Remake NDS/3DS

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Remake NDS/3DS

Post by Sinh » 14 Nov 2011, 23:51

La única información oficial que se ha dado con respecto a FFV y FFVI para DS son unas declaraciones de Shinji Mashimoto (creo que en Twitter) donde decía que no habían decidido si iban a hacer los remakes debido a los "problemas técnicos" que acarrearían tales proyectos. Eso fue en abril de 2010, aunque 2 meses después añadió que dichos remakes habían sido considerados para 3DS, pero que antes de tomar la decisión tenían que ver cómo evolucionaba dicha consola y ver hasta dónde podía llegar. Nunca se ha anunciado oficialmente que comenzaran el desarrollo de FFV y FFVI para DS.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Remake NDS/3DS

Post by Godah » 14 Nov 2011, 23:56

Tiene toda la pinta de fake, pero me la pone tiesa.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Remake NDS/3DS

Post by Gandalf » 15 Nov 2011, 00:08

Si van a realizarse en una consola portatil y no "a lo grande", preferiría un estilo como el utilizado en FFIV de PSP. Los sprites con mayor calidad se ven bien y son mucho más fieles al original que los diseños en 3D de FFIII y FFIV de DS.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
kaze
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 14 Nov 2011, 19:05
Twitter: kazedetodo

Re: Remake NDS/3DS

Post by kaze » 15 Nov 2011, 00:42

Yo no negaré babear por una versión algo nueva de FF VI. Tampoco le haría ascos a un puerto mejorado como menciona Gandalf, pero me gustaría ver como reacciona la gente con esa historia pasada al 3d. Y si ya lo hicieran al estilo psp (type0, crisiscore), vamos... xD Pero bueno, se que espoco realista

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Remake NDS/3DS

Post by Sau » 15 Nov 2011, 02:29

kaze wrote:Image

Por las barbas de Odín, ¡EVIDENTEMENTE ES UN FAKE! ¡EL COPYRIGHT ESTÁ ESCRITO CON COMIC SANS!

Gandalf wrote:Si van a realizarse en una consola portatil y no "a lo grande", preferiría un estilo como el utilizado en FFIV de PSP. Los sprites con mayor calidad se ven bien y son mucho más fieles al original que los diseños en 3D de FFIII y FFIV de DS.

Aunque había mencionado algo similar en mi post anterior, ahora que lo pienso... Me causa bastante curiosidad saber cómo harían los modelos 3D de los personajes, teniendo en cuenta que algunos tienen su propio diseño en sprite, y luego uno completamente diferente en su artwork (Diseños que utilizaron en las cinematográficas de la versión de PSX), como en el caso de Celes...

ImageImage
¿En qué quedamos, Celes? ¿Traje de baño verde con hombreras, o chaleco y mallas hippielongas amarillas? Ojalá la hubieran sacado a ella también en el Dissidia 012, habrían combinado ambos diseños y yo por fin podría dormir tranquilo...

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Remake NDS/3DS

Post by Viento » 16 Nov 2011, 22:10

HOYGAN! Está claro que la imagen del render está basado en el diseño de Amano. Recordemos que el diseñador fue Amano y no Nomura y que hasta los avatares son de los propios diseños de Amano


Image

Sau wrote:Por las barbas de Odín, ¡EVIDENTEMENTE ES UN FAKE! ¡EL COPYRIGHT ESTÁ ESCRITO CON COMIC SANS!


No vas a encontrar mayor defenestrador de la Comic Sans que yo... pero eso es una Sans Serif normal. No me asustes!
悠久の風伝説

Post Reply