¿Qué queríais ser de mayores?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Eliseo09 » 12 May 2012, 05:36

Tsuki wrote:Me he leído vuestras historias, y algunas me parecen muy curiosas e interesantes *-*

Yo nunca he sabido qué me gustaría ser. Sí que hubo una época en la que me interesaba algo relacionado con magisterio, pero siempre me he dicho a mí misma que no valgo para eso xD
También tuve en cuenta algunas cosas relacionadas con animales (veterinarios everywhere), pero tampoco me veo en esos temas.
Y por último, y el motivo por el que me acabé metiendo a letras, los idiomas, me encanta aprender idiomas y traducir pequeñas cosas, pero tampoco me veo dedicándome a eso xD

Así que, a mis diecisiete años y en 4º de ESO, sigo sin la más mínima idea de qué haré con mi futuro xD


Pues es normal que pase eso, hacerse una idea sobre de qué van exactamente algunas carreras antes de haberlas catado, es algo complicado (yo descubrí de que iba la mía exactamente en 3er año). Con esto no digo que vayas catando carreras por ahí, perdiendo tiempo y dinero xd Lo que ayuda es hacerse un test vocacional, muchas escuelas los ofrecen a los estudiantes de los últimos años. Al menos con eso vas a tener un panorama de cuáles son las actividades en las cuales podrías desempeñarte bien ;)

User avatar
Tsuki
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 07 May 2012, 20:48
Location: Detrás de ti....¡bu!

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Tsuki » 13 May 2012, 13:47

Eliseo09 wrote:Pues es normal que pase eso, hacerse una idea sobre de qué van exactamente algunas carreras antes de haberlas catado, es algo complicado (yo descubrí de que iba la mía exactamente en 3er año). Con esto no digo que vayas catando carreras por ahí, perdiendo tiempo y dinero xd Lo que ayuda es hacerse un test vocacional, muchas escuelas los ofrecen a los estudiantes de los últimos años. Al menos con eso vas a tener un panorama de cuáles son las actividades en las cuales podrías desempeñarte bien ;)


Seh, gracias por el consejo! Ya iré viendo qué hago, o acabaré viviendo debajo de un puente XD
Image

User avatar
pelusoide
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 22
Joined: 05 May 2012, 19:14

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by pelusoide » 15 May 2012, 20:34

¿Que quería ser?

Médico: Porque mi padre es médico, mas tarde descubrí que la sangre me da fobia así que nunca podré ser médico
Informático: Unos años mas tarde me empezaron a gustar los videojuegos y la informática y esta es la decisión que aún mantengo

¿Que soy?
Aún no he llegado a la carrera ni al trabajo, el año que viene paso a bachiller y voy a ir por la rama tecnológica.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Neo Evanok » 15 May 2012, 22:34

Curiosamente yo quería ser médico, arquitecto, biólogo... (una de ellas la cumplí, la de biólogo, pero para lo que me ha servido...)

También siempre me ha atraído el mundo militar y las fuerzas del orden, aun a día de hoy... me pica el gusanillo de ser poli, quizás si sigo como estoy me plantee ponerme en forma de verdad y hacer oposiciones, por probar...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by auron_antonio » 20 May 2012, 14:42

Neo Evanok wrote:Curiosamente yo quería ser médico, arquitecto, biólogo... (una de ellas la cumplí, la de biólogo, pero para lo que me ha servido...)

También siempre me ha atraído el mundo militar y las fuerzas del orden, aun a día de hoy... me pica el gusanillo de ser poli, quizás si sigo como estoy me plantee ponerme en forma de verdad y hacer oposiciones, por probar...

-Neo Evanok-



Puedes ser como Rebeca Chamber, bióloga y unidad de un equipo de fuerzas especiales.... que misteriosamente se ve envuelta en una maraña de zombis y armas biológicas.... como mola quiero ser como tú!
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Neo Evanok » 20 May 2012, 15:01

Ostias no es mala la idea... y cuando me encuentre mal fumarme unas hierbas y listo para seguir la aventura (se nota que ando con mono hoy si ._. xD)

Aunque vamos para lo que hacia Rebecca que era preparar cócteles medicinales...

También me hubiera molado ser actor, pero con mi forma de hablar listos íbamos xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Kimhy » 20 May 2012, 20:45

También puedes ser como Ana Obregón ...
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Kiku » 21 May 2012, 22:29

Te refieres a esto?

[spoiler]Image[/spoiler]

ais, no, que eso era en su serie
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Neo Evanok » 21 May 2012, 23:39

La imagen no sale Kiku xD

Pues os diré una cosa, creo que Ana Obregón se hace la tonta y la ordinaria pero en verdad es mucho mas inteligente de lo que parece, porque lo de que sacó la carrera es cierto, ademas la carrera de Bio no se saca tan fácil: Matemáticas, Física, Bioestadística, Bioquímica... son asignaturas que oye, a mi se me atragantaron un poquito, ademas de los cálculos de errores en laboratorio etc, etc, pero en fin xD

-Neo Evanok
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Qué queríais ser de mayores?

Post by Kimhy » 22 May 2012, 00:42

A mi Ana Obregón me cae bien, desde el punto de vista televidente. Sólo era por hacer una gracia. Disculpa.

Un cordial saludo.
Image

Post Reply