LORD of APOCALYPSE ORIGINAL SOUNDTRACK

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

LORD of APOCALYPSE ORIGINAL SOUNDTRACK

Post by Aero-R » 26 Feb 2012, 01:40

El pasado Viernes 17 de Febrero salió al mercado japonés LORD of APOCALYPSE ORIGINAL SOUNDTRACK, la banda sonora de este título que hace relativamente poco ha pasado a ser también cobertura de esta comunidad por su relación con FINAL FANTASY series.

[center]Image[/center]

Se trata de un lanzamiento exclusivamente digital, lanzado con la referencia SQEX-50032 y un valor de 1200 Yens en plataformas japonesas como Mora Japan e iTunes Japan únicamente.

Compuesta por Keiichi Okabe y Keigo Hoashi, y con interpretación de Saari en シノオト , LORD of APOCALYPSE ORIGINAL SOUNDTRACK se constituye por diez piezas en total para las cuales no existe traducción oficial debido a la naturaleza de su edición virtual, y al mercado al que se dirige:

01 - 七界からの使者
02 - 集いし者たち
03 - World Conquest
04 - 仲間と共に
05 - 闇憑き
06 - シノオト
07 - シノオト -Instrumental-
08 - シノオト Nearby Version
09 - シノオト Nearby Version -Instrumental-
10 - シノオト Introduction -Piano Instrumental-


No obstante, no tardaran en aparecer traducciones realizadas por seguidores y conocedores de la lengua y la escena que rodea este juego, tal y como fueron realizadas las traducciones no oficiales que porta la grabación sonora de fans, ya en circulación en la red desde hace unos meses.

Mediante este enlace a su ficha en la plataforma Mora Japan, se pueden escuchar algunos fragmentos de las composiciones que incluye este lanzamiento.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: LORD of APOCALYPSE ORIGINAL SOUNDTRACK

Post by Sinh » 24 Mar 2012, 23:55

Una pena que esta OST no incluya temas de Nobuo Uematsu como Lord of Vermilion y Lord of Arcana. Pese a ello, lo poco que he oído de este juego no me ha parecido ni mucho menos malo. De hecho, para mí lo mejor de su precursor Lord of Arcana es precisamente su música, y no me extrañaría que en el caso de este título me ocurriera lo mismo.
Image

Post Reply