League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: League Of Legends

Post by Zell » 24 Apr 2012, 13:14

Yo también manejo a bastantes pero mis mas usados son:

Tanques: Blitzcrank (Gancho Fail power xD), Rammus y Malphite (estos dos últimos de vez en cuando).
Magos AP: Morgana y Lux.
Asesinos AD: Caitlyn, Miss Fortune y Gangplank.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 24 Apr 2012, 14:36

Pues los míos...
AD: Riven.
Tanque: Dr. Mundo (Me quedo flipando cuando veo que las runas de Riven le sirven, lol).
Casual: Tryndamere, "el rey nerfeado".

Tengo una hoja de maestrías para personajes de AP, pero no uso ninguno ^^U aunque técnicamente Mundo es medio AD-medio AP...

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: League Of Legends

Post by Sephir Cantus » 27 Apr 2012, 13:07

Jungler:Nocturne
DPS:Nocturne
AP Mid: Morgana, Fiddelstick y Ahri mis predilectos aunque uso moar
AP lane: Fiddelstick y Cho'gat
Tank: Cho'gat
Solo Top: Sinceramente no lo he intentado nunca ya que en todo caso yo sería el jungler o el mid por lo general, pero supongo que me pillaría a "U Vlad bro?"
Carry:Ashe y Tristana
Troll time: Karthus y U Vlad bro?,

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 27 Apr 2012, 14:43

Hablando de los solo top ¿cuál es vuestro concepto de cómo debería ser un solo top?

Veréis, como ahora juego con Riven, que tiene fama de ser una de las mejores solo top que hay, cada vez que juego con los guiris, siempre hay un jungler bocazas que no tiene ni idea de lo que hace, no sabe hacer ganks, y encima intenta dirigir el cotarro. Claro, a la que hay un jungler (Sea bueno o no), a mí me toca hacer de solo top... Y Riven no tiene supervivencia ninguna. Se supone que, a pesar de la clara desventaja de dos a uno, tienes que ser capaz de cargarte sin ayuda a los dos contra los que te toca, o al menos ese es el concepto que tiene la gente al respecto.

Claro, si te toca contra dos personas que no saben lo que hacen, sí que puedes, pero a nv24 no hay mucho noob del que aprovecharse (Excepto yo mismo). Lo más que yo consigo hacer, es esperar a que se desesperen e intenten atacarme bajo torreta, momento en el cual les hago stun con el W de Riven y dejo que la torreta haga el resto... Pero tiene que haber otra forma de hacer las cosas. Francamente, en principio creo que personajes más tanky, como Olaf, o incluso Mundo, son capaces de hacer mejor un trabajo de solo top, pero quizá haya una forma de hacer las cosas bien. Empiezo a plantearme ir comprando espadas y escudos de Doran para sobrevivir mejor en solo top, y quizá junto con pociones rojas pueda hasta conseguirlo. ¿Vosotros creéis que es viable? ¿Alguien me puede enseñar algo sobre este "arte"?

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: League Of Legends

Post by Sephir Cantus » 27 Apr 2012, 17:05

Yo personalmente no sé de solo tops pero aquí viene mi aportación, si he conocido solo tops como un Olaf que se hacían la linea solos, pero en mi opinión y es así el solo top basta con que mantenga la línea y el Jungler deba dar prioridad a top a la hora de ganks por motivos obvios, y si por ejemplo Mundo como Solo top me mola, pero bueno, ¿que debería tener un solo top? Supongo que según como lo orientes, o tank o hit and run pero protegiendo la torreta como podría hacer Teemo, yo no sé manejar a Riven ya que nunca la he usado, ergo no puedo opinar demasiado si lo que quieres es que sea una buena solo top...

Sobre build, Doran la considero casi indispensable para solo top porque te ayuda a mantenerte en línea, en cambio las botas y las pociones a la larga en un combate bajo torreta, de desgaste, no las veo tan prácticas.

