League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: League Of Legends

Post by Curxen » 25 Jan 2012, 14:08

Pues a mí no me va, se me cuelga a menudo y lo he dejado. Porque cada vez que jugaba con amigos estos me ponían verde por caerme, xD.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: League Of Legends

Post by Zell » 25 Jan 2012, 14:58

Me han parecido muy interesantes tus opiniones, Sau. Desde luego cuando uno se siente inspirado vienen cosas de estas xD

Por lo demás te comentaré alguna que otra cosilla.

Sau wrote:Revivo el tema, es estudiar para un examen de historia y venirme la inspiración...

Bueno, para sorpresa de algunos (Y quizá regocijo, aunque no quiero ser tan pretencioso), llevo más o menos desde principios de Enero probando League of Legends. Como algunos sabréis, lo que más me llamaba del juego era el diseño de los personajes, y cómo algunos parecían alusiones a otras sagas de videojuegos, cómics, manga, películas, series...
[spoiler]Dr. Mundo > Hulk de Marvel.
Teemo > Los moguris de Square-Enix.
Veigar > Los magos negros de Square-Enix.
Sona > Hatsune Miku de l@s Vocaloid.
Cho'Gath > Violator de Image comics.
Tryndamere > Su espada parece una mezcla de la Soul Edge y la Soul Calibur.
Wukong > Viaje al Oeste (La leyenda en la que está basada Dragon Ball).
Twitch > Los skaven de Games Workshop.
Blitzcrank > ¿Robo de Chrono Trigger?
Sivir > Me digan lo que digan, es Xena.
Maestro Yi > Sus gafas recuerdan un poco a Splinter Cell, y el skin "chosen" es una alusión a Star Wars.
Rammus > Bowser del Super Mario. De hecho, tiene una skin conmemorativa con los mismos colores que Bowser.
Mordekaiser > Sus habilidades son alusiones a Black Sabbath, Iron Maiden, Motörhead, Rammstein, Megadeth, Metallica...


La verdad es que el diseño de personajes mola muchísimo y muchas de las comparaciones que comentas con otros personajes conocidos las he escuchado muchas veces. Especialmente las de Veigar (Nada más verlo pensé en Vivi xD), Sona (Esto más bien al contrario, ya que un colega en un salón me habló del personaje Miku de Vocaloid y me dijo que se parecía a Sona) Wukong (Sin lugar a dudas esto recuerda a Dragoon Ball con ese bastón que además se alarga xD), Blitzcrank (Alias mi gancho fail xDD y de mis tanques favoritos, todavía recuerdo que en skype tenía puesto su imagen de avatar y Godah se pensó que era Robo xD), o Sivir (Esta sí que no deja lugar a dudas, ya que además uno de sus trajes se llama "Sivir, La Princesa Guerrera" xD).

Sin embargo sí que he visto curiosa la similitud que haces con Rammus, ya que nunca había pensado en ese detalle xD (Todo quede dicho me suena Súper Mario pero tampoco soy muy fan de sus juegos xD)

Yo añadiría que Sona me recuerda algo a Meru del Legend Of Dragoon, es verdad que tienen trajes y peinados diferentes pero cuando vi a Sona por primera vez pensé en Meru.


Sau wrote:...El caso es, que cuando lo probé, no me impresionó mucho. El juego se reduce siempre a tres pasillos, arrambla con las torretas enemigas, sobrevive a los campeones enemigos, captura la base enemiga, pásate semanas probando campeones a ver si encuentras alguno con un estilo de juego que se adapte a ti, no compres runas hasta el nv20. No es muy complicado, aunque reconozco que se hace agradable jugarlo de cuando en cuando, sobretodo con amigos (Aún no he probado el modo Dominion), aún cuando no me puedo permitir usar el Skype o el TeamSpeak.


Dominion me gusta, lo malo que no puedo jugar con Skype ya que me tarda muchísimo en cargar dichas partidas y me da mucho lag. Con lo de las runas confieso que las mejoré bien tarde y gracias a amigos que entienden mucho más que yo del juego y ahí fue cuando mejoré muchísimo más, ya que era pésimo en las partidas xD pero con eso mejoré bastante (Tampoco me considero un pro jugando que conste xD)

Sobre el tema de comparativa del DotA2 no entro ya que no lo he jugado, pero si que me han comentado que me meta en el WOW. Yo personalmente con el LOL tengo suficiente y no quiero probar más juegos para luego engancharme (que me conozco xD)

Yo te agrego Sau, a ver si algún día coincidimos y también jugamos con Skype que para mí es como mola xD

¿Por cierto que nivel eres?
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: League Of Legends

Post by Reno » 25 Jan 2012, 15:00

Bueno hace 1 semana que alcanze el nivel 30, solo lo aviso por aqui. Y Sau te agrego si eso, soy Déftone (con la tilde).
Image

Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 25 Jan 2012, 19:15

Zell wrote:Yo te agrego Sau, a ver si algún día coincidimos y también jugamos con Skype que para mí es como mola xD

¿Por cierto que nivel eres?

