League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

League Of Legends

Post by Reno » 22 Oct 2011, 00:58

No se si ya habia un tema oficial creado, pero lo creo por si acaso.

Empece a jugar al LOL hace 1 mes y ahora estoy en nivel 12 bastante viciadillo. Me gustaria saber quienes de aqui juegan, se que juega Zell, con el cual jugue una vez y no lo volvi a ver (ya no soy tan noob xD).

Este es mi nick: Déftone.

Si quereis hago una lista de nicks en este tema para los que jueguen.

Lista

Reno: Déftone (lvl30)
Zell: JZellJ (lvl30)
Maken: MakenValeth (lvl30) (Server US)
Kiku: SKiku (lvl30)
Sau: Saurizard
Nighmare: SephirCantus (lvl 25)
Lhions: Lhions (lvl 15)
Ximatsu: Ximatsu (lvl 30)
Last edited by Reno on 21 Apr 2012, 11:07, edited 5 times in total.
Image

Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: League Of Legends

Post by Zell » 22 Oct 2011, 12:46

Tampoco te agregué yo a mi cuenta buena, ya que es en la que más juego (en la cuenta buena si que te hubiese costado más jugar ya que te meten con niveles 30).

Mis cuentas son: JZellJ (nivel 30) y Lavitz2 (cuenta noob xD).

Edito: Te recuerdo que también jugaste con Kiku xD
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: League Of Legends

Post by Reno » 22 Oct 2011, 14:19

Zell wrote:Tampoco te agregué yo a mi cuenta buena, ya que es en la que más juego (en la cuenta buena si que te hubiese costado más jugar ya que te meten con niveles 30).

Mis cuentas son: JZellJ (nivel 30) y Lavitz2 (cuenta noob xD).

Edito: Te recuerdo que también jugaste con Kiku xD



Zell si es que practicamente juego contra lvl 30, por que tengo un amigo que es 30 y siempre juego con el xD
Image

Image

User avatar
Maken
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 77
Joined: 27 May 2011, 19:06

Re: League Of Legends

Post by Maken » 22 Oct 2011, 16:51

MakenValeth lvl 30 servidor US
dudo poder jugar con alguno de vosotros, ya q supongo q todos sois del server EU XD
[center][img]http://www.fuertecondor.com/staff/maken15/sinttulo2l.jpg[/img][/center]

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: League Of Legends

Post by Kiku » 23 Oct 2011, 01:49

Bueno, yo soy Skiku (la cuenta buena) y Kiku shaddix (la segunda cuenta)

A mi el juego ya sabeis que me encanta ^^
Image

User avatar
Maken
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 77
Joined: 27 May 2011, 19:06

Re: League Of Legends

Post by Maken » 24 Oct 2011, 00:00

podeis especificar el servidor, plz?
[center][img]http://www.fuertecondor.com/staff/maken15/sinttulo2l.jpg[/img][/center]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: League Of Legends

Post by Zell » 24 Oct 2011, 14:32

Yo juego en el el europeo y supongo que Reno y Kiku idem a mi ^^
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: League Of Legends

Post by Kiku » 25 Oct 2011, 12:58

sip, en el europeo >.<

Por cierto lei en la pagina del LOL, que si te conectabas el dia 27 (creo que era ese dia) tendremos una sorpresa
Por su foro se rumoreaba sobre una skin de fiddle! :D
Image

User avatar
Maken
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 77
Joined: 27 May 2011, 19:06

Re: League Of Legends

Post by Maken » 26 Oct 2011, 23:31

es el aniversario de lol, al parecer sera la Party Skin de fiddle...
es solo un rumor, pero segun las imagenes, parece q asi sera...
[center][img]http://www.fuertecondor.com/staff/maken15/sinttulo2l.jpg[/img][/center]

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 25 Jan 2012, 07:50

Revivo el tema, es estudiar para un examen de historia y venirme la inspiración...

