Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aria » 16 Oct 2011, 00:31

Buenísimas fotos!!
Me alegro un montón de que os lo pasarais bien en Selwo. Por lo que veo tiene mucho más repertorio que cuando fuí (allá en 4º de ESO XD) ya no es tan "marine" pero es más way :Kain:
Zell wrote:
Estanque con tortugas y otras aves que no recuerdo sus nombres:

[spoiler]Image

Image[/spoiler]


:Cursor: Pues a groso modo creo que los de la 1º imagen son cisnes y el chupacámara de la 2º es un pelícano y sus amigos de atrás cormoranes^w^
Ya me dirás si los nombres te suenan o debería tirarme a la vía del tren porque soy pre-ambientólogaXDXD



Zell wrote:Ranitas celestes:

[spoiler]Image[/spoiler]


:Cursor: OMG Me las comía con azuquita glass por encima *O*. Preciosas!! Aunque dicho sea de paso tienen pinta de venenosas así que me duraría poco el placer de comerlas...


Zell wrote:Espero que os hayan gustado y fue una pena que Aria no se pudiese venir, ya que nos lo pasamos en grande y seguro que ella también se lo habría pasado igual de bien que nosotros ^^


:Cursor: Me temo que no he podido irme de voluntaria al final porque se suspendieron las actividades por culpa del famoso levante sureño. Al parecer había excursión en barco y subida a una torre de vigilancia antigua del PN así que veremos si la semana que viene hay suerte. Y dicho sea de paso gracias por acordarte de una servidora, me hace ilusión si señor.

Un besote a todos los que fuisteis!!!

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 16 Oct 2011, 09:26

Inferno wrote:Inspirándome en mi amigo Godah pero a nivel mucho más cutrillo, y en vista de una imagen sugerente...

Image

Esa mirada no traía nada bueno...

-¿Está Batman en casa?
-Sí.
-Pos cuando llegue, dile que vaya a Murcia.
-Vale


Zell wrote:Estanque con tortugas y otras aves que no recuerdo sus nombres:

Image

¡¡Cisnes cuellinegros!!, que preciosidad de cisnes colega. Let me let me:

[youtube]J_dSgWpO7rk[/youtube]

Te dejo por aquí 2 cisnes preciosos, con la pieza El Lago de los cisnes, que además para más relación con tu foto y este foro, fue la pieza que se utilizó en FINAL FANTASY II para Temptation of the Princess. Que belleza de animalitos =]

Zell wrote:Ranitas celestes:

Image

[spoiler]OH MY GOD, ¡¿qué hacen las ranas de Star Ocean en Selwo!?.[/spoiler]

Zell wrote:Y ahora las fotos de las personas que estuvimos:

Una grupal en Torreguadiaro (pedanía de San Roque pueblo de Cádiz) y todos con pingüinos alias “The Foca Team” xD:

Image

Otra en las puertas de Selwo:

Image

Con Equilibrista:

Image

Weeeeeeeeeeeeee, ¡¡esa genteeeee!! =]
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Cloud Sprite » 16 Oct 2011, 15:33

Las ranas eran del Bosque de los Ancianos de FFVII :P

Los delfines fueron también lo que más me gustó, por poder verlos nadar, moverse en el agua, son animales muy bellos. La foto que salen saltando está chulísima. También me hace gracia el león marino tomando el sol. Además me llamaron la atención los pingüinos por supuesto, las serpientes y una metrópolis hormiguesca que había. A ver si pongo unas fotillos yo.

Zell wrote:Delfines: (se nota que fue lo que más me gustó xD)

[spoiler]Image[/spoiler]


SEÑOR DELFÍIIIIIIIIIN!!!

xD Esa fue una de las cosas frikis de FF que surgieron durante el día. También vimos carteles de Costa del Sol durante la ruta en coche pero por desgracia no los pudimos fotografiar. Cachis >_<

Zell wrote:[spoiler]Image[/spoiler]


AY VA, QUÉ CHORRAZOOOOOOOOO

User avatar
Alcarin
Merma!
Merma!
Posts: 60
Joined: 31 May 2011, 20:02
Location: Málaga

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Alcarin » 16 Oct 2011, 16:38

Image

Hay otra foto como esta a la que Papá pitufo le devuelve la mirada y lo desafía, pero Batman ni caso.. no pierde el tiempo con piltrafillas :P

Image

Vaya!

vivo a 30 min de Selwo Marina! También fui, pero me pareció muy caro para lo que había, aunque no recuerdo ver tantos bichitos por ahí...lo habrán agrandado? también es que los delfines no son mi punto... Pero a los rinocerontes del Selwo Aventura me impactaron muchísimo verlos, en los documentales no salen tan favorecidos y tan grandotes!

