Street Fighter x Tekken

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Minerva » 16 Dec 2011, 12:50

Si ya no pensaba comprarme este juego, ahora que he visto lo del sistema de gemas menos. Y no es por este sistema, sino por su intención de sacar los cuartos a los jugadores.

Capcom ha mostrado nuevas imágenes, un vídeo y distribuido nueva información sobre el sistema GEM de Street Fighter X Tekken, el juego de lucha con personajes de las dos sagas que llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y PC.

Este sistema combina personalización y estrategia, añadiendo más profundidad y diferentes maneras de jugar con un mismo personaje. Existen un total de 57 gemas, 5 de asistencia y 52 de mejora. Se podrán equipar tres diferentes gemas que reduzcan las debilidades o potencien las fortalezas según el estilo de cada jugador.

Se podrá elegir cualquier combinación de gemas. Las de asistencia ofrecen ayudas cuando son activadas aunque equilibradas por su coste en otros aspectos. Las mejoras aumentan los valores en ataque, defensa, velocidad, la barra del ataque X y la vitalidad, pero se necesitan ciertas condiciones para funcionar. Por ejemplo, una mejora de velocidad se activará tras bloquear ataques encadenados del oponente.

Las gemas son asignadas antes del combate, y la activación de las condiciones están ocultadas al oponente para añadir más sorpresa.


Fuente: Vandal

Algunas gemas especiales podrán conseguirse con la edición especial, y otras se pondrán para ser descargadas vía DLC (en la store correspondiente y pagando claro).

En resumen, ¿quieres un personaje mejor?, ráscate el bolsillo.

No podían poner todas las gemas en el juego original no, hay que sacar los cuartos a la gente después, por un juego que se supone que tú has comprado y has pagado para que sea COMPLETO.

Una cosa son los parches de mejora y otra esto. Para mí es indignante.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Kimhy » 16 Dec 2011, 13:13

Parece que todos los juegos están siguiendo la misma inercia, y la verdad, no me gusta el panorama NADA, ¡NADA EN ABSOLUTO!
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Godah » 16 Dec 2011, 13:15

Es verdad que nos quieren sacar los cuartos, pero Street Fighter vs Tekken no es el primero ni por asomo. Yo sí que lo jugaré, pero simplemente basta con no pagar por contenidos adicionales. Creo que el boicot se lo llevan igual.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Kiku » 16 Dec 2011, 19:12

LOL. Hay que tener MUCHO valor para tener esa idea y llevarla a la realidad. A mi me hubiera dado mucha verguenza :s
En fin. Uno ya se siente que se estan riendo de el, porque vamos....
Image

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by vakala » 20 Dec 2011, 01:34

De todas formas el tema de las gemas se podrá configurar a la hora de crear los lobbys y dudo mucho que lo dejen usar en torneos por lo que tampoco hay que alarmarse caballeros.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Sinh » 24 Dec 2011, 12:20

Yo la duda que tengo a la hora de comprarlo es el hecho de que estamos hablando de un juego con jugabilidad y estética de Street Fighter, y yo soy más de Tekken. Pero por otra parte, me daría un poco de pena dejarlo de lado teniendo en cuenta que yo me he comprado todos los Tekken que han salido para consola de sobremesa. Tengo muchas dudas al respecto.

Sobre las gemas, yo tengo claro que pasaría olímpicamente de ellas si me comprara el juego. Me parece algo innecesario y prescindible. Y si encima hay que pagar por algunas de ellas, entonces ni te cuento.

Pero bueno, a lo que venía. Ya han presentado oficialmente a Asuka como compañera de Lili. Pongo dos vídeos al respecto. El primero es el tráiler de presentación del personaje y está bastante bien, ya que podemos disfrutar de un enfrentamiento entre las parejas Asuka-Lili y Chun Li-Cammy. En el segundo podemos ver dos de los golpes especiales de Asuka.

[youtube]uDCx_dWxdN8[/youtube]

[youtube]_2bVNWzK0nw[/youtube]
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Kiku » 24 Dec 2011, 12:34

Muchas gracias sinh! Me han gustado mucho los videos!
La verdad es que entran ganas de jugar xD
Me gustan mucho asuka y lili, asi que me parece perfecto que entren en el juego
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Loir » 24 Dec 2011, 13:01

Uff, que poco me han gustado esos videos, cada vez me llama menos. Muchas gracias por la info.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Sinh » 16 Mar 2012, 00:01

Revivo este tema varios meses después porque el juego ya está a la venta en España desde el día 9 de marzo. La lista completa de personajes es la siguiente:

Street Fighter
Ryu
Ken
Chun-Li
Cammy
Guile
Abel
Dhalsim
Sagat
Rolento
Ibuki
Poison
Hugo
Rufus
Zangief
Vega
Balrog
M. Bison
Juri
Akuma
Sakura*
Blanka*
Guy*
Cody*
Elena*
Dudley*

* Los personajes con asterisco estarán incluidos en la versión de PS Vita. En las demás versiones (PS3, 360, PC) serán descargables.

Tekken
Kazuya
Nina
Asuka
Lili
Heihachi
Kuma
Paul
Law
King
Marduk
Hwoarang
Steve
Bob
Julia
Yoshimitsu
Raven
Jin
Xiaoyu
Ogre
Lars*
Alisa*
Bryan*
Jack-X*
Christie*
Lei*

* Los personajes con asterisco estarán incluidos en la versión de PS Vita. En las demás versiones (PS3, 360, PC) serán descargables.

Personajes invitados (Estos personajes son exclusivos de las consolas de Sony)
Mega Man
Pac-Man (en un robot con forma de Mokujin)
Toro (mascota de Sony en Japón)
Kuro (mascota de Sony en Japón)
Cole (protagonista de Infamous)

Y ya aprovecho y pongo un par de vídeos:

[youtube]4FwecG0-e0Y[/youtube]

[youtube]PFAwAw3iSvY[/youtube]

[youtube]NUh7_RBhstI[/youtube]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Inferno » 16 Mar 2012, 00:06

Los últimos videos que has puesto los vi hace un tiempo pero al final se me pasó postearlos.
La cinemática está muy bien, y sobre lo demás... al final les ha salido un plantel de personajes bastante grande (sobretodo en Vita). No obstante... joder, casi me caigo de la silla cuando vi a ese megaman xDDDD.

Post Reply