[CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

[CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Ari » 28 Dec 2011, 20:29

[center]Image[/center]

¡Comenzamos las votaciones!

Ya podéis descargaros los cuentos de los concursantes. Los relatos sólo han sido modificados en el caso de que llevaran firma (ya que se publican totalmente anónimos), y también los que no llevaban justificado el texto (para que quedaran todos iguales). En lo que respecta a negritas, cursivas y demás estilos, está todo IGUAL.

Lista de descarga
:Cursor: Cuento de Navidad 01 [DESCARGAR]
:Cursor: Cuento de Navidad 02 [DESCARGAR]
:Cursor: Cuento de Navidad 03 [DESCARGAR]
:Cursor: Cuento de Navidad 04 [DESCARGAR]
:Cursor: Cuento de Navidad 05 [DESCARGAR]
:Cursor: Cuento de Navidad 06 [DESCARGAR]
:Cursor: Cuento de Navidad 07 [DESCARGAR]


El procedimiento de votación será de esta manera: Se votarán a los 3 cuentos que más os gusten siguiendo este método:
- 3 Votos: Cuento de Navidad 00
- 2 Votos: Cuento de Navidad 00
- 1 Voto: Cuento de Navidad 00

Dando tres votos al cuento que más os guste de los tres y 1 al que menos; poniendo el número del Cuento tal y como se presenta en la lista de descarga, para que no haya ningún problema.

¡Pues eso es todo! :Kupo: Las votaciones se cerrarán el 3 de Enero 2012 a las 23:59h.

¡Mucha suerte a todos y, como siempre, gracias a todos por participar!

P.D.: Y lamento la tardanza en poner las votaciones! >__<

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Godah » 28 Dec 2011, 21:40

Descargados todos. ^^ Pero tengo una duda, supongo que es obvio pero, ¿los participantes no se pueden votar a sí mismos, verdad?

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Pappapishu » 28 Dec 2011, 23:00

He descargado ya los relatos y en relación al post de Godah...el no poder votarse a sí mismo puede cargarse el anonimato!

Supongamos (no he leído) que hay 4 relatos muy malos y solo 3 buenos, y yo voto a 2 buenos y a uno de los que obviamente son malísimos... estoy diciendole al mundo que el tercero de los buenos es el mío xD

Es un ejemplo exagerado, pero es un ejemplo para demostrar que los votos pueden desvelar quién escribió cada relato!

Yo había pensado votarme a mí mismo si realmente pensaba que no hubiera otro relato que lo mereciera más, intentando ser consecuente con mi voto, pero también veo normal impedir el autovoto, con este riesgo.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Mr Manguta » 29 Dec 2011, 00:53

hombre, yo creo que si uno cree que el suyo esta entre los 3 mejores deberia votarlo,,,

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Pappapishu » 29 Dec 2011, 01:01

Se puede opinar aquí sobre los relatos? Creo que algunos se beneficiarian de un poco de crítica constructiva.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Ari » 29 Dec 2011, 09:26

Mmmm... es verdad, no había pensado en eso xDDD Entonces sí, se pueden votar a sus mismos relatos. Y claro que podéis opinar sobre los relatos, eso sí, siempre críticas constructivas y opiniones que no degraden el trabajo de los demás. ¡Siempre buen rollo! Además, me parece bien que opinéis, así se da dinamismo al concurso!

:Kupo:

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Godah » 29 Dec 2011, 10:35

Bien, entendido. Pues nos pondremos manos a la obra, a leer. ^^

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Dark Aeris » 01 Jan 2012, 20:43

Yo me los iré leyendo y pondré mis votaciones y críticas constructivas en breve. Perdonad por no haber particpado al final, pero la verdad es que me olvidé del concurso :(
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Aria » 03 Jan 2012, 16:09

Ha sido difícil, y tras un buen rato saltando de uno a otro releyendo ciertas partes....

1- Cuento 5
2- Cuento 4
3- Cuento 6
Para mí, hacer un cuento de navidad no es nada fácil, y menos aún teniendo de referencia una historia que ya ha sido creada, muchas felicidades a los autores que lo han hecho estupendamente^w^
Espero que hayan mucho votos más a lo largo de la tarde!!

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [CONCURSO] Cuento de Navidad - Votaciones

Post by Godah » 03 Jan 2012, 17:02

Bueno, bueno, ante todo decir que me lo he pasado bien leyendo los relatos. Todos son muy diferentes y están enfocados desde puntos de vista variados en el espacio y el tiempo. Lo más curioso de todo es que tres de ellos se centran en Vidinu... :D

Antes de emitir mis votos, comentaré por encima los relatos:

Relato 1: El principal problema salta a la vista. Se tendría que haber separado en párrafos y pulir la puntuación para tener una lectura cómoda. De todos modos, formalismos a parte, el contenido es original y la narración destila ese aire de códice antiguo. Me ha gustado el detalle de incluir la fuente como si fuera un documento antiguo. La relación con la Navidad es complicada en este caso, pero Oaka sale muy bien retratado.

Relato 2: Bastante original y curioso, yo al menos no me esperaba la revelación del final, que aunque anecdótica, es muy acertada. Creo que el salto de tiempo es forzado, de todos modos.

Relato 3: Este relato es el que más me ha sorprendido. Tiene fuerza porque es breve y transmite, al final, esa idea de fugacidad, de tranquilidad, no sé... mejor que cada cual lo lea y saque sus conclusiones.

Relato 4: Éste me recuerda al Relato 6. Me gusta que los personajes aparezcan retratados buenamente por Vidinu. El único problema que le achaco a mi parecer es que los párrafos son demasiado densos en el sentido de que le dan demasiadas vueltas a las cosas y creo que habría funcionado mejor con un Vidinu no tan retorcido.

Relato 5: Aquí me he reído bastante. Se nota que prima el sentido del humor. Las referencias están muy bien pensadas y que el protagonista sea precisamente.... eso, pues mola. xD

Relato 6: Es un poco parecido al Relato 4. Me transmite ese aire también de tranquilidad familiar. Quizás tenga algunos párrafos mal ideados, pero en general le pega con la Navidad.

Relato 7: El principal problema que le veo a este relato es que le falta brevedad, porque deduzco de su contenido que era algo pensado más bien para explayarse. Me pareció forzado el cambio al final y sus conexiones con la Navidad son escasas, algo que se pedía en el concurso. Yo he disfrutado leyéndolo, pero lo habría hecho más si hubiera sido un relato breve de 10 páginas, por ejemplo.

La verdad es que se me hace complicado escoger mi podio... Ufff, veamos:
[spoiler]Primer puesto: Relato 3
Segundo puesto: Relato 5
Tercer puesto: Relato 1[/spoiler]

Post Reply