Viento wrote:Dani_Highwind wrote:No se porque una broma se toma como algo serio.Si no se puede bromear pido a Minerva o a Sinh que me informen de ello personalmente.Ya me fui de Base Avalancha por que no estaban demasiado bien vistas las bromas y pensaba que en este lugar habia mejor ambiente,si no es asi ruego se me informe.
HOYGAN! No te lo tomes a mal porque creo que todos los que te hemos contestado nos lo hemos tomado a broma. vénse los "equisdé" de las contestaciones.
Dani_Highwind wrote:Viento wrote:Dani_Highwind wrote:No se porque una broma se toma como algo serio.Si no se puede bromear pido a Minerva o a Sinh que me informen de ello personalmente.Ya me fui de Base Avalancha por que no estaban demasiado bien vistas las bromas y pensaba que en este lugar habia mejor ambiente,si no es asi ruego se me informe.
HOYGAN! No te lo tomes a mal porque creo que todos los que te hemos contestado nos lo hemos tomado a broma. vénse los "equisdé" de las contestaciones.
Obviamente no lo digo por todos,simplemente lo digo por el señor que me ha acusado de tirarle la caña a su novia cuando se ve claramente que es una broma.
Ya puede ser del Staff o no,pero que aprenda a tranquilizarse y a tener mas sentido del humor.
Viento wrote:Dani_Highwind wrote:Viento wrote:Dani_Highwind wrote:No se porque una broma se toma como algo serio.Si no se puede bromear pido a Minerva o a Sinh que me informen de ello personalmente.Ya me fui de Base Avalancha por que no estaban demasiado bien vistas las bromas y pensaba que en este lugar habia mejor ambiente,si no es asi ruego se me informe.
Obviamente no lo digo por todos,simplemente lo digo por el señor que me ha acusado de tirarle la caña a su novia cuando se ve claramente que es una broma.
Ya puede ser del Staff o no,pero que aprenda a tranquilizarse y a tener mas sentido del humor.
El señor cuya esposa le has metido más ficha que Luis Aragonés en torrelodones te ha contestado esbozando una sonrisa. Y creo que ha cancelado los sicarios a tiempo
Yuna wrote:Una vez más, ser tan bonita me trae problemas... xDDDDDDDDDDD
Ains...
Dani_Highwind wrote:Obviamente no lo digo por todos,simplemente lo digo por el señor que me ha acusado de tirarle la caña a su novia cuando se ve claramente que es una broma.
sicario.
(Del lat. sicarĭus).
1. m. Asesino asalariado.
Viento wrote:Como no señor Highwind!
sicario.
(Del lat. sicarĭus).
1. m. Asesino asalariado.
tío, adopta el tono de broma que tu mismo has pedido!
EDIT: Min, eres una colotas, notajunto