La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by Pappapishu » 18 Apr 2012, 08:35

Los próximos 5 y 6 de Mayo se celebra en Albacete su salón del manga conocido como Albanime y La Capital Olvidada estará presente en este evento como parte del mismo.

Contaremos con un stand no comercial propio durante todo el desarrollo del evento que estará ocupado por Kimhy, Lhions, Minerva Viento y yo de momento. Además contaremos con un atractivo programa que, a falta de confirmar horarios será el siguiente:

[center]Domingo 6, 16.30h: Charla[/center]

Título de la charla: La cara oculta de Final Fantasy

Reseña: En esta charla descubrirás que no sabes tanto de Final Fantasy como creías. Te haremos descubrir muchas cosas interesantes que esconde esta saga y que jamás habrías pensado. Un recorrido por las curiosidades más desconocidas de la saga desde el primer Final Fantasy hasta la reciente secuela de la trigésima entrega. Y como colofón final, desvelamos un bug de Final Fantasy IX que llevaba 11 años enterrado.

Link: http://www.albanime.com/content/auditorio

[center]Triple Triad[/center]

Torneo de Triple Triad: Numero de participantes según inscritos. Reglas: Cadena, suma, igual, pared, mano mezclada - foro. Premio al ganador.

El Torneo de Triple Triad sería por la tarde y por la mañana tendremos a nuestro equipo montando un Taller para enseñar a la gente más o menos experta a jugar a este juego, Lhions y yo de momento seremos los profesores.

¡Además tendremos un trivial de sabiduría Final Fantasy creado por nuestro propio Sinh!

[center]Otros[/center]

Ejemplares impresos del primer número de la revista, PSP con el Dissidia traducido y muchas sorpresas más.


Link al anuncio de nuestro stand en albanime: http://www.albanime.com/content/Stands


Dicho esto os invitamos a todos a acudir a este evento, ya sea como espectadores o para echar una mano con todo esto que montaremos. Promete ser un fin de semana espectacular!

Asistentes (10)

- ch4mi
- Kimhy
- Lhions
- Minerva
- Nightmare-07
- Pappapishu
- Squallrukawa
- treigel
- Viento
- Yuna
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by Squallrukawa » 18 Apr 2012, 08:44

Yo como te dije me encantaría ir. El problema es que ese es el fin de semana del Salón del Cómic de aquí de Barcelona.
Tanto yo como Rain dejaríamos de lado el evento para ir al Albanime, el problema es que ella no puede permitirse pagar 80-90 euros de bus. Por mi parte sí que podría ir pero como he dicho es el salón del cómic y Rain y yo iremos conjuntamente con cosplay de Final Fantasy IV y no puedo separarme de ella. Es decir, o vamos los dos al evento o nos quedamos en el nuestro.

La única idea que se nos ocurre es que alguien de Barcelona, alrededores o que pille de camino nos pueda llevar en coche así dividiendo los gastos de gasolinas y demás entre más gente y así reducir bastante el precio del viaje.
¿Alguien me da una alegría?

Los cosplays por cierto, como algunos sabréis son los de Rydia y Edge.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by auron_antonio » 18 Apr 2012, 09:09

Me encantaría he intentaré ir con un ff4 bajo el brazo XD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by Zell » 18 Apr 2012, 09:30

Lo dicho que os lo paséis genial y llevaos una cámara de video, esa charla y algunas partidas al TT son dignas de grabarlas ^^
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by auron_antonio » 18 Apr 2012, 09:33

Si, la charla y la presentación de Dissidia me encantaría verla en vídeo aunque sea.
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by Minerva » 18 Apr 2012, 09:49

Confirmo mi asistencia, llego a Albacete a las 8 de la tarde del viernes día 4, y me voy el domingo a las 12 del mediodía.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by Kimhy » 18 Apr 2012, 09:53

Muérome al ver esto. Confirmo mi asistencia. ^_^ ¡Quiero estar presente en dicho torneo, obviamente! xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by Pappapishu » 18 Apr 2012, 09:56

Kim, asistente o colaborador?

Te apuntarías a ser profe de TT con Lhions y conmigo? Y más aún...te llevarías tus cartas para ser profesores con cartas físicas y luego el torneo a través del foro?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by Kimhy » 18 Apr 2012, 10:00

Vale, me gustaría poder hacer algo. Aunque ¿aún no sabemos cómo nos organizaríamos, etc? Yo me llevo mis cartas ... sólo que tengo que conseguir un tablero de TT físico cuando antes, el que tenía se lo quedó Rukawa. xD xD ¿Creéis que habrá gente interesada en TT?
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by Pappapishu » 18 Apr 2012, 10:02

Yo creo que si les enseñamos si les interesará más que un torneo sin más que sólo puedan jugar los expertos, de ahí el taller de aprendizaje a cargo de los tres más altos cargos de La Cofradía CC
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply