Problemas con Hotmail...

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Problemas con Hotmail...

Post by Minerva » 21 Nov 2011, 15:06

Hola chic@s,

Escribo aquí mi problema, para ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido o tiene idea de lo que puede ser.

Por mi parte yo he intentado mirar en buscadores, y aunque algunos sugieren que cambie de explorador es algo que no puedo hacer.

La cuestión es que no puedo ver el correo de Hotmail desde mi trabajo.

Puedo entrar con mi usuario y contraseña, pero cuando pincho en "Hotmail" o cualquier otra opción de la página principal, no funciona.

Es el PC de mi trabajo, y como he estado de vacaciones no sé si alguien me habrá hecho el "fuck you" durante mi ausencia. Y claro, no voy a ir pidiendo por aquí el motivo de por qué no puedo entrar en Hotmail...

¿Tenéis alguna idea de lo que puede ser?

Uso Internet Explorer, y no tengo opción de cambiarlo por Firefox o cualquier otro.

¡Gracias!
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Problemas con Hotmail...

Post by Viento » 21 Nov 2011, 15:08

Que versión de IE usas? Windows XP de SO supongo no? Te da algún tipo de error? A lo mejor lo ha capado la propia red de tu empresa
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Problemas con Hotmail...

Post by Pappapishu » 21 Nov 2011, 15:12

Qué ocurre cuando intentas loguearte? Algún mensaje o simplemente se queda la pantalla en blanco?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Problemas con Hotmail...

Post by Minerva » 21 Nov 2011, 18:16

Gracias a los dos por acudir al rescate!

Yo logro loguear bien, el problema aparece cuando estoy en la página principal de Windows Live.

Luego intento pinchar en "Hotmail", "Messenger", "Skydrive", "Bandeja de Entrada" o lo que sea, y no sirve, es como si los links estuvieran rotos, porque no me sale ningún error ni nada, la página se queda igual y no redirige.

Simplemente, cuando logueo y aparece la página principal, sale debajo un mensaje que pone "error en la página".

Y bueno, acabo de pinchar en el mensaje y sale la siguiente Biblia (madre mía, me han liado la de Puerto Urraco...):

EDIT: he quitado los links, no sé si puede ser peligroso ponerlos aquí. Avisadme si los necesitáis.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Problemas con Hotmail...

Post by Viento » 21 Nov 2011, 19:10

Es bastante raruno. Se me ocurre que el navegador se te ha enchungado. Tal vez algún malware o algo.

Intenta probar con la versión móvil de hotmail: http://m.mail.live.com que es muy reducida y más ligera por lo que los errores puede ser que los pase por encima
悠久の風伝説

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Problemas con Hotmail...

Post by Minerva » 22 Nov 2011, 09:37

Muchas gracias Viento,

Lo que he hecho al final ha sido instalar Firefox (espero que no me pongan pegas por ello), y así no hago demasiadas filigranas.

Cuando me pire de vacaciones o lo que sea lo desinstalo y listo. De todas formas, no creo que me digan nada por instalarme otro navegador, ya sería la repanocha vamos.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Problemas con Hotmail...

Post by Loir » 22 Nov 2011, 11:48

No he podido ayudar porque no se mucho del tema, pero me alegro de que ya lo tengas solucionado. ^ ^

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Problemas con Hotmail...

Post by Minerva » 22 Nov 2011, 13:18

Gracias Loir, de momento Firefox va genial.

No creo que haya sido una "capada" de mi trabajo, sino que han hecho una migración hace poco a otro servidor o algo así, y se ve que han liado la de Puerto Urraco.
Image

Post Reply