Torneo Final Fantasy X

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by museum » 01 Dec 2011, 00:31

Grupo G:

- Ifrit
- Anima
- Oaka
- Letty
- Keepa
- Lakkam
- Lucil

Grupo H

- Bahamut
- Valefor
- Sinh
- Cindy
- Gatta
- Judda
- Doona
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Aria » 01 Dec 2011, 12:07

GRUPO G
1- Oaka for the win!!
2- Ifrit (en encanta esta versión "jamaicana". Siempre parece que Ifrit es una mala bestia pero en FFX tiene un toque de compañero cariñoso :love: )
3- Anima (no es para nada uno de mis eones preferidos pero supongo que su forma y carisma es comprensible)
4- Lakkam
5- Keepa
6- Letty
7- Lucil

GRUPO H
1- Valefor
2- Donna (que en mi opinión tiene razón Yuna es una manca y encima enchufada...)
3- Cindy ¿no era la mediana de las 3?
4- Bahamut (yo hubiera puesto imagen de la otra forma ^_< )
5- Sinh
6- Judda (todos los de Besaid tienen doble consonante? es una tradición o algo así?XD)
7- Gatta (idem de lo anterior!)

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Aegnor » 01 Dec 2011, 12:57

GRUPO G
-Ànima
-Ifrit
-Oaka
-Lucil
-Keepa
-Letty
-Lakkam

GRUPO H
-Bahamut
-Valefor
-Sinh
-Cindy
-Dona
-Gatta
-Judda
Last edited by Aegnor on 01 Dec 2011, 20:07, edited 1 time in total.
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Zell » 01 Dec 2011, 15:23

Aria wrote:
GRUPO H

3- Cindy ¿no era la mediana de las 3?
6- Judda (todos los de Besaid tienen doble consonante? es una tradición o algo así?XD)


Nena, Cindy es la mayor de las tres xDD

Y Judda es un jugador de Blitzball Alhbed ^^

También le comento a Aegnor que edite su post y que cambie a Ifrit por Valefor.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Cloud Sprite » 01 Dec 2011, 15:34

GRUPO G

1º Oaka: yo no sé muy bien por qué, me cae bien este tío xD
2º Ánima: pedazo de eón
3º Lucil: por su labor en la Operación Miihen
4º Ifrit: para mí uno de los mejores Ifrits de la saga, rivalizando con el del VIII
5º Letty: en general uno experimenta con todos los Aurochs esa extraña mezcla de simpatia y compasión parecida a la que se siente al ver a los mantas del New Team xDDD
6º Keepa: [spoiler]Image[/spoiler]
MÍTICO. Sólo por traerme buenos recuerdos de Oliver y Benji ya se merece 1 punto.

7º Lakkam: [spoiler]Image
¡Excluída![/spoiler]

GRUPO H

1º Bahamut: otro pedazo de eón, me impactó ver un Bahamut con tanto detalle
2º Sinh: por ser el enemigo más enigmático y "filosófico" de la saga
3º Valefor: se le coge estima por ser el eón protector de Yuna
4º Donna: mira que tiene mala leche, pero eso le da cierto encanto xD
5º Cindy: más o menos los mismos puntos que le he dado a sus sisters
6º Gatta: no me gusta pero tampoco me disgusta
7º Judda: no nades bonita, tú estás excluída...
[spoiler]
[/spoiler]

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Kimhy » 01 Dec 2011, 15:39

Equilibrista wrote:3º Valefor: se le coge estima por ser el eón protector de Yuna


Lo siento, me ha venido a la mente con tu comentario ... y tenía que postearlo. xDDD :Kupo: :Kupo:

Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Zell » 01 Dec 2011, 15:44

Esa escena me encanta Kimhy ^^ Y Eq buenísimo lo de Lakkam y Judda xDD

Paso yo también a poner mis puntos:

GRUPO G:

6 puntos: Letty (Se los iba a dar a Ánima, pero me gustaría que Letty tuviese alguna opción remota de clasificarse, ya que es uno de los pocos jugadores de Blitzball que me gusta. Además lo propuse en la selección de personajes xD)
5 puntos: Ánima (Iba a poner a Letty aquí, pero veo que a Ánima no le van a hacer falta los seis puntos ya que se clasificará sin problemas xD Es mi eón favorito de Final Fantasy X)
4 puntos: Ifrit (No es mi eón favorito de Final Fantasy X, pero las invocaciones elementales míticas como Ifrit y Shiva siempre me gustaran ^^)
3 puntos: Lucil (La recuerdo vagamente pero me gusta su diseño)
2 puntos: Oaka (No soy muy fan de él, pero he de reconocer que tiene mucho mérito que vaya de un lado para otro para venderle sus objetos al grupo)
1 punto: Keppa (Me cae bien este portero como la mayoría de los Besaid Aurochs, pero Letty me gusta más)
0 puntos: Lakkam (La verdad no soy fan del diseño de los jugadores de Blitzball de los Alhbed xD)

