Hasta hoy mi experiencia cosplayera se ha limitado a DOS «cosplays» que ni me atrevería a llamarlos como tal.
El primero lo llevé en el salón del comic de Barcelona en 2011 y en el GAMEFEST de Madrid del mismo año. Es de un personaje de videojuego que ha salido en muchas entregas de muchos videojuegos distintos. Si, caballeros, les hablo de:
- Spoiler: mostrar
Mi segundo cosplay va en la misma línea y es ni más ni menos que....
Pero mi próximo reto es algo que se puede considerar ya un cosplay serio de la máxima categoría:
Un reto así he querido compartirlo con vosotros, olvidadizos míos porque me hace mucha ilusión un cosplay Final Fantasy, llevaba mucho tiempo queriendo hacer uno. Usaré este tema a modo de diario contando avances, impresiones, opiniones de este mi primer cosplay serio y además grupal, con un grupo excepcional de personas, al menos aquellas que tengo el placer para conocer.
Como todo buen diario hoy hablaré de cómo acabé metido en esta aventura. Pido perdón desde ya a la gente del grupo por errores u omisiones que pueda cometer, a los amantes del cosplay por opiniones absurdas fruto de mi desconocimiento del mundo y a los fans del juego por mi escaso conocimiento a estas alturas de esta entrega.
Al parecer esto es algo que el grupo llevaba planeando desde hace tiempo, de hecho algunos de los integrantes ya tenían sus cosplays completos aunque más adelante os hablaré de que tal vez tengan que modificarlos. El caso es que faltaba alguien que hiciera de Eight para tener la clase completa y un día en El Retiro, airashadow, una de los integrantes del grupo que luego presentaré, me ofreció así a la ligera ese puesto.
No negaré mi reticencia inicial, meterme en una experiencia así, totalmente nueva para mi, en un grupo al que podría decepcionar era algo que no me apetecía. Me gustaba el reto, pero temía no dar la talla. Luego esta chica usó un truco bastante sucio para convencerme, ni más ni menos, que exponerme la lista de gente que estaba apuntada a ello. Como comprenderéis cuando os nombre a los participantes, en ese momento se cerró completamente cualquier opción de negarme que tuviera, compartir algo así con gente tan especial y a la que tengo tanto cariño es algo que no podía dejar pasar, así que acepté encantado y aquí estoy, compartiendo con vosotros esta experiencia.
De momento como presentación mía ya vale, otro día cuento el estado de las cosas, proyectos, ideas, os presento uno a uno a los participantes que se dejen pero, de momento, os dejo con la lista de gente que participa en esto para que comprendáis cómo no encontré palabras para decir NO

Solo listo aquellos miembros del foro o de fuera del foro que me han dado el OK para ello, no sea que a alguien no le haga gracia la idea. Ya iré actualizando si logro más permisos.

Deuce- Dids de La Comarca
Trey - Treigel
Cinque- Yuna
Sice- Kasscabel
Seven- airashadow
Eight - Pappapishu
Rem- Rain
Machina- Squallrukawa
Kurasame- Saevior
Reconoceréis a muchos de ellos, espero. Somos muchas más personas, a ver si logro poder listar a todas