Shadow: El personaje misterioso

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Shadow: El personaje misterioso

Post by Sinh » 31 Aug 2011, 22:04

Squallrukawa wrote:Sobre el final del juego..

[spoiler]¿Al final se entiende que Shadow se suicida no? Cuando le dice a Interceptor que se vaya, que la lucha ha acabado y que se va a reunir con Baram.[/spoiler]

Yo opino...
[spoiler]... que sí, que decide suicidarse. Es mi escena preferida de todas las que conforman el final del juego precisamente por lo trágico que resulta ver algo así dentro de lo que debería ser un "final feliz".[/spoiler]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Shadow: El personaje misterioso

Post by Godah » 31 Aug 2011, 22:06

Tan sólo debo añadir que la pieza musical que corresponde a Shadow mientras toma tal decisión lo convierte en algo sublime, sí señor.

User avatar
kaze
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 14 Nov 2011, 19:05
Twitter: kazedetodo

Re: Shadow: El personaje misterioso

Post by kaze » 14 Nov 2011, 19:33

Hay un septimo sueño del que square habló en la producción del juego. El texto se encuentra en el juego pero al parecer no se desarrolló más allá de eso.

En el:
[spoiler]Basicamente estan hablando Shadow y Strago despues de "encontrarse en el juego" y este ultimo le pide a Shadow que le muestre el rostro. Se supone que lo hace (el sprite esta de espaldas al jugador) y Strago se lo agradece sin dar más información con un "Thank you... Shadow"[/spoiler]

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Shadow: El personaje misterioso

Post by Sau » 14 Nov 2011, 23:56

Una cosa que quería preguntar... Obvia, creo, pero que yo no me dí cuenta de ella hasta años después de pasarme el juego:

[spoiler]¿Queda claro que Shadow es el padre de Relm, no?[/spoiler]

User avatar
kaze
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 14 Nov 2011, 19:05
Twitter: kazedetodo

Re: Shadow: El personaje misterioso

Post by kaze » 15 Nov 2011, 00:44

A ver....

[spoiler]Nunca se dice "Relm, ese ninja de ahi es tu padre" XD pero existen muchas maneras de llegar a esa conclusión sin necesidad de hacer rocambolescas suposiciones. La más facil es que el sueño de Relm y el 5o de Shadow del World of Ruin son complementarios y vistos uno detras del otro dan poco lugar a duda.[/spoiler]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Shadow: El personaje misterioso

Post by Viento » 15 Nov 2011, 17:20

Lo de Shadow y Relm es como en Final Fantasy VIII, lo de Squall y

[spoiler]Laguna son hijo y padre.[/spoiler]

No se dice explícitamente, pero si uno sigue las pistas en el juego llega a esa conclusión. Aunque esta es más evidente que la de Shadow y Relm.

Además, si mal no recuerdo, Shadow le dice a Interceptor "cuida de mi hija" o algo así al final del juego.
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Shadow: El personaje misterioso

Post by Godah » 18 Nov 2011, 13:01

Viento wrote:Además, si mal no recuerdo, Shadow le dice a Interceptor "cuida de mi hija" o algo así al final del juego.

No me suena de nada... :O ¿Hablamos de la versión de GBA?

Post Reply