Ya he visto la notificación xD estoy a nv10 todavía, no lo toco mucho.

Reno wrote:Y Sau te agrego si eso, soy Déftone (con la tilde).

Ya te he mandado yo la notificación ;)

Acabo de probar a Mordekaiser, esperaba encontrarme con un fiasco como el Dr. Mundo, pero la verdad es que con el ulti caza bastante bien a los campeones enemigos. Supongo que sencillamente aún no domino bien al buen doctor...

El personaje con el que si que juego como si no hubiera mañana es con Tryndamere. Sí, lo sé, todo el mundo le odia, pero a partir del nv6 es un descojone verlo hacer, de cada cuatro golpes, tres críticos, curarse casi cuando le da la gana, hacerse inmortal cuando está a punto de morir, y luego, cuando parece que se va a desvanecer la inmortalidad, utilizar Limpiar y pirarse atravesando un muro. ¿Alguien me puede dar directrices sobre maestrías y runas para cuando esté a más nivel? ¿Alguien sabe de equipamiento mejor que el que te recomienda el juego? Es que aún no sé bien como funciona cada stat, ni como influyen éstos en según qué personajes.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: League Of Legends

Post by Zell » 25 Jan 2012, 20:55

Sau wrote:Acabo de probar a Mordekaiser, esperaba encontrarme con un fiasco como el Dr. Mundo, pero la verdad es que con el ulti caza bastante bien a los campeones enemigos. Supongo que sencillamente aún no domino bien al buen doctor...


A mi de momento Mordekaiser no se me da muy bien, en cuanto a tanques prefiero a Blitzcrank o Malphite.

Sau wrote:El personaje con el que si que juego como si no hubiera mañana es con Tryndamere. Sí, lo sé, todo el mundo le odia, pero a partir del nv6 es un descojone verlo hacer, de cada cuatro golpes, tres críticos, curarse casi cuando le da la gana, hacerse inmortal cuando está a punto de morir, y luego, cuando parece que se va a desvanecer la inmortalidad, utilizar Limpiar y pirarse atravesando un muro. ¿Alguien me puede dar directrices sobre maestrías y runas para cuando esté a más nivel? ¿Alguien sabe de equipamiento mejor que el que te recomienda el juego? Es que aún no sé bien como funciona cada stat, ni como influyen éstos en según qué personajes.


Yo soy uno de los que odia a Tryndamere xD es más odio cuando mata a lo basto y después no hay forma de matarle con el furia infinita (Si está en mi equipo sin problemas claro está xD).

Sobre las maestrías y runas cuando hablemos por skype te comento lo que tengo y dependiendo de como quieras a x personaje se mira sobre la marcha.
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: League Of Legends

Post by Reno » 26 Jan 2012, 01:23

Las maestrias depende del personaje que quieras usar mas, yo por ejemplo soy de personajes AD(Attack Damage) y me pongo runas de impacto critico y penetracion de armadura.

La verdad es que Mordekaiser no me gusta mcho usarlo, no se me da bien.
Image

Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 26 Jan 2012, 09:24

Por lo que pude ver, Mordekaiser es más que nada para dar apoyo con el ulti a otro campeón que necesite fedearse, porque el resto de sus skills son de matar minions más que campeones enemigos.

Zell wrote:Sobre las maestrías y runas cuando hablemos por skype te comento lo que tengo y dependiendo de como quieras a x personaje se mira sobre la marcha.

Si el problema es que, de verdad, no puedo usar ningún sistema de comunicación por voz, tengo el PC en la sala de estar y molesto al resto de mi familia ^^U

Reno wrote:Las maestrias depende del personaje que quieras usar mas, yo por ejemplo soy de personajes AD(Attack Damage) y me pongo runas de impacto critico y penetracion de armadura.

Para Tryndamere he leído más o menos lo mismo, runas de robo de vida, penetración de armadura, y aumento de la probabilidad de crítico. El problema es que, por lo que veo, con la habilidad de aumentar la probabilidad de crítico según la furia que tengas, el Trynda mete tres críticos de cada cuatro impactos, lo cual está bastante bien, y creo que quizá le rindan más runas de aumento del daño crítico... Ni que decir tiene, que sigo sin tener mucha idea de qué equipo comprarle durante las partidas. El único objeto de los recomendados que tengo entendido que nadie desprecia es el Filo fantasmal de Youmu. Por lo demás sigo necesitando un poco de consejo.

He estado probando más héroes, porque estoy bastante resentido por no haber podido probar a Veigar la semana pasada. Una campeona con la que me quedé muy satisfecho fue Miss Fortune, la verdad es que me esperaba otra cosa, porque cuando probé a Caitlyn, que se le parece, no quedé muy impresionado. Sin embargo, cuando la he probado, he ido todo el rato precisamente con otro jugador que estaba usando a la Caitlyn, y... Vaya par de fieras las dos juntas, una ralentizando con el ¡Qué llueva! y otra rematando con el ulti. Aunque para llevarla sola tampoco la veo tan versátil como los bots hacen creer...

