Me auto-invito a LCO!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Me auto-invito a LCO!

Post by Neo Evanok » 09 Feb 2012, 15:59

¡Muy buenas!

Pues nada soy Neo Evanok, conocí esta pagina a través de un link de otro foro muy conocido... (del que creo que muchos también me sonais pero no esta bien hacer publi de otros xD)

Y sin menospreciar a nadie este es uno de los foros mas originales que me he encontrado, no solo por lo divertidísimo de lo que es adquisición de objetos, guiles, trofeos y cartas (que me parece muy currado, a ver si consigo algunos) sino porque la verdad me he encontrado algunas de las curiosidades mas grandes en cuanto a temas tratados de diversos juegos, FF, y muchos temas de cultura general y popular. Ningún tema se menosprecia, hay temas curradísimos, curiosidades que nunca había visto y mucha originalidad en cuanto a lo que tratan, no los típicos temas de "¡Ains ayúdame contra el jefecito de turno que no me lo paso!" que bueno, a veces es necesario, pero que saturan demasiados foros xD

Voy a parecer el pelota de mierda del siglo pero me da lo mismo. A partir de ahora tendreis que soportar a un granadino entre vuestras filas, ¡estad preparados para recibir el ataque "Mala Foia"! Mua ja ja ja! :sefirot:

Ains debo dejar las chorradas, que ya tengo 26 añazos xD

Una ultima consulta si sois muy amables... ¿alguna pagina para hosting de imágenes? Como un necio noob usaba imageshack pero cada vez me gusta menos, tengo el avatar y la firma listos pero me gustaría saber donde subirlos sin que se me caigan en 2 semanas xD

¡Gracias y aquí se une uno mas!

-Neo Evanok-
Last edited by Neo Evanok on 30 Apr 2012, 13:14, edited 2 times in total.
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Me auto-invito a LCO!

Post by Pappapishu » 09 Feb 2012, 16:15

Buenas Neo!

Bienvenido...con una presentación así no podemos ni recibirte alegremente xD Me agrada que te guste todo lo que ves y espero que puedas disfrutarlo con nosotros!

Te recomiendo photobucket si no... incluso a veces las subo a Facebook y luego cojo el link.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Me auto-invito a LCO!

Post by Zell » 09 Feb 2012, 16:21

Pues muy bienvenido y con muy buena presentación si señor ;) Además eres de una tierra que me encantaría conocer algún día ^^

Pues no te digo nada de explorar el foro, que ya veo que lo has observado bastante xD

En cuanto a programas para subir imágenes te recomiendo photobucket, solo que te tienes que registrar en la página (gratis por supuesto xD) pero las imágenes se conservan desde la primera que subiste, así que no tendrás problemas en perderlas.

Lo dicho, postea mucho y disfruta del foro ^^
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Me auto-invito a LCO!

Post by Neo Evanok » 09 Feb 2012, 16:38

Muchísimas gracias a ambos, ¡y que rápido me habeis respondido! Al igual que rápido he seguido vuestro consejo y ya me hice un Photobucket :P jejeje

Gracias por la bienvenida y para ello estamos, para unirnos a este mundillo que me ha encantado :)

¡Y ahora a atacar los temas del foro! :Cecil:

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Me auto-invito a LCO!

Post by Cloud Sprite » 09 Feb 2012, 17:48

Bienvenido pelota de m... XD
Nah, se agradece un montón a gente que valora los trabajos que se publican en LCO ;) Las razones que das son las mismas por las que yo personalmente me encuentro a gusto aquí.

No te preocupes que para contrarrestar la mala follá, contraatacaremos con algún bastinaso gaditano que somos unos cuantos en el foro xD

Chuminadas aparte, que lo pases genial, Neo Evanok! Seguro que tienes un montón de cosas chulas que aportar.

Ah, yo suelo usar un blog de blogspot para alojar imágenes. Es un blog cerrado al que sólo puedo acceder yo. Cuando me hace falta, creo un post y subo las imágenes ahí. De momento cero problemas.

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Me auto-invito a LCO!

Post by Black Flare » 09 Feb 2012, 18:04

¿Granaino? Entonces no me pillas muy lejos si te pasas con esa mala foia xDD.

Creo que no hace falta decirte mucho, ya que parece que te conoces esta comunidad bastante bien, pues sólo queda darte la bienvenida y que te pases a menudo ;)
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Me auto-invito a LCO!

Post by Kimhy » 09 Feb 2012, 18:51

¡Bienvenido! Yo para imágenes uso Photobucket. Para imágenes manipuladas o creadas por mi DeviantArt. Pero si lo que quieres es compartir cualquier imagen de la red, la primera opción es la mejor. ;)

¡Pásalo bien por el foro, y espero que nos veamos en algún minijuego y demás hilos! ;)
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Me auto-invito a LCO!

Post by Loir » 09 Feb 2012, 20:15

Bienvenido!! ^ ^

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Me auto-invito a LCO!

Post by Inferno » 09 Feb 2012, 21:48

Veo que entras por lo grande, no sólo por presentación sinó por algún post tuyo que he visto por ahí.
Bienvenido al foro =)

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Me auto-invito a LCO!

Post by Godah » 09 Feb 2012, 23:03

Da gusto ver usuarios que ya de entrada llegan motivados y con ganas de postear. Te agradezco enormemente los elogios, los justificas bien y se nota que realmente no es peloteo, que te gusta. Ya sabes que aceptamos todo tipo de colaboración, sugerencias, participación... ¡Bienvenido, pardiez!

Post Reply