Partición de Windows en Mac

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Kefka_bcn
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 02 Nov 2011, 18:03
PSN ID: kefka_bcn
Location: Barcelona

Partición de Windows en Mac

Post by Kefka_bcn » 05 Jan 2012, 15:59

Tengo un problema muy grande, quiero jugar al League of legends con amigos pero que pasa, que tengo un Mac y me han dicho que tengo que hacer una partición del sistema y ponerme windows, me he bajado el parallels y nada no me deja, también he usado el BootCamp y tampoco me salta una alerta diciendo que el software no es compatible.

También me tengo que bajar programas exclusivos de windows para hacer los trabajos del Grado superior, en fin estoy desesperadísimo!!! :( :mutis:

gracias de antemano!

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Partición de Windows en Mac

Post by Pappapishu » 05 Jan 2012, 16:36

Y en vez de una partición porque no te bajas una Máquina Virtual para simular Windows en tu MAC? Yo también tengo un mac y es lo que me suelen recomentar (aunque aun no lo he probado).
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Partición de Windows en Mac

Post by Reno » 06 Jan 2012, 14:41

Pero las maquinas virtuales funcionan bastante mal, y van mas lentas en teoria (al menos eso me pasa a mi). No creo que pueda jugar en condiciones al LoL en una maquina virtual. Para los trabajos si.
Image

Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Partición de Windows en Mac

Post by Black Flare » 07 Jan 2012, 13:21

Las máquinas virtuales no funcionan mal xD, yo he tenido que usar unas cuantas y nunca me han dado ningún problema. Hombre, si configuras una máquina virtual de Windows XP con 128 megas de RAM... pues te comes los mocos xD.

¿El LOL no se puede jugar directamente en MAC?, no me gusta el juego ni estoy interesado pero tengo un amigo con un Mac que juega al lol sin máquina virtual, no particiones ni nada.
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Partición de Windows en Mac

Post by Reno » 07 Jan 2012, 14:34

Black Flare wrote:Las máquinas virtuales no funcionan mal xD, yo he tenido que usar unas cuantas y nunca me han dado ningún problema. Hombre, si configuras una máquina virtual de Windows XP con 128 megas de RAM... pues te comes los mocos xD.

¿El LOL no se puede jugar directamente en MAC?, no me gusta el juego ni estoy interesado pero tengo un amigo con un Mac que juega al lol sin máquina virtual, no particiones ni nada.


Tu amigo sera una maquina xD yo tengo uno en clase que juega al lol y tiene que meterse en windows para jugarlo (tiene mac). Puede que haya una opcion de jugarlo, pero vamos no se (entiendo poco de macs).
Image

Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Partición de Windows en Mac

Post by Inferno » 07 Jan 2012, 15:06

Una máquina virtual no debería dar problemas si le suministras el suficiente espacio de disco y memoria RAM. Al crear la máquina virtual con el windows que quieras, deberías tener en cuenta los requisitos técnicos de LOL para que funcione.
En cualquier caso si necesitas darle bastante RAM, yo creo que lo mejor será que si juegas al LOL en el MAC no estés haciendo nada y que la máquina virtual coja los recursos que necesite.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Partición de Windows en Mac

Post by Viento » 08 Jan 2012, 09:47

Si creas una partición de Windows en un Mac, los apple fan boys te sacrificarán a su dios Steve.La opción de la máquina virtual es la mejor opción (VMWare Fusion por ejemplo). Como dice Inferno, si configuras la máquina virtual con los requisitos mínimos te irá muy bien.

League of Legends si tenía versión de Mac, pero como no cumplía los estándares (el OS es más rarito que su fruta madre) pues cada vez les costaba más y más sacar actualizaciones así que al final lo cancelaron.
悠久の風伝説

Post Reply