Así será el remake de Final Fantasy VII ( En legend sk)

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Así será el remake de Final Fantasy VII ( En legend sk)

Post by Mr Manguta » 14 Dec 2011, 17:31

Así será el remake de Final Fantasy VII
14 de diciembre de 2011 | Autor: Shock

Tras la confirmación oficial (hecha por mi llavero de Cloud) de que Square Enix lo tenía casi terminado, me ha llegado un extenso correo explicando los detalles del esperadísimo remake que hace suspirar a cualquiera que tenga un poco de buen gusto en esto de los videojuegos.

Sin mas dilación, os copio el correo tal cual:

“Estimados redactores de Legend SK, especialmente Shock:

Nos ponemos en contacto con vosotros para daros en exclusiva los detalles del remake de Final Fantasy VII, conocido como “Final Fantasy VII: Twin Soldiers”, que saldrá a la venta en una fecha aún sin confirmar, pero que seguro será antes de que Final Fantasy Versus XIII vea la luz.

Hemos decidido dar un nuevo enfoque a la jugabilidad, en un nuevo género que hemos definido como “Acción Dramática Progresiva Tehasdaocuentatutambién RPG”.

Image

Queremos que el juego vaya dirigido hacia todos los públicos, así que hemos acortado en gran medida las conversaciones. Al hacer esto hemos visto que la historia no acababa de encajar, por lo que nos hemos tomado la libertad de hacer algunos cambios. Sin entrar mucho en materia, por eso de no spoilearos… os diré que la historia trata de una raza alienígena que intenta invadir EEUU, pero un ex-marine (Cloud Strife) les plantará cara con su espada heredada de su padre demonio quien desapareció cuando Cloud era pequeño y por ello le odia pero luego se descubre que en realidad es un héroe.

Esta vez solo manejaremos a Cloud, ya que en un juego de este tipo, parecido a un Hack and slash pero con chocobos, no se puede manejar a varios personajes a la vez. Eso sí, contaremos con la ayuda de dos personajes controlados por la máquina. Aunque en combate nuestros dos compañeros son invencibles, hay que tener mucho cuidado, porque los enemigos solo atacarán a Cloud.

Hemos adaptado el juego a los modernos sensores de movimiento, por lo que encontraremos que para atacar tenemos que mover el mando en la dirección que queramos hacer el corte. Para seleccionar una magia tenemos que lanzar el mando contra el televisor, para abrir el menú deberemos abrir la caja de la Wii (delante de la cámara), y para escapar de un combate tenemos que salir corriendo de la habitación.

Por desgracia hemos tenido que suprimir todas las ciudades, porque es muy difícil hacerlas en HD.

Somos conscientes de que la traducción al castellano tuvo demasiados fallos. Esto está totalmente subsanado en el remake, ya que no hemos incluido el castellano entre los idiomas disponibles.

El juego saldrá por capítulos. Entre cada capítulo habrá una semana de separación. Una semana después del último esperamos tener listo Final Fantasy VII-2, con la misma historia enfocada desde la perspectiva de Barret. Será un shooter en primera persona.

Al poner el juego os daréis cuenta de que Cloud tiene el pelo corto. Tranquilos, pues desde mañana mismo tenéis disponible en la Store un DLC de solo 3€ con el que podremos poner a Cloud su característico pelo de punta.

Otra novedad es la selección de dificultad. Hemos incluído el modo “SOLDADO 1ª CLASE” que nos hará empezar sin armas y con 1 punto de vida. Los enemigos nos harán 1.000.000 de daño por cada golpe, y 500.000 si fallan. Por cada paso perderemos 5 puntos de vida. Tomar una poción nos quitará 10. Qué divertido.

“Final Fantasy VII: Twin Soldiers” saldrá a la venta en dos ediciones:
- Edición normal, que traerá la caja vacía, y costará 30€. Posteriormente podemos entrar a la Store y descargar un DLC que contiene el primer capítulo del juego, por solo 20€.
- Edición coleccionista, igual que la anterior pero con una foto de Cloud. Costará 50€.

En cuanto tengamos listo el juego os mandaremos una copia. Espero que le pongáis un 10, o no os mandaremos más, como hizo Koch Media.

Un saludo.
Yōichi Wada
Presidente de Square Enix“

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Así será el remake de Final Fantasy VII (legend sk)

Post by Kimhy » 14 Dec 2011, 17:33

Jajajajajajaja me meo de la risa, pedazo de crítica. xDD
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Así será el remake de Final Fantasy VII ( En legend sk)

Post by Minerva » 14 Dec 2011, 17:42

Dado que es un tema de FFVII, lo muevo al foro correspondiente.

Respecto al texto, la mayoría es buenísimo, pero lo que más para mí ha sido esto:

Lhions wrote:saldrá a la venta en una fecha aún sin confirmar, pero que seguro será antes de que Final Fantasy Versus XIII vea la luz.


Todos nos preguntamos cuándo saldrá el puñetero Versus!, ¡si hasta FFXIII-2 saldrá antes!
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Así será el remake de Final Fantasy VII ( En legend sk)

Post by Pappapishu » 14 Dec 2011, 17:58

Ya era hora! Siempre quise tener una caja vacía del FFVII con una foto de Cloud dentro!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Así será el remake de Final Fantasy VII ( En legend sk)

Post by Kloud » 14 Dec 2011, 18:04

Donde me lo compro??? xDDDDDD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Así será el remake de Final Fantasy VII ( En legend sk)

Post by Inferno » 14 Dec 2011, 20:49

El juego saldrá por capítulos. Entre cada capítulo habrá una semana de separación. Una semana después del último esperamos tener listo Final Fantasy VII-2, con la misma historia enfocada desde la perspectiva de Barret. Será un shooter en primera persona.


xDDDDDDDDDDDDDD!
Realmente bueno el texto, se habrán quedado a gusto...

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Así será el remake de Final Fantasy VII ( En legend sk)

Post by Kimhy » 14 Dec 2011, 23:12

A mi me ha encantado la referencia a los DLCs. xD

Code: Select all

- Edición normal, que traerá la caja vacía, y costará 30€. Posteriormente podemos entrar a la Store y descargar un DLC que contiene el primer capítulo del juego, por solo 20€.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Así será el remake de Final Fantasy VII ( En legend sk)

Post by Sau » 15 Dec 2011, 09:36

No sé si lolearme... O llorar. Sé que es una coña, pero me veo capaz a Squeenix de hacer una burrada así.

Lhions wrote:Al poner el juego os daréis cuenta de que Cloud tiene el pelo corto. Tranquilos, pues desde mañana mismo tenéis disponible en la Store un DLC de solo 3€ con el que podremos poner a Cloud su característico pelo de punta.

Eso no es un pelado, eso lo menos es una operación quirúrgica para extraerle el culo de chocobo que tiene incrustado en el cráneo... Lo peor es que yo no descargaría el DLC, sería yo mismo con mis manos el que se lo volviera a incrustar... Repetidas veces.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Así será el remake de Final Fantasy VII ( En legend sk)

Post by Godah » 17 Dec 2011, 17:50

Lo peor de todo esto es que trasluce un poco de verdad... Qué pena dan algunas empresas colándonos según que ediciones y DLCs xD

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Así será el remake de Final Fantasy VII ( En legend sk)

Post by Kloud » 19 Dec 2011, 13:25

Tendrá edición en Xbox360??? Cuantos Microsoft Points valdrán el 1er capitulo?
Image

Post Reply