Nuestras colecciones de videojuegos

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Nuestras colecciones de videojuegos

Post by vakala » 12 Oct 2011, 20:05

Buenas noches!!!

Abro este tema para que cada uno pueda poner sus colecciones de videojuegos o cosas relacionadas con ellos, yo inauguro el tema poniendo mi colección de EC's de juegos Xbox 360:
[spoiler]ImageImage[/spoiler]

Por si no se ven bien las ediciones son : (de izquierda a derecha y de arriba a abajo)

-Alien VS Predator (Steelbook preciosa) , Fable II (mierda de EC xD), Fable III (Pal/uk pillada en Zavvi por 20 €), Mass Effect 2 (otra pasada de Steelbook pillada en el Daily Price por 20 €), Marvel VS Capcom 3 Press Kit (edición de prensa con caja metálica y cómic), Blazblue CT (en zavvi por 20 €), Blazblue CS (lo mismo que el anterior), Alan Wake (otra pasada de EC, con su libro y todo), Prince of Persia con caja de Luz y Halo 3.

-Dragon Age (una EC maja, con mapa de tela y caja metálica), Star Ocean (una EC bastante sosa), Gears of War 1, Gears of War 2, Castlevania (pillada en GameStop por 30 €, la máscara es una pasada), Halo Reach (pal/uk de zavvi por 20 €), Forza 3 (pillada en Game.Uk por 17 €), FFXIII, Lost Odyssey (en realidad no es una EC, es la versión Japo pero me encanta xD) y Dragon Ball Raging Blast (el juego una full pero la steelbook se sale xD).

-Mortal Kombat 9 (comprada en la Gamefest por 20 €), Assassins Creed II Black Edition (una pasada de EC), Assassins Creed I (EC de EEUU), Alone in the Dark (vendí el juego pero me quedé con los extras), Fallout 3 (es versión PS3, la compré en un Fnac por 30 € ), Bioshock 1 (mi primera steelbook), Assassins Creed 2 (caja metálica que daban en el Fanc por hacer la reserva), Tomb Raider Underworld (pal/uk, aquí no salió).

-Final Fantasy XIV (comprada en Zavvi por 20 €), Farcry 2 (una pasada de EC, vendí el juego pero me quedé con los extras xD) y Bioshock 2 (para mí, una de las mejores EC's que tengo, una auténtica pasada).



Bueno pues esta es mi colección, cualquier duda que tengáis sobre alguna EC me lo comentáis .

Próximamente pongo mi colección de guías de videojuegos xD.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Aero-R » 12 Oct 2011, 20:57

vakala, en primer lugar te quería comentar que felicidades por todos esos títulos, los cuales espero que disfrutes muchísimo. En segundo lugar te quería informar de que he editado el título del thread para añadirle la coletilla "de videojuegos" al final del mismo.

En estos momentos si mi memoria no me falla, tenemos los siguientes threads de colecciones:

  • Vuestras colecciones de Final Fantasy, donde tienen cabida tanto videojuegos como cualquier objeto relacionado con la saga.

  • Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!, orientado a peluches, figuras, y relacionados. Cubre cualquier saga del panorama en general (incluso algún merchandising de Final Fantasy ha sido posteado en él en lugar de en el thread anterior)

  • Coleccionas algo???, thread orientado a cualquier tipo de colección, es decir, no solo videojuegos sino ya sea de filatelia, de botones de camisas, cartones de leche, libros de coser... o lo que sea (en este thread algunos usuarios también han dejado colecciones de videojuegos).

Debido a que disponemos de varios threads para diversas áreas, creo que es apropiado que especifiquemos en el titulo que este es para videojuegos como tu expresas en tu post, y por ello le he añadido dicha coletilla. Por supuesto todos estos threads pueden coexistir (al igual que lo hace con ellos el thread Adquisiciones y referencias, más orientado a compras puntuales aunque también se vean luego reflejadas en fotos actualizadas/posteriores en estos otros threads). Si me dejo algun thread del estilo en esta comunidad, agradecería que me avisaran para así tenerlo en lista tambien :]
Image

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by vakala » 12 Oct 2011, 21:55

Muy bien, me parece perfecto la coletilla de videojuegos, asi podemos diferenciar un topic de otro.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Godah » 12 Oct 2011, 22:35

Me encantan este tipo de hilos, aunque me entristece un poco saber que necesito ordenar mi habitación a base de bien para poder tomar fotos actualizadas. xD

De tu colección yo poseo justamente las mismas ediciones de BioShock, Star Ocean y Mass Effect 2 (que por cierto me ha sorprendido con la de cosas que lleva, me salió por 25€ en un Cex de Barcelona y es que la estreno yo). Los dos primeros merecieron la pena, y espero que el tercero también, ya que me pasé Mass Effect hace dos semanas y en medida de lo posible iré jugando a la segunda parte.