El parquecito (Parque de la Paloma) al que fuisteis también tenían animalitos por ahí, cisnes , cabritas(?), gallinitas, conejitos.... Es el parque de las kedadas de otro foro ^^. Es ideal para picnic!!!

Espero que lo hayáis disfrutado!

Aero! Esa canción me encanta ^^

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 16 Oct 2011, 17:11

Aria pues tienes razón, antes cuando le enseñe las fotos a mi madre me dijo lo mismo así que acertaste de lleno nena ^^

Equilibrista: Ese señor Delfín que se me olvido mencionarlo ayer!! xDD (o señores) Lo de la Costa del Sol no lo vi, pero claro ambos íbamos en diferentes coches. Por cierto la zona de los pingüinos también la llamamos el área de Iciclos (Final Fantasy salió en el viaje xDD)

Alcarin: Yo pensaba que eras de Málaga capital xD (pero bueno poco a poco me entero de más cosas, que solo hablamos una vez por skype). Puede ser que lo hayan agrandado, ya que Aria también dice lo mismo. De todas formas de precio no estaba nada mal.

El parque ese me encantó, con ese pedazo de lago y por supuesto también con esos conejos y gallinas que vi correteando por ahí xDD
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 16 Oct 2011, 17:18

Equilibrista wrote:Las ranas eran del Bosque de los Ancianos de FFVII :P

Jajajajaja tremendo, di que si.

Alcarin wrote:Aero! Esa canción me encanta ^^

A mi tambien, es genial.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kiku » 17 Oct 2011, 12:57

Muy chulas las fotos zell!
ya te dije que me encantaron esas ranas! *_*
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Cloud Sprite » 21 Oct 2011, 00:28

Anda Alcarin podríamos haber quedado por la zona o algo. En otra ocasión :)

Zell, vas a tener que ir al médico, ves FF en todas partes xD (Mira quién habla, ¿no? xD) Lo raro es que no salga FF por algún lado cada vez que quedamos.

Me gustaron mucho las fotos de la GAMEFEST. Qué envidia me dais :P

Cisqua wrote:Image


:-o :love:

Cisqua wrote:Image


Oh Dios, ¡el ataque de los osos Haribo! ¿O son los papás de los osos Haribo? Sabía que algún día se rebelarían contra nosotros por comernos a sus hijos. Apartaos de ahí insensatos!!! xD

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Pappapishu » 31 Oct 2011, 19:28

Fotos...fotos del salón de BCN por fin!

Primero un poco del Stand de Square-Enix que sé que es lo que os interesa a muchos!

Image

Yo me compré el hermoso cactilio de la derecha! Aunque Zell me echará siempre en cara que luego me gasté más en caramelos que en merchandising xD
Image

Esta foto es de cuando me colé de incógnito (de ahí mi astuto disfraz) en la zona de participantes del cosplay summit donde aguanté 20 minutos hasta que me echaron...pero logré sacarme una foto con nuestros representantes!

Image

Y aquí, la que para mí es la foto estrella de la KDD! (Mérito del fotógrafo por encontrar el ángulo y momento idóneo :D)

Una foto con todos los participantes (casi todos, algunos se despistaron) Fijaos como todos miran a una camara y Squallrukawa mira a la mía xD

Image

[spoiler]Image[/spoiler]

Y aquí mi recibo del telepi con Shiinu...fuimos el cliente Expansión de Daño!

Image
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Yuna » 02 Nov 2011, 02:32

Me ha matado lo del cliente expansión de daño xDDDD
Jo, que morro, yo también quiero un cactilio, pero ando pobre, asi que no me lo pude comprar :(
Y dejo una fotito mia y de Treigel, con los cosplays de Squall y Rinoa ^^


[center]Image[/center]
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

Post Reply