GRUPO H:

6 puntos: Valefor (Mi eón favorito de este grupo y con diferencia xD Adoro la escena en la que salva a Yuna cuando se tira al vacío en Bevelle)
5 puntos: Gatta (Si Luzzu se clasificó, no me gustaría que se quedase fuera su fiel acompañante xD)
4 puntos: Sinh (Diseño descomunal de este antagonista que me gustaría que pasase también una ronda más ^^)
3 puntos: Bahamut (De todos los Bahamuts que conozco, tengo que reconocer que este es el que menos me gusta, incluso prefiero los de pixels de los Final Fantasys antiguos. Pero lo prefiero antes que al resto de los personajes del grupo)
2 puntos: Cindy (De las Hermanas Magus es la que menos me gusta, pero valoro también sus ataques y la prefiero antes que a Dona y a Judda)
1 punto: Dona (Sinceramente no me gusta nada lo prepotente que es, pero en diseño no está nada mal y tiene al menos más apariciones que Judda)
0 puntos: Judda (La dejo última, ya que como he dicho con Lakkam, el diseño de los jugadores Alhbed no me gusta demasiado)
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Mr Manguta » 01 Dec 2011, 21:10

[tabla]Posición GRUPO G GRUPO H
1 Anima Sinh2 Ifrit Valefor3 oaka Bahamut4 Keepa Judda5 Lakkam cindy6 letty gatta7 lucil donna[/tabla]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Aero-R » 01 Dec 2011, 23:50

GRUPO G:
1.- Ánima <- Eón entre eones. Me chifla.
2.- Ifrit <- En esta entrega no me entusiasma tanto como en otras, pero tiene su cosa.
3.- Oaka <- Este tio es Dios, no importa si hace frío o si había hambre, Oaka estaba allí para darte support.
4.- Lucil <- Ahí dandolo todo
5.- Keepa <- Porterazo : )
6.- Letty <- Se puede contar con el
7.- Lakkam <- Fueraaaa



GRUPO H:
1.- Bahamut <- Diseño sublime, salvo por la ficha de Damas que tiene en la espalda, pero de resto me encanta.
2.- Valefor <- Complicado colocarlo en segundo puesto, pues muy igualado a Bahamut en esta entrega.
3.- Cindy <- Posee el ataque que menos me impacta de las 3 hermanas, pero igualmente muy destacable.
4.- Gatta <- ¿Sus padres no se lo pensaron antes de ponerle el nombre?
5.- Judda <- Boooooooooooohhh
6.- Dona <- De esta gente que solo vive para criticar. No la pongo septima porque en septimo lugar va otro.
7.- Sinh <- Por rompe-hogares y destroza-familias, cacho de caracol gigante.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy X

Post by Sinh » 02 Dec 2011, 20:29

GRUPO G

Lo siento por Ifrit, pero esta encarnación suya es la que menos me gusta de toda la saga. Por el contrario, Ánima se lleva el primer puesto porque es una de mis invocaciones preferidas de cualquier Final Fantasy. A Lucil la pongo segunda porque ninguno de los demás me gusta especialmente. Lakkam y Judda me parecen una de las mejores parejas de defensas del juego, al menos inicialmente, así que solo por eso me he decidido a darles algún punto. Los Besaid Aurochs nunca me han parecido especialmente interesantes, ni en cuanto a diseño ni en cuanto a personalidad. Oaka simplemente me pone de los nervios con su forma de hablar xD

1. Ánima
2. Lucil
3. Lakkam
4. Keepa
5. Letty
6. Oaka
7. Ifrit

GRUPO H

Bahamut tampoco me gusta mucho en cuanto a diseño en Final Fantasy X, así que lo tengo que poner por debajo de los otros dos eones de este grupo. Dona se lleva el segundo puesto porque me parece un personaje interesante. A Sinh le tengo que poner primero porque es mi nick xD

1. Sinh
2. Dona
3. Valefor
4. Cindy
5. Judda
6. Bahamut
7. Gatta

Aria wrote:6- Judda (todos los de Besaid tienen doble consonante? es una tradición o algo así?XD)

Como ya te han dicho, Judda es albhed. No obstante, hay que decir que en los nombres de dicha raza también es bastante habitual encontrar una letra doble: Rikku, Gippal, Judda, Lakkam, Berrik, Blappa, Eigaar, Keppel, Nimrook...
Image

Post Reply