¿Qué FF te has dejado a medias?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

FF a medias

Final Fantasy
4
7%
Final Fantasy II
4
7%
Final Fantasy III
3
5%
Final Fantasy IV
8
14%
Final Fantasy V
4
7%
Final Fantasy VI
9
16%
Final Fantasy VII
1
2%
Final Fantasy VIII
3
5%
Final Fantasy IX
3
5%
Final Fantasy X
2
4%
Final Fantasy XII
9
16%
Final Fantasy XIII
1
2%
He terminado todos los que he empezado
5
9%
 
Total votes: 56

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

¿Qué FF te has dejado a medias?

Post by Pappapishu » 09 Nov 2011, 12:38

Todos hemos tenido, en algun momento de nuestras carreras videojueguiles, que dejar a medias un FF alguna vez, ya sea por dificultad, pérdida de interés o incluso pérdida del save...por ello pregunto yo..qué FF habéis llegado a empezar pero nunca terminasteis (o aún no si tenéis intención de terminarlo)?

Excluyo a los online de la lista puesto que no sé si se pueden considerar "terminados" con tantas expansiones y posibilidades!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Qué FF te has dejado a medias?

Post by Godah » 09 Nov 2011, 12:42

En mi caso no son pocos:

-Final Fantasy X-2. Simplemente no me enganchó. Reconozco que era muy libre con muchas sidequests, pero me tenía agarrado por los cojones con tanta parafernalia.

-Final Fantasy Tactics A2. Quedé prendado de su primera parte, y cómo no quise continuar, pero no sé si fue por una mala época, porque estaba cansado de la DS, de los juegos tácticos... o simplemente no me gustó. Yo creo que le daré una segunda oportunidad. No pasé de la primera misión.

-Final Fantasy III, Final Fantasy IV. En sus versiones DS. Los he jugado porque los tengo yd de hecho en el FFIII llegué bastante lejos, justo antes de irme del Continente Flotante, pero me acabó cansando que las peleas fueran iguales que en NES, y como ya me lo he pasado en NES, pues eso. El caso de FFIV es distinto, lo continuaré, probablemente.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿Qué FF te has dejado a medias?

Post by Loir » 09 Nov 2011, 14:27

Pues yo de los de la lista me he dejado a medias el 1, por pereza mas que otra cosa, y me quede un poco perdida tambien.
el vi, tube un problema con la iso, se me quedaba pillada cada dos por tres cuando llegue al mundo de la ruina, y al final lo acabe dejando. y el xii, porque cuando lo empecé estaba trabajando y apenas le podia dedicar una hora o media al dia, y llego un momento en que andar entre ciudad y ciudad se me hacia demasiado largo, tanto que acabe perdiendo el hilo de la historia y lo deje. u.u pero tengo pendientes rejugarlos algun dia

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¿Qué FF te has dejado a medias?

Post by museum » 09 Nov 2011, 14:33

final fantasy 8... lo vi tan malo que a las 8 horas de jugar lo deje y hay se ha quedado desde entonces... le he dado muchas oportunidades, pero no he conseguido engancharme nunca...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: ¿Qué FF te has dejado a medias?

Post by Cheke » 09 Nov 2011, 14:36

Puedo decir los que no he dejado a medias xD, FFI, FFII, FFVII y FFVIII, los demás los tengo empezados pero no los termino, he de decir por tiempo y por la wiki, que siempre hacen falta cosas de diferentes FF, pero bueno, creo que algún día los terminaré todos :D
Image

User avatar
Luneth
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 23 May 2011, 00:04
PSN ID: Zalay
Location: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Qué FF te has dejado a medias?

Post by Luneth » 09 Nov 2011, 15:19

De la lista ninguno. Yo el FF que dejé a medias y nunca terminaré, porque lo vendí, es el Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates. Era muy aburrido ><

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: ¿Qué FF te has dejado a medias?

Post by Aegnor » 09 Nov 2011, 15:39

Pues yo me deje el FFIII justo antes del jefe final y nunca he terminado de pasarmelo xD. El FFVI me lo empecé en una época en que estaba ocupado y lo deje al poco de empezarlo y finalmente el FFIX porque no me enganchó mucho
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: ¿Qué FF te has dejado a medias?

Post by CarcLoud » 09 Nov 2011, 16:43

Pues tanto el II como el VI los empecé pero no los acabé. De hecho no llegué a jugar ni una hora en ambos. El II dudo que lo acabe pero supongo que el VI sí.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Qué FF te has dejado a medias?

Post by Zell » 09 Nov 2011, 16:52

Yo he votado que he terminado todos los que me he empezado (del I al X) los demás no los he jugado por no disponer de play 2 ya que los emuladores que existen, me van muy mal en mi ordenador y no estoy interesado en comprar la play 2 ni mucho menos la play 3.

En todo caso el que tengo a medias ahora mismo es el Dissidia 012.
Image

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: ¿Qué FF te has dejado a medias?

Post by Yuna » 09 Nov 2011, 20:20

Pues yo el iX y el XII
El IX lo empecé a jugar este año y como apenqas toco la play pues aún no lo he terminado, voy por el cd3 creo, porque como me lo descargué en la PS3 no llevo bien la cuenta del cambio de CD xD
Y el XII fué porque antes de que saliera yo lo queria, pero cuando me lo regalaron ya había perdido casi el interés en jugar, además que me estaba pasando otros juegos y cuando por fin jugué, no pasé del principio porque me parecia un rollo lo del sistema de batalla y demás, no sé no me gustó y Vaan me daba asco xDDDDDDDD
Asi que el XII me da que nunca lo terminaré, menos ahora que mi PS2 murió y mi PS3 sólo acepta juegos de la 1 y la 3 xDDD
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

Post Reply