Yo lo tengo todo un poco desfasado y desordenado (no tengo fotos de mi colección de 360), pero os dejo las fotos de mis juegos de PSX, PS2, GBA, NDS, PSP y PC a fecha de 2009. Creo que las mostré en un concurso que se hizo sobre frikería de FF. xD
[spoiler]Image
Image
ImageImage
Image[/spoiler]

La verdad es que me gustaría tomar fotos en breves, porque en NDS, PSP y PC mi colección ha crecido mucho. De PS2 también, y de PS1 muy poco, porque ya poseo casi todas las joyas que me interesan. A falta de The Legend of Dragoon, Xenogears, Castlevania: Symphony of the Night y Super Pang Collection, tengo mi colección de PS1 virtualmente terminada. A la foto le falta Parasite Eve 1, Incredible Crisis o Oddworld: Abe's Oddysee, entre otros.

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by vakala » 13 Oct 2011, 00:13

Que buena colección!!!!

Yo tenía un montón de juegos de Mega Drive, PSX, PS2... pero pasé una mala racha y vendí la mayoría...como echo de menos mi Saga Frontier 2 :(.

Los juegos que te faltan de PSX son bastante caros...a ver si tienes suerte y los pillas baratitos :).

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Aero-R » 24 Oct 2011, 11:31

Que absoluta pasada de selección. Es de esas selecciones en las que mirando aquello en lo que el dueño ha decidido invertir dinero, puedes imaginarte claramente sus áreas de interés porque están bastante definidas. Da gusto ver instantáneas así, y me encantaría que llevases a cabo lo que indicas y que tomes instantáneas actuales.

Estoy literalmente asombrado.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Dark Aeris » 24 Oct 2011, 17:42

Ahora es cuando lamento no estar en Canarias para enseñaros mis tesoros... Os haría una lista, pero no tiene impacto visual.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by museum » 24 Oct 2011, 22:02

buenas colecciones, si señor!!

-sobre la de vakala, no tengo mucho que decir, me va mas lo retro que lo actual...tampoco me llama la atencion las ediciones coleccionistas... creo que el 90% de estas ediciones, son meramente extras que te deberian de regalar...

-la de godah me gusta mas, sobretodo de ps1, una de las plataformas favoritas y de las que mas colecciono... supongo que los tendras, pero en esas fotos, echo de menos un constructor, o el theme hospital... que igual tienes... el resto me gusta, muchos los comparto, aunque hay algunas sagas que no toco... como megaman, por ejemplo, u otras, como resident evil, que echaria en falta... de ahi lo que comenta Aero.
Sobre los que te faltan... bueno, todo es saber buscar, y tambien depende de lo que quieras pagar...

Y lo que me sorprende son los juegos de pc originales... y digo que me sorprende, primero porque no soy de jugar en pc, y segundo porque me da que el ultimo juego original que compre para pc fue el pcfutbol 2001... y ademas, gente que los compra originales, que hoy dia, es a considerar.

bueno, a ver si la gente se anima!!!
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Godah » 24 Oct 2011, 22:12

Gracias por animar el cotarro. Dark Aeris y Aero-R, chicharreros, hagan el favor de enseñarnos sus tesoros.

Olvidé comentar que a la colección de PS2 hay que añadirle próximamente un REZ que Aero-R guarda celosamente en su domicilio.

museum, te hará gracia saber que Theme hospital lo compré por 5€ y acabé vendiéndolo por 10€ años después. Sé que tenía un humor burrísimo y que me habría gustado jugarlo (lo conocía de oídas nada más), pero se me fue la olla. El Constructor también lo jugué para PC pero no me llamó tanto la atención. Que por cierto, ¿estos dos juegos son de la misma casa no?

Me dan ganas de ver tu colección, porque seguro que será algo parecida a la mía. Resident Evil no tengo porque aunque el 2 me aterrorizó en su día con esas aperturas de puertas siniestras que no se ve nada, nunca me han llamado la atención. El que sí lo hizo fue el Dino Crisis, igual es que me van más los survival horror con criaturas no zombies. xD

La saga Megaman ya es puro fetichismo. Me faltarían Megaman 8 y alguno más creo, pero con los que tengo sobra y basta. El Megaman X4 me encanta por la música y las escenas de anime, y el X6 va mucho más allá que un simple Megaman de plataformas, es muy completo y tiene toques de RPG, lo recomiendo. Los Megaman Legends sí que ya son Action-RPG al uso.

De PC es curioso sí, porque no se suele coleccionar tanto. Me encantan los juegos de estrategia y aventura gráfica (de hecho no tengo ningún juego de PC que no encaje en esos géneros) y he de decir que hoy en día tengo unos 20 títulos. Muchos son comprados por 4 duros en un Cash y de hecho tengo un Gothic que regalaban con MicroMania, para PC no soy muy tiquismiquis con las ediciones. xD

Por cierto, hay una incongruencia en mis párrafos. Premio al que la detecte. xD

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by museum » 28 Oct 2011, 16:39

mmmm no, el theme hospital es de los mismo de populous, y los theme park world, estos trabajaban con EA y constructor con acclaim... como he visto el civilization 2... por eso te decia, porque en general son juegos "pc" y tenerlos en la play, pues llama la atencion, sobretodo por la comodidad, pero decir que algunos se podian jugar con raton.

bueno, mi coleccion de ps1 es mas variada, no tengo tanto rpg, ni tanto action-rpg, pero tengo juegos mas "chorras" pero que a mi me gustan, como puede ser rosco mcqueen, incredible crisis, overboard o los point blank... en mi caso yo si tengo resident evils jejejej
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply