Historia reciente de Marvel Cap 1: Vengadores Desunidos

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Historia reciente de Marvel Cap 1: Vengadores Desunidos

Post by Pappapishu » 05 Mar 2010, 14:11

Como prometí voy a publicar por capítulos un resumen de la historia reciente de Marvel que ha hecho que todo cambie tanto y todo siga igual. La reciente actividad de Marvel ha llegado incluso a ocupar las páginas de los periódicos llamados 'serios'. ¿Quién no se enteró de la muerte del Capitán América por los comics se enteró por alguna columna perdida en alguno de los diarios gratuitos?

Nuestro viaje debe comenzar pues, por el principio de todo este caos...cuando el famoso grupo conocido como Los Vengadores dejó de existir. Este viaje nos llevará hasta el comienzo de la nueva Edad Heróica pasando por etapas tan turbias como lo son la guerra secreta de Nick Furia, la formación de los Nuevos Vengadores, la casa de M, la Guerra Civil entre los héroes de Marvel, la creación de un grupo de Vengadores dependientes del gobierno y uno ilegal formado por heroes como spiderman,lobezno.., la mencionada muerte del Capitán América, la invasión secreta que dió paso al Reinado Oscuro, donde el mundo entero estuvo gobernado por Norman Osborn (Si, el duende verde)...y no digo más para no arruinar las sorpresas.

Dejo un trailer que repasa poco a poco la etapa que he mencionado, desde dissasembled hasta Siege:

[youtube]PJOXfMshzVY[/youtube]

Lo dicho, hoy, la disolución de los vengadores:
[center]Image[/center]

Vengadores:Desunidos es mucho más que la deconstrucción de un equipo, en ella vemos a personajes clásicos luchar contra sus fantasmas del pasado, el problema es que estos fantasmas se confabularon para volver todos a la vez. Por desgracia en esta ocasión estos ataques tendrán mayores repercusiones para el grupo, algunas catastróficas como las muertes de Scott Lang, nada más arrancar la historia, la de La Visión la cual a pesar de ser de las más espectaculares es la menos dramática al tratarse de un androide facilmente reparable, o la que mayor revuelo levantó en los USA, la de Ojo de Halcón.

El día empezaba tranquilo cuando se presentó un ex-vengador en la puerta de la mansión y, cuando Scott Lang salió a recibirle, simplemente explotó llevándose al Hombre Hormiga con él.

[center]Image[/center]

Posteriormente la visión llegó en un quinjet (transporte de los vengadores) y se estrelló con lo poco que quedaba de la mansión. Se levantó expulsando por su boca varias copias de Ultrón, un robot considerado el peor enemigo de los vengadores, Hulka perdió el control y acabó como Hulk destrozando todo. Iron Man tuvo una aparición catastrófica borracho en la ONU. Hasta incluso se produce una reunión de todos los vengadores de la historia para enfrentarse a una invasión planetaria de los kree en la que ojo de halcón pierde la vida.

[center]ImageImage[/center]


Ninguna de estas muertes es gratuita y sirven perfectamente para involucrarnos en el caos generado por un enemigo en la sombra que no se descubre hasta las páginas finales de la historia. Un enemigo que les conoce a la perfección y que sabe de que forma atacarles para desorientarlos y causar el mayor de los daños.

Como os decía, tanta coincidencia en los ataques no podía ser casual así que tras ellos se esconde alguien de quien ni Ojo de Halcón ni Janet podrían sospechar jamás, su compañera y amiga, Wanda Maximoff.


Tras una épica batalla contra ella en la que ella convoca las peores pesadillas cada uno, el Doctor Extraño logra reducirla y Magneto aparece y se la lleva.

En una reunión posterior, Tony Stark (Ironman) reconoce que su imagen se ha visto tremendamente dañada, lo que le ha hecho perder millones y no le va a permitir seguir financiando el grupo. Esto, unido a la traición de uno de sus miembros, la muerte de varios de sus compañeros y la devastación de su hogar ha hecho mella en el supergrupo Marvel por excelencia, han marcado su día más oscuro.

Ya no les quedan fuerzas, dinero (va en serio) ni apoyos para restaurar su formación y continuar al pie del cañón defendiendo al planeta de todo tipo de extravagantes amenazas.

Otro video sólo para ver las imagenes...si a alguien le interesa el que habla es el guionista, pero vamos con los videos os ubicáis de lo que pasó.

[youtube]bKlgSprh2sE[/youtube]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Historia reciente de Marvel Cap 1: Vengadores Desunidos

Post by Gandalf » 07 Mar 2010, 02:20

Finalmente te pusiste manos a la obra con este thread! no me lo esperaba tan rápido Pappa, muchas gracias. Muy bueno, incluyendo videos y todo, gran trabajo.
Yo no leí nada, aún, de esta parte de la historia... honestamente tengo poco leído de Marvel, salvo Civil War que la tengo completa luego solo leí cosas de Spiderman y algo de X-Men. El resto es bastante desconocido para mi, si bien conozco a los personajes y se cosas básicas.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Historia reciente de Marvel Cap 1: Vengadores Desunidos

Post by Pappapishu » 07 Mar 2010, 11:22

Jajaja ya lo sé, por algún motivo todo el que dice ser fan de marvel se ha quedado en historias más clásicas y están algo desconectadas de lo nuevo. Así creo fans de lo nuevo.

Por cierto si alguien quiere leer todo esto le puedo pasar yo los comics por internet, pero yo lo tengo en inglés-
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Historia reciente de Marvel Cap 1: Vengadores Desunidos

Post by Gandalf » 07 Mar 2010, 23:32

probablemente algún día te lo pida. Yo también los bajo en ingles, la mayoría de las traducciones realizadas por fans dan pena, salvo algunas excepciones
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Historia reciente de Marvel Cap 1: Vengadores Desunidos

Post by Sinh » 07 Mar 2010, 23:42

Leí este tema cuando fue posteado, pero no he participado antes porque no tengo nada que aportar. En toda mi vida no habré leído más de cinco cómics, y casi todos cuando era niño. El más reciente fue Spiderman porque lo regalaban con el diario Marca hace años xD

Pero bueno, a pesar de todo eso, quería dejar constancia de que el tema me ha parecido muy interesante y te felicito por el trabajo.
Image

Post Reply