¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Pappapishu » 23 Feb 2010, 22:16

Pues yo hoy he visto por primera vez....Zombieland y la verdad es que te entretiene, vamos que para pasar una tarde es una peli muy recomendable
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
whirhill
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 19 Feb 2010, 15:00
Location: Madrid

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by whirhill » 23 Feb 2010, 22:21

Avatar, impresionantes efectos especiales(el motivo por el que fui a verla), pero en la historia, como dicen al principio del post un Pocahontas moderno.
[center][b][color=#BF0000]Vi veri Veniversum vivus vici[/color][/b]

[img]http://img155.imageshack.us/img155/8716/ubd7869.png[/img]
[img]http://img161.imageshack.us/img161/4033/17892kf1.jpg[/img][/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Aero-R » 23 Feb 2010, 22:23

Gandalf wrote:Aero, muy buena reseña de "Gone in 60 seconds". Es la pelicula que inspiró en gran medida al juego "Driver", el clásico de PSX

Efectivamente. Aún conservo Driver y Driver 2. Me encantaron, recuerdo cuanto disfrute ambos. Tras el 2 perdí el seguimiento a la saga porque en PlayStation 2 no pude estar al tanto de sus lanzamientos. Para PlayStation 3 se lanzará una entrega en 2011, estaré atento a ver qué ofrece. Para mi el interés en Driver tenia una explicación muy clara, y era su mezcla de ambiente 80s con su estética funk/disco y coches antiguos. Muchos buscaban algo similar a GTA, pero lo cierto es que su ambientación era totalmente diferente, era un juego muy basado en persecuciones.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Godah » 23 Feb 2010, 23:22

Pues no entiendo esa manía con criticar la historia de Avatar. Que Pocahontas no tiene los derechos sobre el colonialismo, eh. Me pareció una alegoría sobria y directa sobre el papel del hombre blanco en la colonización de la Edad Moderna. Nada más y nada menos que una justa crítica. No es nada nuevo, pero me gustó, siempre está bien recordarlo.

Yo la última que vi fue Saw V. En breves veré la VI (bajadas claro). Casi que Saw parece una serie xD Pero cada vez me gusta más. LA I me moló, con la III flipé y ahora ya espero que la VI culmine lo que es una brillante trayectoria. Logra lo de siempre, mediante dilemas y estresantes derramamientos de sangre y vísceras.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Sinh » 24 Feb 2010, 20:46

A mí Saw me gustó cuando la vi porque no es la típica película sangrienta en el que el asesino se dedica a cargarse a sus víctimas con un cuchillo, sino que son muertes bien pensadas y originales. También intentan currarse un argumento, que es más de lo que hacen la mayoría de películas de terror o sangrientas. Además, los finales de casi todas las películas te dejan con la boca abierta.

Avatar me gustó, y eso que el 95% de las películas comerciales con efectos especiales las detesto xD. Y la historia no me parece mala. Me parece un poco injusta la comparación con Pocahontas, porque todas las películas del mundo se pueden comparar con alguna anterior y no se insiste tanto. A mí en general me parece una gran película.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Inferno » 28 Feb 2010, 13:53

Pues ayer mismo fuí al cine a ver Shutter Island, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio.
Francamente excelente, la historia da varios giros durante la película y hasta el final casi no está del todo claro qué es lo que en realidad está ocurriendo. Un poco paranoica sí, pero yo creo que acaba siendo bastante clara. Incluso el final parece un poquillo ambiguo, pero hay ciertos detalles que te hacen pensar que la cosa va por un lado y no por el otro.
Y el papel principal lo borda DiCaprio.

Lo único que no me convenció de la película, fue alguna melodía justo al principio de la película, que me pareció que no encajaba para una situació tan temprana.

En fin, que se la recomiendo a quien le gusten las películas rebuscadas.

P.D.: Me recordó a una película francesa que creo que se llama El Laberinto, o algo así.

Radeon
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 141
Joined: 20 Dec 2009, 09:21
Location: En todos lados y en niguno a la vez.

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Radeon » 28 Feb 2010, 14:00

Yo ayer vi una que tenia por casa, y, como no habia nada mejor que hacer, pues hale: "Yo creo en ti (Call Northside 777)"

Es una pelicula ya vieja, en blanco y negro, protagonizada por James Stewart y dirigida por Henry Hathawat, trata de un reportero que, tras investigar un anuncio que lee en un periodico sobre una anciana que ofrece 5.000$ por su hijo, encarcelado erroneamente, se dedica a hurgar en el caso, que fue abandonado hace 11 años.

Y me ha encantado. ^^
[center]Aria ♥ Aero
[img]http://i291.photobucket.com/albums/ll305/Serial_Black/FirmaYannT.jpg[/img]
Como ser feliz:
Aeroja:1.- foobar2000
Aeroja: 2.- winamp[/center]

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Ak. » 01 Mar 2010, 12:05

Ayer vi The Lovely Bones, y me decepcionó un poquito. Entiendo que no se pueda meter toda la novela en dos horas, pero en mi opinión omitieron cosas importantes que hacían la historia más dura y le daban profundidad a los personajes
[spoiler]La muerte tan bestia de la chica, la aventura de la madre con el policía, el complejo de "la hermana de la niña muerta", etc.[/spoiler]Ahora son muy simples y parecen estar puestos porque sí. Ni siquiera podía “odiar” del todo al asesino. Parece que se hayan concentrado en hacerla bonita y para todos los públicos, y se han pasado de cursi (que de por sí el libro ya lo era)[spoiler]Como la pajada mental de meterse en el cuerpo de Ruth y liarse con el chico que le gustaba. Al menos en el libro se lo tiraba, aquí se quedan en un “bésame” y una siestecita.[/spoiler]
En fin, es la misma historia pero contada muy por encima. Recomiendo tanto el libro como la película, pero no que paguéis por verla. Lo mejor: Susan Sarandon <3
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Saga » 02 Mar 2010, 00:11

En el cine, las últimas fueron Solomon Kane y No es tan fácil [sesión doble de cine].

- Solomon Kane: Horriblemente mala. Comienza siendo una película de acción con alguna dosis de magia, pero derivó en un sinsentido típico "tío borde rescata a tía buena". Por estas cosas no me gusta gastarme el dinero en el cine.
- No es tan fácil: la película que salvó el día. Una comedia que provoca risas constantes, aunque no es para llevar a infantes ya que tiene más de una [y de dos y de tres] bromas y alusiones bastante subidos de tonos. Diálogos sublimes, y Meryl Streep ha recuperado el prestigio que perdió para mí con La duda.

Luego, este fin de semana me di un maratón de películas de Resident Evil, Planet Terror y Bienvenidos a Zombieland.

- Planet Terror: ¿cómo alguien puede pagar por ver semejante rollo? Me parece muy bien como homenaje a las películas de zombies de los años 70 y 80, malas y exageradas, pero esta película debió llamarse más bien Planet Asco, porque resulta en muchos momentos hasta escatológica. Sólo la salvan las actuaciones de Bruce Willis y el papel de Quentin Tarantino.
- Bienvenidos a Zombieland: si bien no es una película de Oscar, es una buena película para ver en casa con los colegas, unas copitas preparadas y un buen tarro de palomitas. Por cierto, Bill Murray todavía sigue siendo un excelente actor.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Godah » 04 Mar 2010, 13:59

Yo Planet Terror la vi como película de humor que es, nada más xD Eso sí, no me negarás que la mejor parte de la peli es justamente el tráiler de antes: "Machete. Dios es piadoso...yo no."

Post Reply