vez me gustaría hacer una referencia en lugar de hablar sobre una adquisición (aunque lo será en breve). El caso es que desde hace tiempo le vengo siguiendo la pista a una rebaja de WHITE KNIGHT CHRONICLES para adquirirlo, y ha ido bajando de precio poco a poco, luego vuelve a subir liberamente, etc. Sin embargo, desde ayer, ha bajado a un precio que bajo mi punto de vista parece casi inmejorable, o al menos no se yo si dejar pasar la oportunidad... por si acaso vuelva a subir. WHITE KNIGHT CHRONICLES se vende ahora mismo en esta tienda a 28€.

No es un juego de 9/10, pero es un buen JRPG. Por ello, esperaba a que bajase de precio para adquirirlo. El juego me interesó desde su primer día en Japón por múltiples motivos:

- Su ambientación me recordaba a Escaflowne ligeramente.
- Sus CGI mostraban a enemigos gigantescos, y siempre me ha gustado el que aparezcan criaturas de estas dimensiones en juegos.
- Posee un online gratuito donde cuatro personas pueden meterse en una quest, para hacerlas en modo co-op.
- Tienes la posibilidad de crear tu personaje con total personalización de sus diferentes aspectos.
- Tienes la posibilidad de crear tu propia aldea/casita para luego mostrarla en el online, vender objetos en ella, quedar allí con tus amigos, etc.

En general me pareció siempre un juego muy atractivo. No una absoluta joya para comprarlo el primer dia, pero si algo que debía disfrutar. Se puede encontrar más información en este thread. Asi que me pareció bueno indicar que estaba en esa tienda a ese fabuloso precio, por si a alguien le interesaba. Si alguien se anima a adquirirlo sera genial, porque así podremos jugar juntos en el online (su online gratuito es como una especie de reducido MMORPG, no espereis eso de ver poblados llenos de gente e interactuar con todo el mundo, pero esta genial lo de ir con 3 amigos más haciendo misiones por el mapa mientras se habla por el micrófono, etc). No pretendo jugar ahora mismo, pues aún estoy con FINAL FANTASY XIII, pero si que me gustaría adquirirlo ahora que esta a un buen precio, pues desde su salida el 26 de Febrero lo he estado vigilando y ahora es un buen momento, no se si luego cuando se agote algo más seguira conservando el mismo precio.

La única consideración a tener en cuenta: el juego en USA se vendió como WHITE KNIGHT CHRONICLES INTERNATIONAL EDITION, sin embargo en Europa se llama únicamente WHITE KNIGHT CHRONICLES. A priori, cuando anunciaron el WHITE KNIGHT CHRONICLES INTERNATIONAL EDITION para USA, comentaron lo que traería de extras. Se trataba de cuatro aspectos que ya se incluían en la versión japonesa, pues en su día se habian añadido mediante patchs o mediante la EX Ver. (no estoy seguro), asi que la versión de USA lo que hacía es traer ya todo ese contenido que durante el tiempo que estuvo en Japón el juego, se fue añadiendo.

La versión europea, a pesar de no poseer la coletilla de INTERNATIONAL EDITION, incluye lo mismo segun parece. He preguntado en 3 diferentes comunidades para que diferentes jugadores me lo verifiquen, y por el momento en base a sus respuestas todos parecen coincidir en que a pesar de que no se llamó INTERNATIONAL EDITION, el juego incluye todo eso en todas las versiones (al fin y al cabo no es un contenido específico, sino actualizaciones que se hicieron a la versión japonesa). Asi que por ello comentaba lo de la consideración: quienes deseen adquirir el juego con la coletilla de INTERNATIONAL EDITION, deberian importarlo de USA. En esta tienda que he comentado solo se vende la versión de UK, a un precio muchísimo más barato que al que se vende la de USA hoy por hoy en otras tiendas. Tanto la versión de UK como la de USA incluyen el castellano, asi que el único cambio segun me indican los diferentes poseedores, es la coletilla de INTERNATIONAL EDITION. A mi me interesaba muchísimo tener una copia con esa coletilla, sin embargo dudo que pague el extra de dinero para importar la versión de USA solo por ello, pues no he encontrado una tienda que lo venda al precio de la que comento en UK.

Yo poseo la guía oficial desde hace tiempo, la adquirí cuando salió porque sabía que iba a adquirir este juego. Pero por si a alguien le interesa, comentar que la misma tienda tambien la tiene a un precio muy atractivo (10€), yo la adquirí a unos 6€ más... asi que hoy por hoy, adquirir el juego + la guía desde la tienda que comento me parece una elección muy buena, y por eso quería compartirlo.

Estoy esperando unas horas más para seguir leyendo respuestas de los diferentes poseedores, para ver si siguen coincidiendo todos en que incluyen ambas lo mismo. De ser así, y no encontrar una versión de USA al mismo precio o cercano, importaré la de UK.

