Puntúa Final Fantasy II

El Emperador de Palamecia ha empezado su lucha por la dominación mundial. Cuatro jóvenes huérfanos intentarán detenerlo.

Moderator: Rinoa Heartilly

Puntúa el Final Fantasy II

1
1
4%
2
0
No votes
3
2
8%
4
2
8%
5
6
23%
6
6
23%
7
6
23%
8
1
4%
9
0
No votes
10
2
8%
 
Total votes: 26

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy II

Post by Pappapishu » 06 Apr 2012, 08:57

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Puntúa el Final Fantasy II

Post by auron_antonio » 06 Apr 2012, 10:31

Aunque argumentalmente está mejor que el anterior, el sistema de combate peca de monótomo o absurdo, aun así la banda sonora empieza a ser buena.
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Puntúa el Final Fantasy II

Post by Mr Manguta » 06 Apr 2012, 12:27

la forma de subir personajes me parecio de lo peor; ser bueno contra jefes era peor que acabar por los pelos, y al final consistia en subir pegandole palos a tus personajes para el tema de la vit....; amen de que no me convencieron otras cosas, para mi el peor de la saga numerica de square un 5

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Puntúa el Final Fantasy II

Post by Zell » 06 Apr 2012, 13:22

Con esta entrega ya me he cebado bastante bien en otros temas: sistema de batalla que me costó muchísimo pillarle el truquillo, demasiado lineal, todo el rato luchas luchas y más luchas...

Por lo único que se salva es por algunos personajes que me encantan y por algún tema mítico (Rebel Army Theme por ejemplo). En conclusión: la entrega de FF que menos me ha gustado.

Mi puntuación: un 3.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Puntúa el Final Fantasy II

Post by Sau » 06 Apr 2012, 21:52

Le he puesto un 4... No os equivoquéis, me gusta FFII, y sus personajes también, de hecho me parece admirable como Square saltó de los jobs directamente a un sistema de personalización completamente nuevo y más adaptativo... Pero es que precisamente, ese sistema no me gusta. Nunca me he leído una guía para pasármelo, pero, ¿cuantas acciones tengo que cometer con un arma para subir la destreza con ella? ¿cómo puedo regular bien los stats? Eso y otras cosas me tiraron bastante para atrás con el juego. La dificultad es un buen ejemplo: Suelo apreciar que me lo pongan difícil, pero es que en esta saga, o sacas habilidad de donde no la hay para superar la dificultad, o te dedicas a grindear lo que no está escrito, y FFII digamos que prefería que grindearas.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy II

Post by Sinh » 06 Apr 2012, 22:29

Al igual que les ocurre a otros que me han precedido, a mí tampoco me gusta su sistema de juego. Valoro que intentaran crear una historia y unos personajes más complejos, pero pese a ello se quedaron por debajo de su predecesor. Le doy un 6.
Image

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Puntúa el Final Fantasy II

Post by Dark_Subaru » 07 Apr 2012, 04:54

pesimo sistema de aumento de atributos, habilidades y de magias, concuerdo con todos ademas.
(tal vez exajero pero...) Al principio es muy pero muy dificil de pasarlo ya que en las primeras partes del juego ya que en las cercanias de Fynn al comienzo del juego aparesen enemigos demaciado fuertes para el "nivel" con el que se empieza y ya cuando uno se pone mas dedicado a conseguir aumentar mas el "nivel" ya casi al final se vuelve mas facil, lo digo por experiencia ya que los enemigos que una vez eras muy dificiles aora son demaciado faciles, a lo que voy es que al principio es algo dificil y al final (si se "entrena" lo suficiente) es muy facil y a la vez aburre, este fue el segundo juego que pase y el que menos me gusto por no seguir con el sistema de EXPERIENCIA, pero la musica si que mejoro que su antesesor y mas en las batallas normales y jefes. Xb
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Puntúa el Final Fantasy II

Post by Big Boss » 07 Apr 2012, 13:19

Este FF a pesar de ser raro y monotono y que muchas veces los combates te harten, me gustó bastante, ya que me lo he pasado 3 veces y una al 100%
Lo malo es que cada vez sacan mas versiones identicas o que contentan un pequeño cambio
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Puntúa el Final Fantasy II

Post by Black Flare » 09 Apr 2012, 14:52

El único FF que no me ha terminado de convencer, para mi es el peor que se ha hecho. Aún así le doy un 5, no creo que exista en toda la saga un juego que merezca suspender ya que cada uno tiene sus cosas. En este me gustó el nuevo planteamiento para los personajes.
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Puntúa el Final Fantasy II

Post by Cheke » 09 Apr 2012, 17:44

Ya conocéis mi oposición a este juego de la saga, y que me parece el peor de toda ella, pero claro, de ahí ha salido el Jefe de los Jefes y del que tomo nombre porque, sinceramente, me encanta el papel que le han dado en Dissidia[spoiler]de querer hacerse con todo, incluso por encima de Caos[/spoiler]
Así que al juego en sí, le daría un 1, por lo lineal, lento y feo que es el juego, además de que me parece que no le sacaron partido a las personalidades de casi ningún personaje, exceptuando a Leon... los demás no valen pa' na', ni siquiera Firion, por lo que... gracias al Emperador, le voy a dar un aprobado... un 5 y raspao...
Image

Post Reply