Moderator: Viento
Sinh wrote:A mí solo me falta el trofeo de los 99.999 puntos de daño, pero me da una pereza... ¿Algún consejo para conseguirlo con una mesnada normalita y sin tener que conseguir el arma más poderosa? Es que ahora que he conseguido todo lo que este título ofrece desde un punto de vista argumental, me gustaría descansar del juego y retomarlo dentro de unas semanas. Pero por otra parte, me da rabia dejarlo cuando solo me queda un trofeo por conseguir xD
Seikon-Shoukougun wrote:Sinh wrote:A mí solo me falta el trofeo de los 99.999 puntos de daño, pero me da una pereza... ¿Algún consejo para conseguirlo con una mesnada normalita y sin tener que conseguir el arma más poderosa? Es que ahora que he conseguido todo lo que este título ofrece desde un punto de vista argumental, me gustaría descansar del juego y retomarlo dentro de unas semanas. Pero por otra parte, me da rabia dejarlo cuando solo me queda un trofeo por conseguir xD
Tranquilo, no necesitas ni mucho menos las armas finales, yo saqué ese trofeo luchando contra Odin del Ocaso.
Hazlo con Long Gui, el proceso de como conseguirlo según la guía lo veo incomprensible, porque hasta hoy yo no he conseguido las armas finales "Sagitario y Mac an Luin" y ha costado lo suyo. Es una pérdida de tiempo innecesaria.
Únicamente con que aturdas a Long Gui, te cargues de estados beneficiosos y le bajes algo la defensa con la cadena a 999 en aturdimiento utiliza Jabalina Meteo. Creo que lo desbloquearás sin problema.