Albaanime 2012

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Albaanime 2012

Post by Mr Manguta » 16 Apr 2012, 10:24

Image

Pues eso que del 5 al 6 de mayo se celebra en albacete su XIII salon del manga y abro el tema para ver quien de vosotros asistira y publicitar un poco el evento;

La información del evento aun se va actualizando poco a poco , pero ya podeis encontrar muchisima en http://www.albanime.com/ donde vereis actividades a realizar, stands, invitados como Bruno Redondo o Jose Carlos Tapia entre otros

Aparte os dejo el texto que hay en el evento oficial de facebook

Code: Select all

   
La asociación Nexus Outsiders vuelve a la carga con la mayor actividad otaku de Castilla la Mancha. Un año más tenemos el placer de presentaros las Albanime, que se celebrará los días 5 y 6 de mayo de 2012 en el Pabellón 1 de la Institución Ferial de Albacete.

La principal novedad de esta edición es precisamente el cambio de recinto. Un espacio que supera las limitaciones de años anteriores para dar cabida a más actividades, más stands, más visitantes y sobre todo, más diversión.

En las Albanime podrás disfrutar de una gran variedad y cantidad de actividades que harán imposible el aburrimiento. Las Charlas, talleres, juegos, concursos, torneos, videojuegos y el resto de actividades habituales se complementan este año con la inclusión de pistas deportivas en el interior del recinto para disfrutar de jugger, softcombat y balón prisionero, actuaciones de invitados y un gran concurso de Cosplay en el que el ganador representará a Castilla la Mancha en el Concurso Nacional de Cosplay.

Además os invitamos a conocer Tokyo visitando nuestro salón, ya que el mismo estará dedicado a esta emblemática ciudad y los barrios que la componen. Y para aquellos que no deseen marcharse, se podrá pasar la noche en el recinto y disfrutar de actividades nocturnas.

Pero las Albanime no son solo el salón del Manga, ya que a lo largo de Abril y Mayo se realizarán otras actividades. Proyecciones, gymkhanas, talleres y juegos japoneses se unen al programa de este año para hacer de esta edición un evento memorable.

Las Albanime crecen un año más y como siempre esperamos encontraros a todos para compartir con vosotros buenos momentos llenos de diversión, compartiendo nuestra pasión por la cultura japonesa.

Si sois habituales en las Albanime, seguro que volvéis. Si es vuestra primera vez, no os defraudará.

¡Os esperamos en las Albanime 2012!

Podéis encontrar toda la información sobre las Albanime en: www.albanime.com

También podéis aportar sugerencias en el foro de Nexus Outsiders: www.nexusoutsiders.com


Asistentes

  1. Lhions
  2. Kimhy(Posible)
  3. Pappapishu(posible)
  4. Viento(posible)
Last edited by Mr Manguta on 17 Apr 2012, 23:57, edited 2 times in total.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Albaanime 2012

Post by Kimhy » 16 Apr 2012, 10:27

Es probable que me anime (juas, juas), Albacete me pilla muy cerca. ^_^ A 3 €uros concretamente. xD
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Albaanime 2012

Post by Mr Manguta » 16 Apr 2012, 10:39

Pues de es posible nada, ya estas confirmando tu asistencia que si no mando a mis sicarios a por ti

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Albaanime 2012

Post by Pappapishu » 17 Apr 2012, 12:24

Puf, igual si me da el venazo me paso... Kim llévate tus cartas de Triple Triad!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Albaanime 2012

Post by Viento » 17 Apr 2012, 12:31

A mi si me hacéis la pelota en lo sucesivo, me pagáis estancia y billete, y me decis lo guapo que soy, me sentaría a negociar
悠久の風伝説

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Albaanime 2012

Post by Kimhy » 17 Apr 2012, 23:45

Viento podemos pillar una habitación los dos, te diría por las noches lo guapo que eres, haría de pagafantas y te hacía el amor. ¿Qué te parece? xD
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Albaanime 2012

Post by Mr Manguta » 18 Apr 2012, 00:02

Pues ya es posible que vayan 4 personas,.... nadie mas se aputna?

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Albaanime 2012

Post by Sephir Cantus » 18 Apr 2012, 07:00

Hombre, yo obviamente asistiré.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Albaanime 2012

Post by Pappapishu » 18 Apr 2012, 08:43

Cualquier interesado en este tema puede que le interese también este.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply