Adquisiciones y referencias

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 30 Nov 2011, 01:03

Muchísimas gracias Aria y Godah por las palabras, realmente me hizo muchísima ilusión recibirlo. NIBELUNG VALESTI =]




NOTA: A continuación se expone una selección de >50 imágenes. Soy consciente de que este post creará largos tiempos de carga para su visualización, pero la selección inicial de imágenes era mucho más extensa y he hecho todo lo posible (discretización de la misma, cambio de dimensiones, etc) para tratar de hacer este post algo más ligero. Las imágenes cuentan con sombras sobre los documentos en incluso sobre superficies blancas como la pared, disculpad tales sombras y la poco favorable situación lumínica en la que estas imágenes fueron tomadas. Fue por la noche cuando pude recibir este envío de Saitama (Japón), y debido a la iluminación de tal hora y a la batería de la cámara, no pude obtener mejor calidad en las instantáneas.

Hace varias semanas comencé a luchar por traer a España una serie de objetos que para mi tenían un alto valor sentimental. Para ello fue preciso establecer condiciones con una persona en Saitama, y que con ello, fuese posible realizar unos acuerdos económicos y de servicio postal para hacer posible que lo siguiente, algo de especial valor y fragilidad para mi, pudiese llegar a España con la seguridad que se merece (si vieseis todas las alertas de FRAGILE en el paquete escritas en rojo... me dió risa de lo excesivo que era :Kupo: ). Tras trabajar para hacer esto posible, y esperar el tiempo pertinente, llegó un paquete cuidadosamente planeado (para evitar problemas en aduanas, se entiende), protegido y asegurado económicamente. ¿Los motivos para ello?, pues espero que con las siguiente imágenes podáis comprender lo que para mi significa T_T

Solo os pido que para la visualización de las instantáneas, reproduzcais antes la siguiente pieza:

[center][youtube]mgHn3ttX700[/youtube][/center]



[center]Image
Frontal con su soporte plástico que encaja al Compact Disc dentro de la tapa dura del libro


Image


Image
Número de catálogo PSCN-5005, la primera tirada que existió del Piano Collections FINAL FANTASY VI, con el ISBN y los derechos fechados a 1994. Atención porque existe una relación directa con el anterior disco, porque el FINAL FANTASY VI Grand Finale original posee por número de catálogo justo la cifra anterior: PSCN-5004. Gracias a estos códigos es posible saber que un disco que se vaya a adquirir no es una falsificación (Miya Records, Son May, Ever Anime, ...) como la que desgraciadamente traen casi todas las tiendas que existen en España, y que sufren decenas de seguidores de la música de Final Fantasy cuando les venden a precio de original una falsificación en cualquier salón (lo cual no solo es denunciable, sino que claramente existen multitud de diferencias en la falsificacion y al final el que termina pagando las consecuencias el que menos debe: el fan que solo quería escuchar a Uematsu porque le hacía ilusión y se dejó sus ahorros en un disco que le apasionaba mientras que una tienda le colaba una falsificacion injustamente).


Image
Estampación en grande y a todo color de SQUARESOFT en la portada. Viejos tiempos que jamás volverán, este libro representa para mi un cúmulo de memorias que sencillamente no tienen precio.


Image
La protección que una obra así se merece


Image
Cuando abrí el libro y vi esto... [...], no tengo palabras para describir lo que sentí.


Image


Image


Image


Image


Image
Esta fotografía muestra al maestro Uematsu instruyendo a Reiko Nomura, pianista que realizó Piano Collections FINAL FANTASY VI


Image


Image


Image


Image


Image
Resplandeciente logo de Terra en Magitec, y la protección original del Compact Disc hacia el libro en un color que bien recuerda a FINAL FANTASY VI Grand Finale[/center]

Piano Collections FINAL FANTASY VI. Exáctamente la primera tirada de 1994. Esta fue la única tirada que junto al propio disco Piano Collections FINAL FANTASY VI, incluía un libro de todas las partituras para Piano con dibujos de Amano y demás anotaciones de interés para cada pieza. Normalmente los Piano Collection se conocen como discos, pero la primera tirada que existió del VI traia este libro cargado de Amano y su mundo para esta entrega.

