Lo mas coñazo de FFTA 2

Adéntrate una vez más en las fabulosas tierras de Ivalice. Busca nuevos compañeros, planea bien tus estrategias y vive impactantes historias.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Lo mas coñazo de FFTA 2

Post by Black Flare » 10 Apr 2012, 15:15

Sau, con 1/2 y usando Carga PM da suficiente PM para estar 5-6 turnos mínimo usando golpes mágicos de Ilusionista, si lo juntamos con hechicero y su habilidad Remate Mágico tenemos a un personaje que durante 5-6 turnos seguidos puede lanzar hechizos que dañan a todos los enemigos haciendole 300-350 de daño a cada uno tirando por lo bajo. Ningún personaje físico es capaz de hacer tanto daño en tan poco tiempo.

Si es contra un sólo enemigo es mejor el físico, con la habilidad de dos armas yo alcanzo a quitar con Adel/Luso hasta golpes de 600 aunque a un único objetivo.

Así que tampoco hace falta dejar muchos turnos para pegar "palos guapos" con las clases mágicas.
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Lo mas coñazo de FFTA 2

Post by Mr Manguta » 10 Apr 2012, 16:28

es que en este juego al final pegas "palos wapos" cada turno; y he dicho arriba que yo usaba artema cada turno , eso era matar de una al que le diera; el problema esta durante el middle game , que no tienes esas habilidades y tardas en cargar un poco a los magos, pero yo nunca tuve demasiados problemas tampoco la verdad; con hechizos bajos hacia pupita xD, y es cierto que para lanzar hechizos altos tenias que esperar un poco, pero los bajos siempre ibas a poder usarlos ¿recargabas mas de lo que usaban los elementales basicos no?

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Lo mas coñazo de FFTA 2

Post by Black Flare » 10 Apr 2012, 20:18

Lhions wrote:es que en este juego al final pegas "palos wapos" cada turno; y he dicho arriba que yo usaba artema cada turno , eso era matar de una al que le diera; el problema esta durante el middle game , que no tienes esas habilidades y tardas en cargar un poco a los magos, pero yo nunca tuve demasiados problemas tampoco la verdad; con hechizos bajos hacia pupita xD, y es cierto que para lanzar hechizos altos tenias que esperar un poco, pero los bajos siempre ibas a poder usarlos ¿recargabas mas de lo que usaban los elementales basicos no?


Si. Las magias básicas cuestan 8 y recargas 10 de PM en cada turno.
Image

Post Reply