Pues eso que me he dado cuenta que he llegado a los mil posts en el foro. Y dentro de poquito llevaré dos años ¡cómo pasa el tiempo! Antes de entrar aquí nunca me había lanzado a participar en un foro activamente. He conocido a buena gente que comparte mi afición, gente a la que puedo considerar amiga, que era una de mis motivaciones al entrar. A otros os conozco menos, pero espero seguir conociédoos poco a poco.
He aprendido y aprendo mucho de vosotros y lo he pasado bien en las cosas que he participado (los torneos de personajes de Sinh y Zell, la revista Timber con todo el equipo, los juegos -Zell, acabaré jugando al TT, I promise
-). También gracias al foro, he descubierto lo que se ha convertido en una de mis aficiones: hacer comics y montajes con sprites de juegos clásicos (como ya dije otra vez, las historias de Gandalf fueron una gran fuente de inspiración.) Algo que la verdad no me imaginaba antes de entrar aquí.
Y nada que después de 1000 posts (con invocación a Namingway y finalfantasyzación de nick en medio
) pensé que merecía la pena recordarlo. A ver si me pongo y hago una firma pixelosa conmemorativa de esas que le gustan a Godah y Aero. Espero seguir conociendo más a la gente de LCO, aprendiendo y compartiendo mis ideas sobre esta saga que nos une.
Y después de los peloteos y melancolismos de rigor
DD decir que prometo completar el diario de FFXII antes de que termine 2012
Ahora estoy un poco menos liado, así que procuraré sacar tiempo para él. También tengo por ahí algunas ideas pendientes para crear threads tipo reportaje (entre ellos el de Gau, si Godah no me mata antes
).
Lo dicho, saludos a tod@s y nos seguimos viendo por aquí
(ahora que lo pienso, qué asunto más "espinoso" este de los mil posts
).