Otro que también he probado es Cho'Gath. Me ha recordado a Tryndamere en el sentido de que tampoco hace mucho hasta el nv6... Pero en cuanto pilla el ulti y lo usas seis veces... Señor, ¡he llegado a tanquearme UNA TORRETA!

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: League Of Legends

Post by Reno » 26 Jan 2012, 12:42

A ver hay mucha variedad de personajes y tecnicas, podria escribir paginas y paginas de consejos xD

A mi me parece mas util Caitlyn que miss fortune (las dos me gustan) mas que nada por que caitlyn pone trampas que son muy utiles para que no te ataquen por las matas y aparte tiene ese rango de ataque con la Q que jode muchisimo, mas la ulti que si tienes poca vida te remata. Miss fortune por lo contrario solo ralentiza un poco, lo demas es simple ataque fisico.

En lol se cogen mas personajes que paralizan o se silencian, se tienen mas en cuenta cuando eres nivel 30 y ayuda mas.

Pues si chogath te parece bestial pillate a nasus, rammus o singed y fliparas xD por que chogath no es tanque literalmente hablando (A menos que le pongas equipo de tanque).

Para Tryndamere te aconsejo ponerle una sanguinaria y un filo infinito. La sanguinaria te da mucho robo de vida y ataque, y el filo infinito te da ataque y mucho impacto critico. Luego para rematar ya ponte una bailarina que te da velocidad y critico. Yo casi siempre me pongo eso con mis personajes AD, la mayoria de veces hasta 2 sanguinarias. Y segun que personaje si es un poco de papel pues ponerle un mazo helado que te da ataque y vida.

Espero que te sirvan mis consejos xD
Image

Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: League Of Legends

Post by Zell » 26 Jan 2012, 16:24

Creo que lo que te dice Reno para Tryndamere está bastante bien, yo no soy mucho de cogerme personajes de cuerpo a cuerpo ya que de momento manqueo mucho ^^U

Sin embargo los personajes que mencionáis (Miss Fortune y Caitlyn) son de mis favoritos y se me da bastante bien llevarlas. Si quieres perfeccionarlas veo muy bien el equipo que ha dicho Reno para Tryndamere y si le queréis meter algo de vida recomiendo el Mazo Helado. Sobre el debate de cual es mejor o peor, para mí las dos tienen sus cosas, por ejemplo con Caitlyn es más fácil huir ya que con la tecla E utilizas la red y ralentizas al enemigo si vas con poca vida (Ahora como aparezca Karthus con la ulti estas jodido xD), sin embargo Miss Fortune me gusta también mucho porque es un personaje en el que todos sus ataques son muy ofensivos y también es muy buena para tirar torres más rápidamente (especialmente con velocidad de ataque añadida y la tecla W xD).

Sobre Veigar, ya verás como lo ponen de gratis en breve ya que es un personaje que veo que lo ponen a menudo (sobre ese personaje Kiku te puede aconsejar bastante, ya que él lo lleva muy bien). Yo en cuanto a magos me quedo con Lux y Morgana y lo que compro siempre es: escudo de Doran, botas de jonia, libro maldito de morello (Se reduce el enfriamiento, te da maná y además te eleva el poder mágico), el gorrito (te sube el poder mágico), bastón de arcangel (te sube el mana y el poder mágico) y puedes optar entre el rilay o la vara de las edades (son dos objetos que te dan vida, mana y poder mágico).

Rammus también mola mucho con ese provocar y esa ulti xD (Especialmente si tienes comprado la Capa Solar xD) y seguramente acabe por comprármelo en breve.

Espero que el equipo que te he dado para magos te valga ^^
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 26 Jan 2012, 23:35

He estado probando el equipo que me recomendó Reno, unas Grebas de Berserker, un Filo fantasmal de Youmu, un Filo infinito, un Bailarín espectral, y dos Sanguinarias. Funciona incluso mejor de lo que me esperaba, pero lo veo bastante caro... Son 13282 de oro solo con una de las dos Sanguinarias (16282 con las dos). Estoy pensando en comprar lo que es más o menos más importante para crear cada objeto y así ir fortificando a Tryndamere hasta que tenga dinero para mejorar cada uno. Lo que he pensado sería más o menos así:
Grebas de Berserker > Éstas las hago directamente, que no son tan caras.
Filo fantasmal de Youmu > Espada avariciosa, que ayuda a crear el resto de objetos.
Bailarín espectral > Fervor, de éste principalmente me interesa la velocidad de ataque.
Sanguinaria > Cetro vampírico, robo de vida, obviamente.
Filo infinito > Capa de agilidad, para mejorar la probabilidad de crítico.
Segunda Sanguinaria > Para cuando empiece a hacer ésta supongo que ya iré mejor de dinero en cada partida...

¿Qué me decís? ¿Haríais una tontada así? ¿O iríais haciendo cada objeto uno por uno?

Post Reply