Dudas Coso Virtual

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Dudas Coso Virtual

Post by Dark Aeris » 27 Feb 2012, 10:43

Hola, chicos. Estoy intentando completar el 100% de Ven antes de pasar a jugar con los otros personajes, pero creo que esto no es posible, porque hay dos misiones del Coso que me salen en interrogante.

¿Tengo que pasarme el juego con los otros personajes para que se me desbloqueen estas misiones?

Usemos este tema, de paso, para dudas sobre el Coso en general.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Dudas Coso Virtual

Post by Locke » 27 Feb 2012, 11:04

Me atrevería a decir que estás en lo cierto, porque recuerdo (o así me parece) que cada uno tiene un nivel del Coso en el que reaparece un antagonista de uno de sus mundos, y por lo tanto único para él. Echaré mano de mi PSP en una hora para corroborarlo ;)
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Dudas Coso Virtual

Post by Viento » 27 Feb 2012, 11:17

Ya que lo comentas Dark, yo voy a dar una sugerencia para subir nivel de forma extravagante. Consiste en equiparse la habilidad EXP al andar. El coso tiene la particularidad de ser redondo y si te pones a andar por la parte exterior, llega un momento que te chocas con el ordenador que hay al norte, y justo, la cámara rota 180º con lo que el personaje sigue andando en la dirección opuesta, y así sucesivamente siempre que mantengamos apretado el stick en una dirección. Es decir, si atascamos el stick con un trozo de papel, tendremos una forma lenta pero ingeniosa de subir unos niveles xD
悠久の風伝説

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Dudas Coso Virtual

Post by Dark Aeris » 27 Feb 2012, 13:08

No me gusta el truco sucio de la experiencia al andar, Viento, pero ya lo conocía xD

Pero lo que pregunto no es eso... esperaba que tú, que tienes el 100% me resolvieras la duda.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Dudas Coso Virtual

Post by Viento » 27 Feb 2012, 13:15

Pensaba que con lo contestado por Lockendo ya te habría resuelto las dudas, pero vamos, te lo confirmo, necesitas haberte pasado el juego con los otros personajes para que te aparezcan todas las misiones
悠久の風伝説

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Dudas Coso Virtual

Post by Dark Aeris » 27 Feb 2012, 13:26

Gracias! Otra duda: Para conseguir sisntetizar comandos de acción con otros hace falta comprar las recetas, verdad?
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Dudas Coso Virtual

Post by Viento » 27 Feb 2012, 14:07

Sí. Es algo clásico ya lo de las recetas en la saga.
悠久の風伝説

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Dudas Coso Virtual

Post by Dark Aeris » 27 Feb 2012, 14:13

Ya, pero yo me refiero a las recetas que hay en el coso. Lo digo porque hay comandos que no consigo, pero gracias, ya lo he corroborado en otro sitio. Es que quiero exprimir a Ven al máximo antes de pasar a jugar con Terra. La verdad es que se me está haciendo menos pesado que lo que esperaba, aunque la misión "Custodios del Coso" se me está haciendo de rogar...
Image

Post Reply