Comparto estas fotografías en La Capital Olvidada porque hoy por hoy apenas existen imágenes de este libro en la red (previa compra del mismo busqué por tierra, mar y aire, y las mejores que encontré provenían de una persona que poseía otra unidad y había fotografiado decentemente solo el exterior del mismo). Espero que os toquen el corazón tanto como a mi me lo tocó cuando vi esta pieza de la historia de FINAL FANTASY VI hecha realidad en mi hogar.

Tuve la suerte de encontrar esta unidad en perfecto estado de conservación a pesar de haber transcurrido casi 17 años desde su lanzamiento. Como se ve en las imágenes, se trata de una unidad que aún conserva su forro de protección. Esta unidad tenia una tasación en € de tres cifras, me era casi inaccesible. Al final este sueño se pudo materializar en Tenerife para mi gracias a que el precio de tres cifras que pedían se vio reducido casi en un 50% por una serie de condiciones (digo 3 cifras y no cito el precio porque entiendo que para alguien sea excesivo pagar por un libro para piano de Final Fantasy VI, pero para mi la sexta entrega es una de las obras mas preciosas jamás creadas, estudié piano durante varios años, y tiene mucho más sentido para mi invertir parte de los ahorros de mi trabajo en esta entrega que en pertenencias que considero más pasajeras de los videojuegos actuales, nada comparables a lo que esta joya de Squaresoft me hizo sentir en su dia). Por mi amor hacia la sexta entrega quise arriesgar, y hoy por hoy tengo la ilusión de poder tocar las partituras en mi piano junto a los trabajos de amano. Viva Final Fantasy VI y la madre que lo parió.

El libro esta cargadísimo de trabajos de Amano. Si alguien quiere imágenes de las restantes ilustraciones (solo tomé fotografías de estas como referencia) que no dude en pedírmelo, estoy para ayudar y más cuando es a alguien que ame también la sexta entrega : )



[center]Image


Image
Debe ser el Obi más ancho que he visto nunca. Esto debe servir para rampita de micromachines o algo : )

Image
El universo brilla tanto que hasta la cámara se refleja >_<

Image


Image


Image
Virgo, Leo.... LOVE


Image[/center]

STAR OCEAN Till The End Of Time SOUND COMPLETE BOX. Este fue el verdadero y original motivo por el cual traje todo de Saitama. Nunca había visto ni imágenes de esta caja (hasta que desde Japón me las enviaron por e-mail). Sencillamente preciosa.



[center]Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image[/center]

FINAL FANTASY VIII Original Soundtrack LIMITED EDITION. Primera tirada existente de la banda sonora de la octava entrega. Presentada en forma de libro, pertenece a DigiCube y con SSCX-10028 por número de catálogo (las dos S van por Square Soft). Conservada de manera excelente durante 12 años, protegida con un envoltorio plástico, reune la pieza que da nombre al concurso que realicé en Auditorio de Luca, entre otras preciosas obras como Roses and Wine. Pensar en mi niñez descubriendo Dollet, Deling, Trabia... es una entrega de Squaresoft sencillamente irrepetible.



[center]Image
A la derecha esta una pegatina que incluye la primera tirada de esta banda sonora. Me asombró su tamaño, al comienzo pense que era un posavasos O_O

Image


Image[/center]

La segunda banda sonora que existe de Till The End Of Time. Adoro los colores frios de esta >_<



[center]Image


Image
Disco negro, meteorito en ese color tan... DOPE >_<

Image


Image


Image


Image
Adoro el brillo de esta entrega


Image
¿He dicho ya que adoro el brillo de esta entrega?!, ¡¡¡la jodida cámara brilla en todo el meteorito!!!


