[VENDO] Hack 1, 2 y 3 de PS2 por 60€

El lugar de encuentro para quienes deseen vender, comprar o intercambiar cualquier tipo de producto: videojuegos, cómics, películas, merchandising, ropa, etc. ¡Entra y encuentra la ganga del día!

Moderator: Godah

Locked
User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

[VENDO] Hack 1, 2 y 3 de PS2 por 60€

Post by Godah » 17 Feb 2010, 22:23

Estreno el foro con este tema. Me gustaría vender los siguientes juegos, todos ellos de PS2:

.hack//Infection Vol.1
.hack//Mutation Vol.2
.hack//Outbreak Vol.3

VENDIDO

Alerta, lo vendo como pack indivisible, así que absteneos de hacer ofertas por separado. En cuanto a los juegos, están todos completos, en perfectísimo estado y versiones PAL-España. Cuando digo completos es que no les falta ni el DVD extra de anime y cuando digo perfectos es que la única imperfección que tienen son nimias motas de polvo.

Ah, y de cambio me podría interesar alguna novedad de 360. Pero creo que prefiero el dinero.

Y por último una fotillo, así queda el anuncio muy cuco. Si alguien quiere fotos en detalle que las pida :Kupo:
Image
(Ignorad el DQVIII)

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [VENDO/CAMBIO] DQVIII, Hack 1, 2 y 3 de PS2 por 70€

Post by Aero-R » 18 Feb 2010, 08:56

Menuda calidad en los artículos y menudos precios. Lo que tu vendes siempre atrae. El que adquiera esto se lleva una ganga a casa.. un Dragon Quest aún precintado, increible.

Animo a todo el mundo con esta venta. La calidad rebosa por doquier. Si algún día te haces con un WipEout no platinum en un estado así, tardo cero coma en comprarte la copia :Cactilio:
Image

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: [VENDO/CAMBIO] DQVIII, Hack 1, 2 y 3 de PS2 por 70€

Post by Aoshi » 18 Feb 2010, 18:44

Aero-R wrote:un Dragon Quest aún precintado, increible.

no quiero que se me considere ni revienta compras ni troll pero conseguir un DQ 8 precintado no es nada dificil ahora mismo los tienes en tiendas especializadas bastante mas baratos

PD: Godah lo que si te recomiendo es que lo guardes hasta que se descataloge entonces si podras ponerlo a ese precio pero esque ahora me parece abusivo
espero no lo tomes a mal amigo

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [VENDO/CAMBIO] DQVIII, Hack 1, 2 y 3 de PS2 por 70€

Post by Aero-R » 18 Feb 2010, 20:22

Aoshi wrote:no quiero que se me considere ni revienta compras ni troll pero conseguir un DQ 8 precintado no es nada dificil ahora mismo los tienes en tiendas especializadas bastante mas baratos

Wo yo no pensé que fuese el VIII, no vi dicha cifra en la portada y ante mi desconocimiento amplio sobre Dragon Quest, pensé que sería cualquier otro Dragon Quest raro, de ahí mi respuesta.

En realidad de Dragon Quest solo conozco que es una saga de JRPGs de calidad, de Enix en antaño si mal no recuerdo. Pero como ves no supe que este era el octavo, asi que desconozco casi todo respecto a la misma.

Pero si, he buscado ahora y es cierto que GAME aún lo tiene en stock por 9'95€ vía web.
Image

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: [VENDO/CAMBIO] DQVIII, Hack 1, 2 y 3 de PS2 por 70€

Post by Aoshi » 18 Feb 2010, 21:14

Dejando a un lado que eso es una sobrada como la copa de un pino, ( yo en ningun momento dije que no supieras que dragon quest es, si tu imaginas eso no es problema mio)
solo remarque que era facil de encontrar a menos precio cosa que tu has remarcado por mi

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [VENDO/CAMBIO] DQVIII, Hack 1, 2 y 3 de PS2 por 70€

