Metal Gear Solid HD Collection

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Metal Gear Solid HD Collection

Post by Inferno » 15 Sep 2011, 11:28

Vaya, ¿no se supone que no iba a salir para Xbox360 por tema de contratos legales en su momento con Sony?
Eso es sólo la japonesa, a nosotros nos llegará el Peace Walker con extras, ¿no?

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Metal Gear Solid HD Collection

Post by Aero-R » 15 Sep 2011, 12:07

En Japón, Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition se lanzará el 10 de Noviembre a un precio de ¥4,980. Metal Gear Solid HD Edition se lanzará en la fecha indicada post antes a un precio de ¥5,480. Además de ello, Konami va a lanzar una edición limitada (a ¥9,980) y una edición limitada Konami Style (a ¥14,980) para cada uno de los títulos.

La edición limitada de Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition incluye el juego, una figura de la serie Play Arts, y el CD Metal Gear Solid The Original Trilogy Vocal Tracks. La edición limitada de Metal Gear Solid HD Edition incluye el juego con una ilustración especial de Yoji Shinkaway, el libro THE ART OF METAL GEAR SOLID The Original Trilogy, y un CD de banda sonora.

La edición limitada Konamy Style de Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition incluye todo lo de su edición limitada además de una taza de desayuno y una figura de Kazuhira Miller perteneciente a la serie Play Arts. La edición limitada Konami Style de Metal Gear Solid HD Edition incluye todo lo de su edición limitada además de dos tazas de desayuno (una con motivos de Metal Gear Solid 2 y otra con motivos de Metal Gear Solid 3), unos auriculares y una bolsa para los mismos.

Se ha anunciado que ambos ports tambien dispondrán de una versión descargable. La de Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition estará disponible en Junio de 2012. Para Metal Gear Solid HD Edition no se ha especificado fecha, pero se ha mencionado que estan en ello.

A continuación imágenes de las ediciones regulares y de las ediciones limitadas (no las limitadas Konami Style) para el sistema PlayStation 3:

[center]Image

Image

Image

Image[/center]


Además de ello, tambien como novedad tenemos los trailers para ambos lanzamientos:

[center][youtube]HFK1zXtWZaE[/youtube]

[youtube]YKVHwhogA0s[/youtube][/center]

· fuente: Adriasang

Inferno wrote:Eso es sólo la japonesa, a nosotros nos llegará el Peace Walker con extras, ¿no?

Recibimos PEACE WALKER con las modificaciones mencionadas si.
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Metal Gear Solid HD Collection

Post by Reno » 18 Sep 2011, 12:22

He visto los videos de pace walker y que poco HD me parecen, son un poco mejores que los graficos psp, pero no han cambiado gran cosa.
Image

Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Metal Gear Solid HD Collection

Post by Dark Aeris » 23 Sep 2011, 17:00

Vaya negocio van a hacer al final con la saga y los HD y ostias.... Tengo que reconocer que se me hace la boca agua al ver el título de PSX en formato PS3...

Somos fáciles de engañar.
Image

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: Metal Gear Solid HD Collection

Post by vakala » 05 Oct 2011, 02:20

Yo tengo reservada la edición ''exclusiva'' de Zavvi para Ps3 que además de lo que incluye la ''normal'' trae un código para descargar el MGS 1, el MGS4, un artbook y caja metálica.

Esta edición supuestamente es limitada a 4000 unidades y la verdad que tengo muuuuuuucho miedito de como me llegará porque de Zavvi me espero lo peor :(.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Metal Gear Solid HD Collection

Post by Aero-R » 05 Oct 2011, 08:37

vakala wrote:Yo tengo reservada la edición ''exclusiva'' de Zavvi para Ps3 que además de lo que incluye la ''normal'' trae un código para descargar el MGS 1, el MGS4, un artbook y caja metálica.

Esta edición supuestamente es limitada a 4000 unidades y la verdad que tengo muuuuuuucho miedito de como me llegará porque de Zavvi me espero lo peor :(.

Que afortunado, yo hubiera querido tenerla pero no llegué a tiempo, se agotaron en 2 días.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Metal Gear Solid HD Collection

Post by museum » 05 Oct 2011, 13:31

como he opinado por varios sitios ya... cuanto daño esta haciendo zavvi...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Metal Gear Solid HD Collection

Post by Aero-R » 05 Oct 2011, 13:50

museum wrote:como he opinado por varios sitios ya... cuanto daño esta haciendo zavvi...

Oh, daño ninguno : D
Image

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: Metal Gear Solid HD Collection

Post by vakala » 05 Oct 2011, 14:45

Zavvi hace daño al no tener un envío más seguro previo pago adicional lógicamente,porque si se me extravía un Assassins Creed la Hermandad de 12 € joroba,pero si te extravía una EC limitada de 80€....

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Metal Gear Solid HD Collection

Post by Dark Aeris » 06 Oct 2011, 18:53

A mí hace dos días me llegó mi primer juego de Zavvi y la verdad es que me sorprendió que no fuese certificado, pero claro, es gratuito...

Yo también me hubiese hecho con esa edición, de llegar a tiempo.
Image

Post Reply