Molbol hará un cameo en la próxima peli de Disney.

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Molbol hará un cameo en la próxima peli de Disney.

Post by Luisiko » 09 Jun 2012, 17:30

¿Quien es la chica que esta al lado del rinoceronte rosa? me suena muchisimo, esta pelicula promete tendre que ir a verla XD
Image

ppml
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 23 May 2012, 03:30
Twitter: @LinkePedro
Location: Santiago de Chile
Contact:

Re: Molbol hará un cameo en la próxima peli de Disney.

Post by ppml » 10 Jun 2012, 07:02

Están seguros que es un molbol? si lo veo y no me dicen que lo es, no lo asocio a final fantasy xD

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Molbol hará un cameo en la próxima peli de Disney.

Post by Seikon-Shoukougun » 10 Jun 2012, 13:35

ppml wrote:Están seguros que es un molbol? si lo veo y no me dicen que lo es, no lo asocio a final fantasy xD


No, no lo es, se ha dicho en post anteriores, es un Beholder de Dungeons and Dragons. El ojo es el detalle que más le diferencia del Molbol.

Image

Sin embargo los Beholder también aparecen como enemigos en Final Fantasy, especialmente en Final Fantasy Mystic Quest en Pazuzu´s Tower.

Image

Image

Por h o por b se convertirá en una referencia de refilón, o un miembro "honorífico", al menos yo lo considero así.

De nombrarlo, yo rezo porque la versión en castellano opten por llamarlo Molbol o simplemente que lo relacionen con Final Fantasy, ya que D&D Y FF son universos con canones parecidos, que decidan elegir al más famoso de ambos(en este caso FF es más moderno, aunque D&D tenga su fama ganada desde décadas anteriores), total, si no va a tener gran repercusión en el argumento, que más dara.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Molbol hará un cameo en la próxima peli de Disney.

Post by Godah » 10 Jun 2012, 15:04

Lo de que es un Beholder es bastante más lógico, sí. De hecho Viento hablaba en el hilo sobre Bahamut de una posible fuente inspiración para crear el Bom, pero no se habló de Molbol. En cualquier caso, puede que se hubieran inspirado para hacer ambos monstruos. Y en tanto el Molbol es un primo hermano del Beholder, tenemos un semicameo. xD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Molbol hará un cameo en la próxima peli de Disney.

Post by Viento » 12 Jun 2012, 08:51

Entonces que dictamina el comité de sabios, que no es un molbol, no? Pues a la hoguera con mangutauron.

Por otro lado, el protagonista del videojuego de Rompe Ralph (el de la gorra) no está doblado por Sora? (el que mencione la palabra pokemon en este hilo tiene un baneo de 48 horas)
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Molbol hará un cameo en la próxima peli de Disney.

Post by Squallrukawa » 12 Jun 2012, 10:57

Que gracioso, a Sora lo doblaba el protagonista de esa serie en la que se capturaban algo parecido a Digimons xD

De todas formas, aunque no sea un Molbol es un bicho utilizado en Final Fantasy. Habrá que ver si hacen algún tipo de referencia en la peli.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Molbol hará un cameo en la próxima peli de Disney.

Post by Luisiko » 13 Jun 2012, 11:05

http://www.youtube.com/watch?v=zzsi_Uj- ... g-user-lik

Ahi esta

*Facepalm* esto de estar en 10000 foros a la vez es malo, queria poner ese mismo trailer en otro XDDD. Vale para que no sea spam del bueno decir que ya confirmaron que era un Beholder
Last edited by Luisiko on 14 Jun 2012, 08:55, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Molbol hará un cameo en la próxima peli de Disney.

Post by Viento » 13 Jun 2012, 11:22

Luisiko wrote:http://www.youtube.com/watch?v=zzsi_Uj-yC4&feature=g-user-lik

Ahi esta


Lo que? el trailer ya lo puso mangutauron en el primer post.
悠久の風伝説

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Molbol hará un cameo en la próxima peli de Disney.

Post by tifita » 24 Jul 2012, 15:32

Me muero por ver esta película :)

No me había dado cuenta del detalle del molbol. Una pena que al final no lo sea... Era un poco extraño que utilizasen un enemigo tan poco conocido al lado de los personajes tan típicos que aparecen por ahí :P

Parece que nos quedaremos sin Final Fantasy en la peli, pero no por eso dejaré de verla ;)

Una pena que vaya a subir la entrada del cine por culpa del cambio de IVA reducido al normal... del 8% al 21%.... habrá que pensárselo muy bien antes de ir al cine. Si ya está por las nubes. ¡Madre mía!
Image

Post Reply