Hala, creo que ya están corregidas las normas de todos los trivials, gracias por avisar. Yo incluí esa norma cuando abrí los primeros trivials después de Miner, pero supongo que alguno se me pasó, de manera que todos los trivials que copiaron sus normas de temas no corregidos conservaban el error. A mí es que siempre me ha fastidiado que se haga eso, porque las preguntas que nadie es capaz de responder son precisamente aquellas en las que suele ser más interesante saber la respuesta debido a su dificultad.
Intento responder. El bug más famoso de Final Fantasy es el de la materia Elemento W, que te permite duplicar cualquier objeto que se pueda usar en batalla hasta tener 99. Otro es el de la defensa mágica, que no aumenta aunque uses equipamiento que en teoría deberían subirte ese parámetro. Y el tercero, aunque nunca me ha pasado, corresponde al cristal que te permite guardar la partida en el Cráter del Norte, ya que usarlo en determinadas zonas hace que no se pueda salir del lugar, impidiendo que puedas regresar o seguir adelante, es decir, que te destroza completamente la partida xD
Espero confirmación.
PD: Si conoces más, sería un tema muy interesante xD