Image
¡¡¡Obi Obi Obi!!![/center]

Primera tirada jamás relizada de FINAL FANTASY VII Reunion Tracks. Lanzada en Octubre de 1997, me hace soñar con el reflejo del material empleado en el meteorito y en cada letra de su contraportada. Su identificativo es SSCX-10012, rechace imitaciones oiga.



[center]Image


Image
Sencillamente... B-R-U-T-A-L

Image
Me gustaría dedicar esta fotografía a Aria y Godah por sus mensajes con ilusión hacia la entrada anterior. Va por vosotros =]


Image


Image


Image[/center]

THE BEST, recopilatorio de dos Compact Disc que reune las mejores piezas realizadas para STAR OCEAN y VALKYRIE PROFILE.





NOTA: Disculpad que haya sido escuento en las descripciones de algunos discos pero es que... no puedo parar de mirar todo, escuchar, leer, joder >_<
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Seikon-Shoukougun » 30 Nov 2011, 01:29

No he podido evitar escribir, la verdad es que uno no puede pasar indiferente ante semejantes regalos para los ojos.

El Piano Collections de Final Fantasy VI me ha dejado patidifuso, ignoraba todo ese contenido real, y la verdad es que agradezco una sesión de este tipo. Muy pocas veces contamos con productos deseables y la disponibilidad de ver desplegado su contenido.

Hoy por hoy, esa edición del Piano Collections lleva siendo una pieza muy deseada en mi colección, y aunque tal vez sea pronto para poder adquirirla, comparto el júbilo de Aero.

Son realmente extraordinarias todas estas últimas piezas que has conseguido, espero poder contribuir con algo interesante que me pillé hace muy poco, (aunque a ti ya te lo haya comentado).

Me ha encantado Aero, de verdad.

PD: Lo del Star Oceans es la bomba.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Viento » 30 Nov 2011, 10:05

Yo después de mirar detenida y cautelosamente una a una las fotos de Aero solo tengo una cosa que añadir:

[spoiler]Image[/spoiler]
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Squallrukawa » 30 Nov 2011, 10:28

Por fin te han llegado, muchas felicidades por tales posesiones.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Zell » 30 Nov 2011, 11:24

Muy bonito Aero ^^

Aunque lo que más me ha gustado es la ilustración de Locke ^^
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Mr Manguta » 30 Nov 2011, 15:17

muy bonito aero; este lunes cuando tenga internet bueno, ya miro todas las fotos y te comento mas a fondo

User avatar
kaze
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 14 Nov 2011, 19:05
Twitter: kazedetodo

Re: Adquisiciones y referencias

Post by kaze » 30 Nov 2011, 18:04

Bfff aberrante. Pajas de sangre con el piano collections del VI. Un incunable en toda regla.

Congrats!

User avatar
Kefka_bcn
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 02 Nov 2011, 18:03
PSN ID: kefka_bcn
Location: Barcelona

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Kefka_bcn » 03 Dec 2011, 16:35

que envidia diooos!!! :D

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Godah » 03 Dec 2011, 18:30

Es increíble la rapidez con la que te has agenciado esas piezas dignas de un buen museo... A mí me encanta el Piano Collections del FFVI y todas sus ilustraciones. Me enternecen un montón. T_T Gracias por esa dedicatoria. No me quiero ni imaginar el dinero invertido, aunque vamos, son unos tesoros... no sabe nada mal.

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aria » 04 Dec 2011, 16:38

Viendo este panorama tan sólo puedo decir:
[spoiler][center]It shall be engraved upon your soul!
Divine Assault:
NIBELUNG BESITOO~~
[/center][/spoiler]

Enhorabuena por haber encontrado, negociado y conseguido estas peazo piezas de colección. Un consejo: No las dejes al alcance de Aria XD
Jodío chacho suertudo T.T ojalá pueda trabajar estas navidades para darme yo sendos caprichos!!

Post Reply