Bueno, para sorpresa de algunos (Y quizá regocijo, aunque no quiero ser tan pretencioso), llevo más o menos desde principios de Enero probando League of Legends. Como algunos sabréis, lo que más me llamaba del juego era el diseño de los personajes, y cómo algunos parecían alusiones a otras sagas de videojuegos, cómics, manga, películas, series...
[spoiler]Dr. Mundo > Hulk de Marvel.
Teemo > Los moguris de Square-Enix.
Veigar > Los magos negros de Square-Enix.
Sona > Hatsune Miku de l@s Vocaloid.
Cho'Gath > Violator de Image comics.
Tryndamere > Su espada parece una mezcla de la Soul Edge y la Soul Calibur.
Wukong > Viaje al Oeste (La leyenda en la que está basada Dragon Ball).
Twitch > Los skaven de Games Workshop.
Blitzcrank > ¿Robo de Chrono Trigger?
Sivir > Me digan lo que digan, es Xena.
Maestro Yi > Sus gafas recuerdan un poco a Splinter Cell, y el skin "chosen" es una alusión a Star Wars.
Rammus > Bowser del Super Mario. De hecho, tiene una skin conmemorativa con los mismos colores que Bowser.
Mordekaiser > Sus habilidades son alusiones a Black Sabbath, Iron Maiden, Motörhead, Rammstein, Megadeth, Metallica...

Dicho sea de paso, el personaje Ezreal lleva unos guantes que me recuerdan bastante al cómic Battle Chasers, y tiene un cierto aire a Layle, el protagonista de Crystal Chronicles: The crystal bearers. Además, su /dance es el Hare hare yukai del anime "The melancholy of Haruhi Suzumiya". Por algún motivo, Graves también me recuerda al Cid de FFXII. Luego está Annivia, que tiene un concepto similar a Articuno de Pokémon...[/spoiler]
...El caso es, que cuando lo probé, no me impresionó mucho. El juego se reduce siempre a tres pasillos, arrambla con las torretas enemigas, sobrevive a los campeones enemigos, captura la base enemiga, pásate semanas probando campeones a ver si encuentras alguno con un estilo de juego que se adapte a ti, no compres runas hasta el nv20. No es muy complicado, aunque reconozco que se hace agradable jugarlo de cuando en cuando, sobretodo con amigos (Aún no he probado el modo Dominion), aún cuando no me puedo permitir usar el Skype o el TeamSpeak.

Bien, aquí viene el motivo de mi post... Tras mis primeras partidas, cometí el error de divulgar por Facebook que estaba probando League of Legends. Ni que decir, que todos mis contactos que se autoproclaman pros de internet, cuya opinión siempre ha de ser la verdadera y única, me inflaron a collejas por meterme al juego. Fuera del aluvión de memeces "intelectuales" (Me sorprendí bastante de que algunos de los zopencos de los que hablo tengan novia), hubo un mensaje que me llamó la atención, quizá por ser el único que sentaba un precedente a su opinión:
Yo prefiero el DotA 2, le da mil patadas al LoL.

Bien, ya sabía de antes que el LoL es un mod del DotA (Defense of the Ancients), que a su vez es un mod del Warcraft 3, pero desconocía la existencia de una secuela. Decidí informarme, y cuando me veo un screenshot del DotA 2... ¡Me encuentro exactamente lo mismo! Tres pasillos, arrambla con las torretas enemigas, sobrevive a los campeones enemigos, captura la base enemiga, pásate semanas probando campeones a ver si encuentras alguno con un estilo de juego que se adapte a ti. Más allá de las imágenes, busqué opiniones en internet, y me encuentro con lo mismo siempre:
League of Legends es lo mismo que DotA 2, pero más sencillo.

DotA 2 es lo mismo que League of Legends, pero más difícil.

Matizar que en la primera cita, pone "sencillo", que no "fácil".

Bien, señoritas y señores, he aquí el quid de la cuestión... ¿Alguien puede darme una opinión más completa en comparación entre ambos juegos? Si alguien va a decirme "Pues que el DotA2, como juego de Blizzard que es, tiene los mismos diseños puteros que el WoW", gracias, puedes ahorrártelo, ya me había dado cuenta antes.
-Offtopic:
[spoiler]A decir verdad, con Blizzard solo me doy cuenta de eso y de que los diseños de los primeros Warcraft son sospechosamente parecidos a los de las miniaturas de Warhammer, sin acritud ninguna a Blizzard. Bueno, Starcraft también se parece de casualidad a Warhammer 40000... Esos Zerg son sorprendentemente parecidos a los Tiránidos (Que a su vez parecen estar basados en las películas de Alien).[/spoiler]

P.D.: Si alguno queréis agregarme al LoL, aún a pesar de que soy un paquetazo, mi nick es Saurizard. ¡Aunque solo entro los findes y algún día de casualidad!

Post Reply