Pottermore

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Pottermore

Post by Aegnor » 17 Apr 2012, 16:16

Zell, el mejor hechizo sin duda y el que utiliza la mayoría de gente, más que nada porque los otros hechizos poco tienen que hacer contra el, es petrificus totalus, que se encuentra en el libro hechizos y contrahecizos (no se si lo has encontrado, no recuerdo donde estaba)
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Pottermore

Post by Zell » 17 Apr 2012, 16:54

Aegnor wrote:Zell, el mejor hechizo sin duda y el que utiliza la mayoría de gente, más que nada porque los otros hechizos poco tienen que hacer contra el, es petrificus totalus, que se encuentra en el libro hechizos y contrahecizos (no se si lo has encontrado, no recuerdo donde estaba)


Gracias por la información Aegnor, Curxen precisamente fue el que me habló de ese libro ;)

Te agrego Yuna ^^
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Pottermore

Post by Curxen » 18 Apr 2012, 10:30

Woww!!

Que de gente hay en Slytherin. Decir que voy por el capítulo 14, y me está encantando. Estoy buscando los cromos de las ranas de chocolate como un loco del chocolate como yo soy, jajaja. Además te explica información que no sabías de personajes principales. He curioseado a algunos que se le han escapado más de un cromo, ¡fallo! :)

Sobre los duelos deciros, que tanto Aegnor, Black Flare y Zell me han dado un par de palizas pero estoy demostrando con mis puntos que ya no soy tan malo, jejeje. Zell se libra por los pelos. Black Flare, ¡te tengo ganas! >.<

He agregado a Lhions y a Yuna, a Pottermore. ¿De acuerdo? También al post principal, falta la información de Yuna.

¿Habéis conseguido hacer una poción? Yo me he equivoqué por echar tres trozos de una cosa y se me jodió la poción, y yo así... U_U ¡Es muy difícil de coger los tarros! Además te dan 7 puntos, al menos la primera de todos. Supongo que las otras últimas darán mucho más. Me he comprado un nuevo caldero que tarda menos tiempo en la cocción.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pottermore

Post by will-o-the-wisp » 18 Apr 2012, 11:41

Yo estoy esperando a que abran el segundo libro, que lo correspondiente al primero lo hice de una vez en plan obsesivo. Sin embargo, no he leído ninguna descripción más allá del contenido exclusivo (los primeros nombres que se le ocurrieron, la familia Dursley y el pasado de McGonagall) y alguna otra cosa, como el perfil de Quirrell (que me llamó la atención la confirmación de que fuera un Horrocrux), así que le echaré un ojo para ver si hay algo importante que no sepa ya. También haré un recorrido rápido de nuevo para ver si me he dejado algo, como los cromos que comentáis (no me he detenido a mirar si los tengo todos).

La forma fácil de ganar puntos son los duelos con Petrificus Totalus (a veces, cuando me aburro utilizo Mimble Wimble, pero aunque lo tengo medio dominado, es más fácil que me ganen). Las pociones no merecen mucho la pena en cuanto a puntos, ya que tardas más tiempo en conseguirlos (y es generalmente más difícil), pero por si acaso me he hecho una de cada, para tenerlas por si sirven de algo en el futuro.

Me da una mezcla entre lástima y vergüenza ajena mirar los mensajes de la Sala Común y el Gran Comedor, pero tampoco sabría muy bien qué esperar más allá de "¡Viva [CASA]!".

¿Vosotros también tenéis que poner el idioma en español manualmente cada vez que entráis? Yo ahora ya ni lo hago :S Por cierto, hay algunas traducciones un poco tróspidas, como "apagador" para el desiluminador y otras tantas que hace que uno piense que los traductores no se han leído los libros.

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: Pottermore

Post by Yuna » 18 Apr 2012, 21:04

Sorry, no vi que había que poner la info xDDD

Varita
Largo: 29.5 cm
Madera: Ojaranzo
Centro: Unicornio
Flexibilidad: Sólida

Mascota: Gato Negro
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Pottermore

Post by Curxen » 19 Apr 2012, 10:48

Buenas.

Hoy mismo estaba pensando de hacerme otra cuenta por si caía en Gryffindor, pero me niego de hacermela. Una de esas razones es que si estoy en Slytherin, es que estaba escrito que me tocara ahí. Tanto la varita, como lo que viene escrito en Slytherin más o menos me describe y por otro lado estaba predestinado. Porque a mí me encanta Merlin, y que casualidad que me toque la varita que tiene la madera de la varita de Merlín, según J.K. Rowling. Además de que ando viendo la serie de Merlin. ¿Casualidad? xD Todo encaja.

Pienso que si me iba a otra casa, no sería lo mismo. Sé lo que preguntan, y sé que contestaría para entrar en la casa roja. Así que me niego y me quedo con Slytherin. Me lo he pensado mejor. :) Yo y mis líos de cabeza, primera parte. xD

P.D: Actualizado todo.

P.D.2: Estoy elaborando una guia enterita del primer libro de Pottermore. Será subido en "PDF". Está al completo. Excepto en los capítulo 12 y 13 que no me acuerdo lo que iba, pero he puesto lo que me acordaba. Los demás están todos. Sus objetos y manuscritos a encontrar. Ya os lo subiré. Seguramente lo suba con el estreno de Pottermore, By Curxen para mi Canal de Youtube. El próximo Martes a las 22.00 h. ;) Dónde podréis ver mi reacción al tocarme en Slytherin, y muchas más cosillas como saber manejarse por Potttermore. El primer capítulo lo podréis encontrar desde Octubre pasado. Los dos últimos se añadirán a lo largo de la semana que viene. :)

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Pottermore

Post by Dark Aeris » 28 Apr 2012, 12:43

Ha muerto este tema? Os habeis empapado ya todos el primer libro? A mí no me ha dado tiempo, prefiero ir despacio y, además, estoy liada con mi trabajo de final de carrera y demás. Pero es que sois hachas! Viciados!
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pottermore

Post by will-o-the-wisp » 12 Jul 2012, 22:25

Ya están abiertos los cuatro primeros capítulos del segundo libro.

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Pottermore

Post by Aegnor » 12 Jul 2012, 22:30

will-o-the-wisp wrote:Ya están abiertos los cuatro primeros capítulos del segundo libro.


Por lo que yo se (no he entrado desde ayer o anteayer) solo esta abierto para Slytherin al ser la casa que ganó la copa
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Pottermore

Post by Curxen » 17 Jul 2012, 22:18

Dark Aeris wrote:Ha muerto este tema? Os habeis empapado ya todos el primer libro? A mí no me ha dado tiempo, prefiero ir despacio y, además, estoy liada con mi trabajo de final de carrera y demás. Pero es que sois hachas! Viciados!


Me encanta, Dark Aeris, jajaja. Pues sí parece ser que el nuevo libro ha sido abierto pero los cuatro primeros capítulos para que la gente no sea tan impulsiva y hacerse todos los capítulos de un sorbo... (no quiero mirar a nadie... :roll: :lol: )

Yo he jugado al primer capítulo, y deciros que me ha gustado mucho. Haber si sois capaces de encontrar a Dobby entre los matorrales. ;)

Post Reply