Selección de personajes (TORNEO DE FINAL FANTASY XII)

La guerra entre Arcadia y Rozaria se antoja inminente. Mientras tanto, Vaan mira a los cielos de Dalmasca soñando con ser pirata del aire...

Moderator: auron_antonio

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO DE FINAL FANTASY XII)

Post by Cloud Sprite » 19 Jan 2012, 19:40

Sinh wrote:Ya aprovecho para responder a Equilibrista y decirle que me alegro mucho de que haya decidido darle una oportunidad a Final Fantasy XII. También te confirmo que las descripciones las haré sin utilizar spoilers en el sentido de que no pondré nada sobre muertes de personajes ni revelaré secretos o hechos de la parte final del juego, me limitaré a decir qué es cada personaje (su raza, el lugar donde vive, su profesión y su relación inicial con otros personajes). Lo que pasa es que claro, es posible que puedas considerar spoilers ese tipo de cosas en personajes que todavía no hayas conocido en el juego. Queda a tu elección el participar o no, porque reconozco que es arriesgado.


Es que soy un poco pejiguera xD No me pasa con todos los juegos, pero con este (y los FF en general) estoy procurando saber cuánto menos mejor. Pero ganas de participar en el torneo no me faltan, ¿eh? En fin, decidiré sobre la marcha. Si no participo, espero que os portéis bien con Fran y Balthier ;)

Y gracias por poner tanto esmero en el torneo y ser tan cuidadoso con los spoilers, Sinh!

Post Reply