¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Godah » 25 Sep 2011, 23:27

Aero-R wrote:
Godah wrote:Me pasé Mass Effect y ¡estoy flipando con Child of Eden!

¿Juegas con controles clásicos o con movimiento?

Lamentablemente juego con mando normal, no dispongo de Kinect (ni de los 400 metros cuadrados necesarios para jugar xD). Aun habiéndomelo pasado con el mando, el control también ha sido muy cuidado y de hecho al pasártelo hay una fase extra solo disponible para mando. Pero sí, me gustaría poder jugarlo tarde o temprano en Kinect.

El juego es una obra de arte de cabo a rabo, está llena de detalles para los ojos y oídos más sibaritas y es en definitiva lo más poético que se puede encontrar en un videojuego. Está a la altura de Rez. Os dejo un vídeo de la cuarta fase, mi favorita. ^^

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Aero-R » 26 Sep 2011, 00:29

Vamos, es un Rez 2 por lo que estoy viendo. Menuda obra de arte Dios mio, eso hay que probarlo con Move algún día.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Pappapishu » 02 Oct 2011, 19:20

Pues hoy he empezado a darle un poco al PRO2012 y tiene buena pinta, me gustan los nuevos modos y la aplicación que tiene para Facebook.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Sinh » 02 Oct 2011, 19:37

Estoy jugando al FIFA 12, ya que el Pro lleva un par de años completamente estancado. Tenía ganas de un juego deportivo para la PS3, ya que todavía no tenía ninguno, pero dudaba entre el NBA 2k12 y el FIFA.

Aunque en la vida real y como espectador prefiero el fútbol, siempre me han parecido más divertidos los videojuegos de baloncesto, sus partidos son más dinámicos y con más alternativas. Al final me he dejado llevar un poco por la situación de ambos deportes en la vida real. La NBA ahora mismo está parada por el lockout, lo cual no te anima a comprar el juego respectivo. Por su parte, tenía un poco de mono de fútbol después de que mi equipo haya subido a primera después de 35 años. Así que para celebrar el acontecimiento he acabado comprándome el FIFA 12.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Inferno » 02 Oct 2011, 19:48

Sinh wrote:Estoy jugando al FIFA 12, ya que el Pro lleva un par de años completamente estancado. Tenía ganas de un juego deportivo para la PS3, ya que todavía no tenía ninguno, pero dudaba entre el NBA 2k12 y el FIFA.

Aunque en la vida real y como espectador prefiero el fútbol, siempre me han parecido más divertidos los videojuegos de baloncesto, sus partidos son más dinámicos y con más alternativas. Al final me he dejado llevar un poco por la situación de ambos deportes en la vida real. La NBA ahora mismo está parada por el lockout, lo cual no te anima a comprar el juego respectivo. Por su parte, tenía un poco de mono de fútbol después de que mi equipo haya subido a primera después de 35 años. Así que para celebrar el acontecimiento he acabado comprándome el FIFA 12.


Como que te he visto viciado todo el fin de semana mientras yo jugaba al Resistance 3 xDD.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Dark Aeris » 04 Oct 2011, 11:10

Ayer me llegó mi Tomb Raider Trilogy y anoche mismo le dediqué unos cuantos minutos al Aniversary. Los sigo compaginando con FFXIII, PES 10 y Layton y El Futuro perdido en la NDS.
Image

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by vakala » 05 Oct 2011, 02:18

Actualmente juego a los siguientes juegos :

-Super Street Fighter IV AE (para no perder la práctica, ya son más de 500 horas de juego xD).

-Blazblue CS II (estoy preparándome para un torneo importante).

-Borderlands (lo hemos comprado 3 amigos y nos lo estamos pasando en cooperativo, una pasada).

-The Legend of Zelda : Ocarina of Time 3D (un amigo me ha prestado la 3DS y me estoy pasando la joya de la corona).

Como véis soy una persona incapaz de jugar a un sólo juego xD.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Mr Manguta » 09 Oct 2011, 22:14

Sinh wrote:Estoy jugando al FIFA 12, ya que el Pro lleva un par de años completamente estancado. Tenía ganas de un juego deportivo para la PS3, ya que todavía no tenía ninguno, pero dudaba entre el NBA 2k12 y el FIFA.

Aunque en la vida real y como espectador prefiero el fútbol, siempre me han parecido más divertidos los videojuegos de baloncesto, sus partidos son más dinámicos y con más alternativas. Al final me he dejado llevar un poco por la situación de ambos deportes en la vida real. La NBA ahora mismo está parada por el lockout, lo cual no te anima a comprar el juego respectivo. Por su parte, tenía un poco de mono de fútbol después de que mi equipo haya subido a primera después de 35 años. Así que para celebrar el acontecimiento he acabado comprándome el FIFA 12.


eso es porque no eres de baloncesto, este año los de baloncesto lo esperamos por los clasicos , que quitando al gordo van a estar casi todos

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by museum » 12 Oct 2011, 17:17

virtua tennis 4....

sinceramente, me parece que la saga ha avanzado poco... casi que me gusta mas el 2 de la dreamcast..

el modo carrera dura solo 4 temporada, se hace corto, y lo unico bueno el online, pero modos basicos...

con tantas ediciones que lleva este juego, y cada vez avanza menos..
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Dark Aeris » 27 Oct 2011, 12:25

museum wrote:virtua tennis 4....

sinceramente, me parece que la saga ha avanzado poco... casi que me gusta mas el 2 de la dreamcast..

el modo carrera dura solo 4 temporada, se hace corto, y lo unico bueno el online, pero modos basicos...

con tantas ediciones que lleva este juego, y cada vez avanza menos..


Cuál me recomiendas para PS3, museum?
Image

Post Reply