Post by Aero-R » 18 Feb 2010, 21:29

Aoshi wrote:Dejando a un lado que eso es una sobrada como la copa de un pino, ( yo en ningun momento dije que no supieras que dragon quest es, si tu imaginas eso no es problema mio)
solo remarque que era facil de encontrar a menos precio cosa que tu has remarcado por mi

Aoshi, yo no he dicho (ni he imaginado) que tu mencionases el que yo desconociese el Dragon Quest del que se trata. Lo que yo he dicho es "como ves no supe que este era el octavo" haciendo a referencia al mensaje en el que escribía, es decir, como diciendo que mientras leas ese mensaje podrás ver que desconocía exáctamente que fuese el VIII. Y yo he dicho que lo desconozco sencilla y llanamente porque así es, puesto que es totalmente cierto que muy poca idea tengo de dicha saga. Asi que ni lo estoy imaginando (porque si digo que lo desconozco, es por los motivos anteriormente mencionados) ni he mencionado que exista algún problema contigo.

Me parece que has entendido mal los post anteriores y al mismo tiempo creo que no existe motivo para el cual te sientas como para escribir algo así.

Que la venta siga su curso.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [VENDO/CAMBIO] DQVIII, Hack 1, 2 y 3 de PS2 por 70€

Post by Pappapishu » 18 Feb 2010, 22:04

Yo creo que lo de sobrada como la copa de un pino iría, probablemente, por el precio tan barato que tiene el juego en GAME! Que la verdad hace un año y medio estaba a 70, así que si que es un bajón de precio, si. SI tuviera tiempo pa vicios me lo compraba, pero ahora que va a salir el FFXII...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [VENDO/CAMBIO] DQVIII, Hack 1, 2 y 3 de PS2 por 70€

Post by Godah » 18 Feb 2010, 22:11

Aoshi wrote:PD: Godah lo que si te recomiendo es que lo guardes hasta que se descataloge entonces si podras ponerlo a ese precio pero esque ahora me parece abusivo
espero no lo tomes a mal amigo


Pues te agradezco enormemente el dato. Realmente pensaba que a estas alturas ya estaría descatalogado, por eso me tomaba la libertad de venderlo a un precio acorde con las circunstancias. Yo es que no soy de los pícaros que te intentan colar un juego más caro cuando se puede conseguir en tiendas fácilmente. Así que no, tranquilo, ya sé que tu post iba con buena intención. Gracias. Lo volveré a guardar en el cajón hasta que merezca la pena venderlo.

Eso sí, en el último post has resbalado un poco. Creo que has malinterpretado a Aero. Simplemente se estaba excusando por haber dicho antes que un DQVIII era muy difícil de conseguir, en ningún momento quería "ir de sobrado", créeme. Tan sólo ha justificado por qué creía que esta copia sería toda una joya difícil de conseguir, aunque luego ya ha visto que no era así.

Efectivamente, que la venta siga su curso. Gracias Aoshi por el dato, ya que ahora tendré que editar el tema. Pero eso sí, ya sabéis que en la normativa se especifica que se debe postear en los temas de venta sólo para negociar. Espero que se haya zanjado el malentendido. Aoshi, para la próxima vez, y esto va para cualquiera, si se quiere comentar algo relevante o relacionado con lo que se vende es mejor decirlo por mensaje privado, no lo digo porque se "chafe" la venta sino simplemente para mantener los temas limpios de interferencias.

Así que nada, por esta vez haremos como que no ha pasado y dejo los post. Pero para la próxima vez tened en cuenta que no se permiten comentarios en el tema si no es para participar en la transacción.
A ver si a alguien le interesa el pack :D

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [VENDO/CAMBIO] Hack 1, 2 y 3 de PS2 por 70€

Post by Godah » 14 Sep 2010, 23:01

Hago una subida, porque ya ni me acordaba que tenía los Hack en venta :D

También podría hacer cambios, dependiendo de lo que me podáis ofrecer (abstenerse ofertas intangibles)

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [VENDO/CAMBIO] Hack 1, 2 y 3 de PS2 por 70€

Post by Godah » 01 Jan 2011, 21:41

Le meto una subida gente. Ahora lo vendo por 60€, pack indivisible. Sólo me interesa el dinero.

Locked