SQ Lovers

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

SQ Lovers

Post by Aero-R » 17 Nov 2011, 10:08

Recientemente se ha anunciado que con la compra de cualquier disco perteneciente a la linea SQ MUSIC (en tiendas como Village Vanguard, Tower Record, etc.) después del 23 de Noviembre, se entregará como regalo el disco SQ Lovers.


[center]Image[/center]


Pertence al sello Square Enix y posee SQMEGAMIX-2011 por número de catálogo. Este disco contendrá las siguientes piezas:

01 SQ MEGAMIX: Ver.S
02 SQ MEGAMIX: Ver.Q


A priori podría tratarse de un disco promocional recopilatorio con megamixes de diversas piezas ya existentes, aunque no se descarta la posibilidad de que en estos se incluya algún pasaje inédito hasta la fecha. Las siglas S y Q en cada megamix respectivamente (al igual que en la linea SQ MUSIC en general) van por Square, por lo que podremos esperar grandiosos megamixes que rindan tributo a los títulos de esta antigua faceta de la compañia Square Enix. La duración del mismo es de 26 minutos, siendo cada uno de los dos megamixes de unos 13 minutos.


[center]Image[/center]


Recordemos que los discos que hoy por hoy existen dentro de la linea SQ MUSIC, en orden cronológico, son los siguientes: Love SQ, Chill SQ, More SQ, SQ Trax, SQ Chips, y Cafe SQ[1]. Existen otros lanzamientos dentro de la linea, como son SQ Chips Preview Mini Album, SQ Chips VILLAGE/VANGUARD Customer Bonus, Cafe SQ Preview Mini Album, etc.. pero estos son discos promocionales que han sido entregados al cumplir ciertos requisitos y por lo tanto no son discos a raiz de los cuales se pueda recibir SQ Lovers. Más bien al comprar el disco que a su vez hace que consigamos el SQ Chips VILLAGE/VANGUARD Customer Bonus por ejemplo (en caso de que aquella antigua promoción siga activa), que es SQ Chips, se podría obtener SQ Lovers.

Por el momento no se conoce más información sobre este lanzamiento ni existen imágenes conceptuales del mismo. Estad atentos a las actualizaciones de este thread para conocer las novedades que acontezcan sobre SQ Lovers.



[1] Cafe SQ queda incluido a pesar de no haber sido lanzado a la fecha de este mensaje porque se lanzará el mismo día a partir del cual esta promoción entre en vigor
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: SQ MUSIC : Special MEGA Mix CD

Post by the-end-of-eternity » 17 Nov 2011, 20:38

y que es esto?
remixes de los juegos de S-E¿? lo siento es que no me enterado muy bien XD
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: SQ MUSIC : Special MEGA Mix CD

Post by Aero-R » 17 Nov 2011, 21:44

the-end-of-eternity wrote:y que es esto?
remixes de los juegos de S-E¿? lo siento es que no me enterado muy bien XD

No vas desencaminado compañero. SQ MUSIC es una linea de arreglos de vertiente bastante electrónica, pero centrada únicamente en Square (la música de los títulos pertenecientes a Enix no es tratada).
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: SQ Lovers

Post by Aero-R » 05 Dec 2011, 00:33

He actualizado el thread con más información respecto a este título.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: SQ Lovers

Post by Loir » 05 Dec 2011, 01:14

Que bueno Aero-R, no habia visto este tema aun, como siempre trayendonos noticias interesantes del mundo de la musica y Square. :) Gracais por compartirlo.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: SQ Lovers

Post by Aero-R » 13 Apr 2012, 13:41

Bueno, escribo emocionado entre líneas porque aún no me lo creo, pero es muy probable que me llegue uno de los cinco vinilos que Square hizo para FF. El de SQ TRAX que tiene un Chocobo en el medio. Esta mañana me enteré de una tienda en Japón que lo tenia, y le quedaban 10 unidades (se hicieron 1000 en su día asi que menos mal que aún quedaba algo!!!), así que una amiga en Japón lo compró para enviármelo luego. La broma no me saldrá barata porque entre discos, envio a su casa en Japón, y envío de Japón a España, se va a ir un buen pico, pero ayer haciendo la declaración de la renta me devolvieron y he decidido invertirlo en un autoregalo.

http://vvstore.jp/i/vv_000000000000012/

¡¡¡ Ahora pone un 9, ahora pone un 9, ese 1 que se le restó es del idiota que escribe !!!!!!, ¡¡¡no me lo creo :Guerrero: T_T !!!


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


¿Que por qué escribo en este thread?, porque junto al vinilo compré otro disco (Cafe SQ) que al ser comprado en esa tienda, puede darte la posibilidad de conseguir dos discos bonus: SQ Lovers, y otro llamado Cafe SQ VILLAGE/VANGUARD Customer Bonus. Es decir, compramos directamente en la cadena Village Vanguard en Japón, pero no es seguro que me lleguen estos bonus porque decía en kanji que se regalaban hasta agotar existencias, y no decía si quedaban de algunos de los dos.


A mi con que me llegue el vinilo pues apaga y vamonos, pero si además me llega alguno de esos 2 discos que nunca se pusieron a la venta y que solo se consiguen como bonus al comprar en esa tienda, seria genial, porque así podría añadir fotos a estos threads que se quedaron tan desiertos por ser discos que nunca se llegaron a vender, y podría ver como son y demás, que ni VGMdb tiene fotos de uno de ellos. Se conoce que de SQ Chips daban otro disco bonus, pero ese voló y fue imposible...




Si llega a quedarles alguno prometo cargar de algo de información adicional estos threads que se quedaron tan vacios por falta de info en la red, prometido prometido!!. Perdonad la escritura del thread, la flipadera mental y todo lo demás, pero nunca pensé tocar algo así con mis manos. Ojala no se parta por todo el camino y los Cactilios del desierto lo protejan >_<
Image

Post Reply