¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Cheke » 13 Nov 2011, 01:47

Viento wrote:
Cheke wrote:¿Habéis probado el Plantas contra Zombis? Es un jueguecito con no muchos gráficos, pero extremadamente nocivo para nuestra salud, ya que no puedes para de jugar, engancha como el que más XD. Os dejo una captura para que lo veáis, y os aconsejo que lo juguéis, la verdad que para cuando se quiere uno desconectar del mundo viene bastante bien :D

[spoiler]Image[/spoiler]


Me recuerda muchísimo al Crystal Defenders: Vanguard Storm



Es que como yo no tengo iPhone, y mi iPod no es el touch...es el de 80 gb tocho de toda la vida, y me es totalmente imposible jugar a ese juego...:'( snifff snifff
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Dark Aeris » 15 Nov 2011, 13:13

Actualmente estoy jugando

PS3: Uncharted 2 y Tomb Raider Legend
NDS: Profesor Layton y el Futuro Perdido
PSP: Fifa 2012

Ultimamente le esoty dando bastante caña a la PS3. El Layton estoy a punto de terminarlo y con ganas de coger el siguiente que está al salir.
Last edited by Dark Aeris on 19 Nov 2011, 17:05, edited 1 time in total.
Image

User avatar
sephiroth
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 90
Joined: 14 Nov 2011, 11:06
Xbox Live ID: Friendedset72
Twitter: @yularoca
Location: Shinra

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by sephiroth » 16 Nov 2011, 14:38

PS3 God of War Collection Vol2 y The Hunted
PC Los Sims Medieval y Fifa Manager 11
mientras tu existas yo existire
Image

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by CarcLoud » 17 Nov 2011, 18:13

Call of Duty: Modern Warfare III

Voy por el 40% del modo campaña (al menos eso pone xD) Jugando en Veterano.

Me está molando muchisimo, hay muchos momentos que no son solo de pegar tiros, y de usar armas particulares y demás. Y la historia es directa continuada del II, y está genial.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Inferno » 20 Nov 2011, 21:17

Ayer empecé Mass Effect 2. Hacía mucho que quería jugar a este juego, me encantó su demo y estaba esperando el momento idóneo para comprarlo. Simplemente me encanta, ya pondré opiniones extensas cuando complete el juego.

User avatar
kaze
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 14 Nov 2011, 19:05
Twitter: kazedetodo

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by kaze » 20 Nov 2011, 22:47

Bahamut Lagoon (por fin en ingles y enterandome de la historia xD)

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Dark Aeris » 21 Nov 2011, 20:14

Hoy he empezado (otra vez) el FF Crisis Core en la PSP. A ver si esta vez soy capaz de pasármelo. Anoche empecé el Príncipe de Persia: Las arenas del Tiempo en PS3. Sigo con el Tomb Raider Anniversary, Fifa 12 en PSP y Layton 3 en NDS.
Image

User avatar
Demos
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 16 Nov 2011, 19:03

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Demos » 21 Nov 2011, 21:09

hace poco me acabé el ICO que me gustó mucho i ahora me he puesto con Shadow of the colossus a ver q tal. Tambien sigo con el Limbo q me parece genial!! =)
VIDAJOC.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Dark Aeris » 22 Nov 2011, 15:37

Demos wrote:hace poco me acabé el ICO que me gustó mucho i ahora me he puesto con Shadow of the colossus a ver q tal. Tambien sigo con el Limbo q me parece genial!! =)


Demos, podrías abrir un topic explicándonos de qué va el Limbo, que es un juego semi desconocido y seguro que gustará a muchos en la comunidad.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Sau » 28 Nov 2011, 23:38

Me terminé hace poco el primer arco del Tactics Advance en 47 horas y 20 minutos (Me retrasé por querer ir recopilando cosas y hacer el máximo de misiones posible antes de la batalla en Ambervale), y aún me lo sigo jugando, pero de cuando en cuando, sobretodo cuando me quedo con ratos libres en clase, o estoy ya en la cama y me veo que no duermo. Cuando lo complete al 100% lo postearé en el correspondiente topic. De mientras, me he descargado el Final Fantasy III:
Image
Tanto que decir... Sobretodo que es mi tercera o cuarta vez que empiezo partida, espero que a diferencia de las anteriores no tenga que formatear el pc cuando llegue a Goldor Manor. Odio que el sistema de PM sea como el de Dungeons & Dragons, pero hey, agradezco un montón los detalles de los primeros juegos de la saga...
[spoiler]Como llegar al castillo Argus, encontrármelo deshabitado, darme cuenta de que aún no he salvado a sus habitantes... ¡¡E HINCHARME A SAQUEAR COMO UN CERDO!![/spoiler]
También he de decir que es el primer FF que consigue sacarme de mis casillas en mucho tiempo y ponerme a gritar como si se tratara de un Megaman.
[spoiler]¿¡QUE PIRARSE FALLA!? ¡¡¡¿DESDE CUANDO PIRARSE PUEDE SIQUIERA FALLAR?!!! ¡¡¡ESTE JUEGO ESTÁ MAL HECHOOORGH!!![/spoiler]

Post Reply