EDIT: He seguido investigando y cual es mi sorpresa cuando veo que en eBay hay algunas copias aún selladas de USA que al cambio, con gastos de envío incluídos, se venden por el mismo precio aproximadamente o algún $ menos (el problema es que es mediante subasta, y no se si se mantendran dentro de ese razonable precio o subirán). Para ilustrar las diferencias entre ambas versiones (titulación, centrado, y algunos colores) por si alguien llegase a estar interesado:

[center]UK:

Image

USA:

Image[/center]

La guía oficial que yo adquirí, que se vende en la tienda señalada anteriormente, es producida en USA, por lo que trae la portada del juego de USA. Igual me termino comprando el juego en versión UK y asi tengo las dos carátulas diferentes, una en juego y otra en guía. Por otro lado, a pesar de que comentan que ambas versiones conectan entre sí, no se yo si adquirir la versión de UK por si acaso esto en el futuro cambie (porque es más probable que mis compañeros posean la de UK tambien, salvo Cisqua que posee la de USA). Pero vamos, detalles sin importancia al fin y al cabo.
Image

User avatar
TiFa
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 05 Mar 2010, 16:20
PSN ID: Bariel_Breina
Xbox Live ID: Bariel Breina
Location: Nibelheim

Re: Adquisiciones y referencias

Post by TiFa » 03 Apr 2010, 13:57

Image


Mía!!! :3
[img]http://card.mygamercard.net/ES/aero/Bariel+Breina.png[/img]

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aoshi » 03 Apr 2010, 23:34

madre mia XD que nos dio a todos con tener ambas consolas?
en la epoca de la ps2 era 1 y vas que chutas XD

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 05 Apr 2010, 12:59

¡¡ Felicidades de nuevo TiFa por esa adquisición !!, menuda viciada al Uncharted 2 te estas pegando.

Yo he pospuesto la adquisición de WHITE KNIGHT CHRONICLES puesto que por fin conseguí la copia que buscaba de ETERNAL SONATA, pero imagino que en poco lo adquiriré. Cuando empieces a adquirir algún juego y demás, no dudes en pasarte por el thread de la comunidad de La Capital Olvidada / PlayStation 3. ¡¡ Disfrutala !!

EDIT: Atención, hace unos posts había comentado que el WHITE KNIGHT CHRONICLES había bajado a 28€, pero luego subió a 33€ de nuevo y yo como no pude comprarlo en su momento a 28€ pues pospuse su compra ahora que tenia ETERNAL SONATA. El caso es que ha vuelto a bajar a 28€ varios días despues, no se me va a escapar como la otra vez. Asi que acabo de adquirirlo ahora mismo, juego+gastos de envío hacia Tenerife me han supuesto un total de 30'08€, un precio exquisito a mi parecer, el mejor que he visto para este juego a nivel internacional. La copia que he adquirido finalmente es la de UK, es decir, la que posee una portada con un dibujo diferente (basado en CGI más bien) y no posee el término INTERNATIONAL EDITION. Si alguien lo adquiere, que me lo haga saber, que ya somos 3 en esta comunidad con él para jugar juntos online algún día =]
Image

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aoshi » 29 Jun 2010, 12:29

bueno hace bastante que no me paso asi que tendre que ser breve ya qeu me compre bastantes cosas estos dias
Image
Tarjeta Sandisk 8gb para mi psp ( ademas de una oficial de 4 y otra sandisk de 2, no pongo fotos para no saturar)
Image
Gears of war este en realidad a sido un regalo de un amigo :D
Image
Fallout 3 Lo mismo ( pero que buenos amigos tengo XD)
Image
Mass Efect la edicion ``platinium´´ con una caja verde chulisima y un cd con un interesante contenido
Army Of Two 40th Day Image
juegazo me costo 5 euros en una oferta de saturn y estoy MUY contento ¿alguien vicia online en cooperativo?
Drige Of cerberus Image
Regalo de mi novia ^^


y bueno creo que no me dejo nada en el tintero, que ya puse bastantes cosas
PD: si me deje uno
No soy de comprar para ps3, lo justo no me gusta.... pero ha caido uno fijo, ya que adoro el online y me pasaria la vida pagando live solo por jugarlo ( que negocio se sacarian los de microsoft madre :lol: )
lost planet 2Image
de importacion unos 28 € MUY MUY recomendable para el online

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aoshi » 02 Jul 2010, 02:07

Dos nuevas adquisiciones
altamente recomendadas en calidad precio ( me costaron 7 euros cada uno)
timeshift
Image
este para mi a sido una sopresa, lo compre a ciegas tras probar la demo ( que me dejo un buen sabor de boca pero ya se sabe que las demos)....
tras jugarlo con profundidad he de decir que es un juego que graficamente es malucho ( es del 2007 no le pidais peras al olmo) pero esDIVERTIDO como el solo, la idea de controlar el tiempo para hacer lo que quieras con los pobres enemigos es simplemente irrisoria, no puedo contaros mucho de trama por que aun no juegue mucho ( sigo viciando al army of two en modo extraccion)
y el online es raro encontrar gente pero es tambien super divertido puedes putear a la gente a saco ( cosa que no tiene sentido por que se supone que con el traje cuantico no te afecta lo que haces en el tiempo)
ademas la historia esta aderezada con paradojas temporales, retornos automaticos y unas secuencias guapisimas yDOBLADO coñe que es una pasada se mire x donde se mire

el siguiente es mas conocido a si que no me extendere
Image
he caido como un cochino, me esta gustando mucho y aunque no soy un forofo de marvel y .... que me quitaron el dlc -.- me encanta es un juego tipo diablo muy chulo aunque tenga sus carencias, recomendable para jugar con gente,, yo juego con mi hermano en modo arcade ( a ese y a la historia del army of two)


en fin que si algun poseedor de xbox puede hacerse con ellos no lo dude, al precio que estan no les defraudara ( eso si daros prisa por que quedaban poquitos)

Post Reply