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: League Of Legends

Post by Reno » 27 Apr 2012, 18:52

Mira solo top tiene que tener una habilidad basica, que es recuperar vida, y para eso va bien el robo de vida o la regeneracion. Los mejores solo top que conozco son Nasus, Mundo y Nunu. Tambien van bien otros pero con esos no me hacen nada.
Image

Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: League Of Legends

Post by Mr Manguta » 01 May 2012, 00:53

Ya que hablais de mains los mios serian

AP ofensivo (normalmente mid o top en una de 3) : Annie (¿Has visto a mi oso tibbers?)
DPS (o bot en 5 o top en 3): Master Yi
Hibrido AP/DP: (de lo que me toque menos jungle en 5, top en 3): Jax (anque cada vez le estoy pillando mas el gustillo a AP sobre todo) (W, Q , E y prender hace maravillas)
AP-Support (bot en las dos): Soraka (realmente la build (en objetos no tengo runas) es AP puro, pues a mas AP mas cura y mana doy)

PD: me acabo de pillar a karthus y voy a empezar a usarlo TROLL TIME xD

PD: aparte mi primer pj comprado y que usaba antes era Le Blanc pero debido a que siempre me quedaba a poco de matar con el combo decidi que hasta que no tuviera runas nanai de usarla

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 01 May 2012, 14:38

Gracias por los apuntes sobre los solo top. A partir de ahora, cuando juegue con desconocidos, en lugar de fijarme a Riven lo primero, me esperaré a ver si hay un jungler. Si lo hay y me toca de solo top, me pillaré a Mundo y hale.

Después de esta semana, me he enganchado a Ryze. No es que se me de muy bien, pero estoy pensándome comprarlo y hacerle una página de runas ya mismo. Me gusta sobretodo por el diseño: La gran desventaja que le veo a los personajes de AP es que no desarrollan por nivel este atributo como los de AD, pero los hechizos de Ryze van también según la cantidad de Maná total, y eso si se desarrolla por nivel. Por lo pronto, creo que le pondría este build: Cristal de zafiro (Después de las botas se convierte en una Vara de las edades) > Botas de hechicero > Vara de las edades > Cetro de cristal de Rylai > Sablepistola Hextech > Vara de las edades. ¿Os parece viable? Y las runas... ¿Aumentar Maná o penetración mágica?

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: League Of Legends

Post by Reno » 01 May 2012, 16:16

Yo tengo runas de solo penetracion magica y poder de habilidad, meto buenas chichas xD hoy cogi a nidalee por primera vez y telaaaaaaaaa
Image

Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 08 May 2012, 22:50

El viernes noche pasado tuve una racha de mierda. Pero de mierda mierda mierda. 9 derrotas seguidas, y teniendo en cuenta lo que duran los juegos, os podréis imaginar que malgasté la noche entera en perder el tiempo (Y las partidas). El sábado de madrugada, sin haber tocado el juego desde entonces, me echo una partida: Unos amigos como Tryndamere y Vayne, otros dos nuevos amigos como Shen y LeBlanc, y yo para no variar en los 5v5, me pillé a Riven. Nos tocó contra un grupo compuesto por Fiddlesticks, Gangplank, Ashe, Xin Zhao y Olaf. En un principio pensé que tuvimos suerte, los de bottom (Tryndamere y Vayne) en teoría tenían que comerse a Olaf y Xin Zhao, y nosotros (Yo iba con Shen) solo a Gangplank, porque el Fiddle iba de jungler. Tras una muerte muy absurda, me encuentro con que Xin y Ashe están juntos en mid, se han cargado a LeBlanc, y también la primera torreta. Luego el Fiddle me gankeó dos veces más, y casi todos estábamos concentrados en mid más que en nuestras propias lanes. ¿Resultado?
[spoiler]Que me cansé y el Shen y yo empezamos a gankearles. Al principio tenía mis dudas, peeero...
Image
Solo consiguieron matarme dos veces más: Una por ponerme a asesinar bajo torreta y otra porque se esperaron a que estuviéramos a punto de matar al Barón, nos lo robaron, y aprovecharon para intentar darle la vuelta a la partida... Pero ya era tarde, porque nosotros no habíamos perdido ninguna torreta más, y a ellos ya no les quedaba ninguna. Aunque reconozco que mi 24/5/21 fue gracias al Shen, que estuvo todo el rato dándome apoyo.

Estoy hasta planteándome el retirarme, dudo que vaya a volver a hacer una partida tan redonda. Lo único que lamento de esa partida es no haberme acordado de vender la Espada de Doran para comprarme unas Fauces de Malmortius.[/spoiler]

Pero bueno, a lo que venía de verdad: ¿Conocéis esta paginita? Abajo del todo a la derecha tenéis la lista de los 97 campeones del juego (96, solo falta el recién llegado Varus), y si apretáis en Theorize in the champion builder podéis poneros a calcular como quedaría vuestro build a nv18. Es bastante útil, yo he descubierto que con tres Warmogs, Mundo tiene la misma regeneración y curación que con dos Warmogs y un Rostro espiritual.

Post Reply