FF en Minecraft

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FF en Minecraft

Post by Sinh » 17 Jul 2011, 21:03

Pues sí, es impresionante y está curradísimo. Gracias por compartirlo con nosotros. Si te animas a poner otros temas similares de otros Final Fantasy, creo que lo mejor es que cada uno tuviese su propio topic en su foro correspondiente.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: FF en Minecraft

Post by Gandalf » 18 Jul 2011, 14:04

Sinh wrote:Si te animas a poner otros temas similares de otros Final Fantasy, creo que lo mejor es que cada uno tuviese su propio topic en su foro correspondiente.

Me pondré manos a la obra entonces :MagoNegro:
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: FF en Minecraft

Post by Noctis » 05 Aug 2011, 12:38

Me parece sorprendente la cantidad de cosas que podemos hacer en Minecraft, una pasada las recreaciones de FF.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FF en Minecraft

Post by Aero-R » 17 Sep 2011, 11:12

Había visto una creación sobre Studio Ghibli pero no una sobre Final Fantasy I. Es sencillamente increible Gandalf.

Gandalf wrote:
Sinh wrote:Si te animas a poner otros temas similares de otros Final Fantasy, creo que lo mejor es que cada uno tuviese su propio topic en su foro correspondiente.

Me pondré manos a la obra entonces :MagoNegro:

A mi también me parece una idea genial. Me he quedado asombrado con esto.
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: FF en Minecraft

Post by the-end-of-eternity » 17 Sep 2011, 23:05

OH MY GOD¡¡¡
Dios mio esto es increíble ni RPG Maker (ni de guasa) seria capaz de esto Ansió ver los otros FF
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: FF en Minecraft

Post by darkseges » 05 Oct 2011, 22:04

Esta muy bien , he encontrado uno del castillo de figaro encima se ha currado hasta los detalles de las habitaciones
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: FF en Minecraft

Post by Cheke » 06 Oct 2011, 00:40

¡Qué barbaridad! ¡es alucinante!. Eso sí que es dedicación, es que está supercurrado, lo que se puede llegar a hacer con unos cubitos :D
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: FF en Minecraft

Post by Mansonurien » 02 May 2012, 16:23

Se pueden ver videos en youtube de esa recreación del FFI. Además en el video explican que están planeando alquilar "solares" que hay dentro del pueblo y en sus alrededores para que la gente pueda montar su propia tienda. Todas las tiendas tienen que tener la misma estructura por fuera, como la muestra que han creado en uno de los solares, pero son totalmente personalizables por dentro. No me he enterado de los detalles de que puede venderse dentro, pero se nota que se lo están currando. Aparte de eso también quiero decir que tengo entendido que algunas personas han estado utilizando una utilidad del juego que crea automáticamente en forma de cubos cualquier imagen, por lo tanto no puedes fiarte de si una persona realmente ha creado lo que dice que ha hecho. Con esto no quiero decir que ellos lo hayan hechon así, claro.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: FF en Minecraft

Post by Neo Evanok » 02 May 2012, 16:34

Siempre me gustó este juego por ésto mismo, la capacidad artistica que puedes observar en ciertos usuarios.. descargarte los mapas de algunos users y ver obras maestras como estas me hacen ver que los frikis de FF seguimos y seguiremos existiendo aun a 20 años después de algunos lanzamientos, ¡obra maestra!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
pelusoide
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 22
Joined: 05 May 2012, 19:14

Re: FF en Minecraft

Post by pelusoide » 06 May 2012, 16:36

La verdad es que es increíble lo que te permite hacer el minecraft, el mapa que he encontrado antes era para una versión vieja del minecraft y no iba en la actual.

Post Reply